Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque Movistar ya coloco sus cartas sobre la mesa con ese plan EDGE de 55 ilimitados. Esperemos la respuesta de Comcel.

El plan EDGE, $55.600, en Movistar ha estado ya hace tiempo cerca de 5 meses o 6, y COMCEL no ha tenido respuesta hasta ahora, por que deberia responder ya a estas alturas? Yo lo que creo es que si movistar saca su ilimitado 3G mas barato que comcel ahi si podrian entonces presionarlo, pero si es de al rededor de $100.000 ahi si como dice celusafe "nos jodimos".
 
aunque movistar ya coloco sus cartas sobre la mesa con ese plan edge de 55 ilimitados. Esperemos la respuesta de comcel.

el plan edge, $55.600, en movistar ha estado ya hace tiempo cerca de 5 meses o 6, y comcel no ha tenido respuesta hasta ahora, por que deberia responder ya a estas alturas? Yo lo que creo es que si movistar saca su ilimitado 3g mas barato que comcel ahi si podrian entonces presionarlo, pero si es de al rededor de $100.000 ahi si como dice celusafe "nos jodimos".


la vaina es que comcel tiene el ilimitado de 70mil pesos... Y movistar de 55mil.. (hablamos de 2g)
y tigo tiene el de 2mil diarios... Osea 60mil al mes. (por que no todos conocen la promo de mil diarios)

la diferencia son solo 15mil pesos....con mopvistar y 10mil con tigo. Eso no es pa que comcel se asuste y baje...los precios... Depronto con el de mil diarios de tigo si que son 40mil de diferencia..... Pero como digo..."no todos la conocen"...

Y en 3g... Estan todos los precios equivalentes... Entonces pailaaaa.

Esperemos movistar haga ajustar a los otros dos... Con un ilimitado de 60mil. (que lo dudo muchisisisismo.) eso salen con 95mil por ahi. Y ahi si

................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos jodimos!!!!!!!!!.....................

Jajajaajajaja

saludos.
 
En el 611 me dicen algunas veces que tengo que cumplir el contrato completo y otras veces no (osea hacer la repo faltando 3 meses), también me dicen que tengo que firmar a 24 meses con un plan de 100900 pero hasta donde tengo entendido en corporativo el plan ilimitado de 3G es de $85000, entonces no se que hacer...
 
En el 611 me dicen algunas veces que tengo que cumplir el contrato completo y otras veces no (osea hacer la repo faltando 3 meses), también me dicen que tengo que firmar a 24 meses con un plan de 100900 pero hasta donde tengo entendido en corporativo el plan ilimitado de 3G es de $85000, entonces no se que hacer...

Claro.. pa repodebe ser al 9 mes... osea faltando 3 meses-. antes no se puede.

lo del plan de datos si ud es corporativo.. deberia ser al precio de corporativo. osea 85.000... se firma a 24 meses contrato.
 
Pero un asesor me dijo ke este offpack me daba los 620 min las 24 horas tambien si solo llevava la sim o un equipo de eso peyesitos, con el plan ke vos me decis dan un buen equipo?
 
Pero un asesor me dijo ke este offpack me daba los 620 min las 24 horas tambien si solo llevava la sim o un equipo de eso peyesitos, con el plan ke vos me decis dan un buen equipo?

Si el plan es WB le da los minutos de promocion las 24 horas.

si el plan es offpeak solo se los da en las noches y domingos y festivos.

con el plan que le digo le dan un buen equipo siempre y cuando lo saque offpeak por que cualquier plan WB por mas gama alta que sea solo le dan celus a precio de prepago.

saludos.
 
Laneros : Sera que Circulo Azul me responde por el arreglo de un N 95 que por accidente se

golpeo la pantalla y ahora solo se ve la parte baja de la pantalla ?

Gracias por su respuesta.
 
Laneros : Sera que Circulo Azul me responde por el arreglo de un N 95 que por accidente se

golpeo la pantalla y ahora solo se ve la parte baja de la pantalla ?

Gracias por su respuesta.

si claro.. ellos le responden, pero le quitan una repo ... ya solo le quedaria una sola repo.

es mejor que compre ud mismo el display y se lo ponga y guarde sus dos repos de comseguro. pa cuando de verdad las necesite.
 
Laneros : Quiero saber que equipo proximamente llegará que sea digno de reemplazar a un N 95

en cuanto a la calidad fotografica en la resolucion, lo pregunto porque hay equipos con 5.0

Megapixeles pero en las demas prestaciones fallan...

Gracias.
 
Laneros : Quiero saber que equipo proximamente llegará que sea digno de reemplazar a un N 95

en cuanto a la calidad fotografica en la resolucion, lo pregunto porque hay equipos con 5.0

Megapixeles pero en las demas prestaciones fallan...

Gracias.


PARCERITO.

el primer trimestre de 2009 debe llegar a comcel el C905, 8.1 megapix, xenon, wifi, gps.... talvez... le pueda servir para reemplazar el N95.

todo depende de sus gustos y necesidades.
 
El C905 no lo estan vendiendo ya?

Si, en mercadolibre, está entre 1.400.000 y 1.600.000. y esperando que baje mas porque ahi si se consiguen telefonos baratos:p:p:p

Será que los de comcel si iran a cambiar las politicas de reposición, ya que fui a hacer reposición (la cuarta) y parece que ya no tienen en cuenta la antiguedad, porque el telefono que quiero en welcomeback el telefono me sale casi que como comprandolo en prepago y en offpeak si me sale muy barato, no mucho...y reitero que mi plan es welcomeback.
 
De el N 95-3 ya lo lleve a Comcel para que Soporte Tecnico lo revisara por Circulo Azul (Comceguro)... Me preguntaron que si estaba con una SIM distinta a la original y que dijera que numero y el operador... La fecha en que se habia ocurrido el accidente del golpe y todo consignado en un formato firmado con su respectiva huella digital del indice derecho. con la advertencia de que tenian un listado de que Sim estaba en el momento del siniestro.

Se supone que uno paga el Seguro es para que en estos casos de accidente a u8no no le toque pagar nada, pero con tanto tramite pense que me tocaba colocar denuncio por el golpe que por accidente le di contra la pared..... jajajajaja....

Gracias por la recomendacion.... esperemos que dicen dentro de los 5 dias habiles.
 
De el N 95-3 ya lo lleve a Comcel para que Soporte Tecnico lo revisara por Circulo Azul (Comceguro)... Me preguntaron que si estaba con una SIM distinta a la original y que dijera que numero y el operador... La fecha en que se habia ocurrido el accidente del golpe y todo consignado en un formato firmado con su respectiva huella digital del indice derecho. con la advertencia de que tenian un listado de que Sim estaba en el momento del siniestro.

Se supone que uno paga el Seguro es para que en estos casos de accidente a u8no no le toque pagar nada, pero con tanto tramite pense que me tocaba colocar denuncio por el golpe que por accidente le di contra la pared..... jajajajaja....

Gracias por la recomendacion.... esperemos que dicen dentro de los 5 dias habiles.


si claro.... alla revisan todos los datos...

si lo que ud puso en el formulario conicide con lo que ellos revisan en el sistema... claro.. de una le responden...

hasta le dan un celular nuevo en caja.!!!!!!!!

eso si le toca pagar 121.800 pesos que vale la repo para gama alta (el deducible)

y eso si... le restan una repo de las 2 al año a las que tiene derecho... osea... si le roban el nuevo que le den o ese arreglado... le queda solo una repo dentro de un año.

como le decia antes es mejor meterle esos $121.800 en un display nuevo por su lado..y "guardar" las dos repos para por si las moscas algo mas grave... y como estamos en bogota, colombia parce..

pero bueno... fresco que eso le responden.. pa eso es el seguro.. como siempre digo yo.

saludos..

CELUSAFE.INC
 

Los últimos temas