Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si vieron, en los nuevos comerciales de comcel ahora no ponen COMCEL 3G si no COMCEL 3.5G. Me imagino que para quedar igual que tigo y para que los poco conocedores no piensen que tigo tiene mayor tecnologia que comcel.
 
mmm... creo que ya existe esa aplicación, ahhh.. y otra cosita... ya no es Comcel 3G... ya es Comcel 3.5G XDDD


hace ratrisisisisimo es 3.5... que no cambiaron el slogan antes es distinto.. pero 3.5 fue como a los 4-6 meses de lanzado el 3G


para que los poco conocedores no piensen que tigo tiene mayor tecnologia que comcel.

estoy de acuerdo... fue mas que todo pa eso,.
 
hace ratrisisisisimo es 3.5... que no cambiaron el slogan antes es distinto.. pero 3.5 fue como a los 4-6 meses de lanzado el 3G




estoy de acuerdo... fue mas que todo pa eso,.

Creeme, yo sé que la red de Comcel es 3.5G (HSDPA) desde el principio y que bueno que Comcel se dió cuenta de su error al subvalorar la denominación de su red por más de 7 meses.

Aunque... igual la velocidad de Tigo si sigue siendo superior a la de Comcel, eso se ha podido ver en los test de velocidad de uno y otro operador

El Slingplayer en un iphone...
www.youtube.com/watch?v=y8Cdl546xEQ

aunque depronto no la han lanzado oficialmente... ojala la saquen rapido :)
 
Bueno pues tienes que llevar la factura original pa que te lo aseguren primero que todo.

ahora si pides repo en los primeros 3 meses de asegurado.. te tocapagar el triple de deducible (por ser traido)
si pides repo en los mese 4 a 6 te toca pagar el doble de deducible.
y si pides repo en los meses 7 en adelante.. pagas lo normal.
el deducible para ese cel debe ser de 121.800 por ser de gama alta.

salu2



HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.

no entiendo porq insisten con lo de la factura cuando yo lleve el w810 hace ya como un año q lo tenia me lo colocaron como equipo ppal sin problema y me afulie al comseguro y sin ningun problema, lo bote me dieron un w610 y no me colocaron ningun problema =)

el sabado ire a llevar uno que compre ya q el samsung q ellos medieron no me gusto, les cuento como me ira, aunq dudo lo de la factura porque ya fui a preguntar y me dicen q solo lleve el celular k sea libre y homologado, lastima no poder hacer el tramite ya q el celul esta a nombre de mi mamá y toca contar con el tiempo de ella :muerto:
 
Bno molestado con lo del internet again, como ya saben es como un plan prepago que me obliga a sacar otra linea, y ps como es pregapor me imagino que toca llevar, lo uq evale el plan que quierio más que?. que me falta?. algunos papeles oq ?
 
No te cobran por mandar mensajes... sino mas bien por cada mensaje que recibas en tu celular y que te enviaron de la pagina de comcel.

cada mensaje vale $363 iva incluido.

si quieres cancelar ese servicio para que nadiue te mande mensajes y te haga bajar el saldo en prepago o que te haga aumentar tu factura en postpago.... envia NO al 617

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
No te cobran por mandar mensajes... sino mas bien por cada mensaje que recibas en tu celular y que te enviaron de la pagina de comcel.

cada mensaje vale $363 iva incluido.

si quieres cancelar ese servicio para que nadiue te mande mensajes y te haga bajar el saldo en prepago o que te haga aumentar tu factura en postpago.... envia NO al 617

salu2

"CELUSAFE.INC"

listo gracias muy amable
 
Para sacar el plan pospago 320 (a mi juicio d lo mejor q han sacado), es necesario sacarlo con el equipo, o se puede sacar con la sola simcard ?

Valdría la pena sacarlo cerrado, saldría por 40mil y pues con los 3 números free los primeros 5 min. aguanta. Lo q me deja dudando es si es para lineas nuevas con equipo, o se puede sacar la sola sim.
 
Para sacar el plan pospago 320 (a mi juicio d lo mejor q han sacado), es necesario sacarlo con el equipo, o se puede sacar con la sola simcard ?

Valdría la pena sacarlo cerrado, saldría por 40mil y pues con los 3 números free los primeros 5 min. aguanta. Lo q me deja dudando es si es para lineas nuevas con equipo, o se puede sacar la sola sim.

Vos podés sacar la linea sola... lo que tienes que hacer es llevar el equipo libre y con bandas abiertas a la tienda de comcel para la activacion.

te recuerdo que no son 3 sino 4 elegidos ilimitados para 5 min. en cada llamada y ademas otro elegido de texto para enviarle mensajes gratis sin limites.

salu2



"CELUSAFE.INC"
 
Vos podés sacar la linea sola... lo que tienes que hacer es llevar el equipo libre y con bandas abiertas a la tienda de comcel para la activacion.

te recuerdo que no son 3 sino 4 elegidos ilimitados para 5 min. en cada llamada y ademas otro elegido de texto para enviarle mensajes gratis sin limites.

salu2



"CELUSAFE.INC"


Ok Gracias por la información.

..... duda d un tercero, si se saca d ese modo no hay q firmar contrato por un año ? o si.
Duda mía: ahí no serian muchos los requisitos, para sacarlo bastaría con cédula y un recibo o habría algún requisito adicional.
 
Perdon la pregunta, la inscripción de los cuatro elegidos es gratis, o la del cuarto tiene algún precio?

Muy buena pregunta...

es de aclarar que los 3 primeros son gratis... pues esos SI VIENEN con el plan.

el 4º elegido NO VIENE no el plan.... el 4º tiene un costo de 12mil pesos y debe hacerse solamente despues de tener los 3 primeros ya inscritos.

Vienen con el plan.

NO...no vienen con el plan. el 4º... tiene costo.... solo son gratis los 3 primeros.

salu2


"CELUSAFE.INC"
 
ahhhhh uuuy no.. jajajja que pena habia entendido asi que venia con el plan como andaban diciendo que era el mejor que tenia comcel... pero bno = 12k no es mucho por un elegido ilimitado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas