Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dac89 dijo:
Pero me parece extraño que vendieran el N80 sabiendo que es 3G, o sera que ya la van a implementar???
si es cierto es 3G pero tambien cuatri banda logico que no se podran utilizar algunas de sus funciones pero del resto el cel es excelente..................... ah y de esto me di cuenta por simple curiosidad es que ya vi un comentario en otro foro de que en comcel lo estaban vendiendo.... claro que tambien creo que no sea un error porq ay aparecen todos los cels tal ves se demore su llegada un poco.
 
LIZA dijo:
y los precios de equipos prepago que tal estan??? Me robaron el cel y estoy necesitando urgente uno
UMM EN MI FIRMA TENGO UNOS NUEVOS Y VARATOS :p LE SALE MAS ECONOMICO :p
Ya ni se ve el nivel karmatico y todavia la gente pide karmas
¿Que tal yo todos mis aportes los firmara "se gradecen karmas"?
SORRY ES LA COSTUMBRE....
JAJAJA ESO YA SIRVE PA TRES COSAS, POR ESO ES QUE YA CASI NI ME VEN POR ESTOS LARES :p
MENTIRAS.-.. LA IDEA ES AYUDAR SUERTE Y GRACIAS POR EL COMENTARIO ;)
 
Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:p:p:p:p ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion
 
[LMc]Procha dijo:
Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:p:p:p:p ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion
te comennto que el n90 y n91 ya lño esta vendiendo en el pais pero directamente con nokia hasta donde estaba enterado. porq le bajarian al 6131 no acostumbran a hacerlo con cels nuevos sera que se viene pa diciembre el n80 o otro de nokia
 
Homologaciones

[LMc]Procha dijo:
Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:p:p:p:p ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion


Ingrese a la página http://www.crt.gov.co/ en el vínculo información técnica al lado izquierdo; alli sale los terminales móviles homologados.
 
hoy estuve en el CAC DE COMCEL y me encontre con publicidad de samsung raro no esta el d900 aparecen el elf, el tiny klaus,helios bally, mas info de esto smoviles en www.samsungmobile.com.co ah ay una promo con los samsung comprandoles en los cac saca un raspa y gana de la bota de samsung y podras ganar bonos de sodexho pass de 250.000y miles de premios mas. (6000 llaveros linterna,1000linterna clip, 1900 vasos termicos, 100 sodexho pass de 250.000)............................. tambien un consultor tenia encima del escritorio una publicidad de motorola donde estaban el e2, el k1 y el w220 le pregunte y me dijo que iban allegar a comcel que no sabia cuando pero que iban a llegar mas tarde les publico las fotos de la publicidad es de las mismas que tienen pa todos los cels con el dibujo del quipo y las especificaciones. la publicidad no tiene logos de ningun operador.

lo prometido es deuda editado para colocar las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00534.JPG
    DSC00534.JPG
    59.7 KB · Visitas: 114
  • DSC00535.JPG
    DSC00535.JPG
    63.3 KB · Visitas: 118
  • DSC00536.JPG
    DSC00536.JPG
    54.2 KB · Visitas: 105
  • DSC00537.JPG
    DSC00537.JPG
    70 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fredypool dijo:
hoy estuve en el CAC DE COMCEL y me encontre con publicidad de samsung raro no esta el d900 aparecen el elf...
El ELF ya lo publique hace dias.... Novedosos los motorolas, de eso si no ha salido nada oficial.
 
Si vieron la "super-promoción" de Comcel para diciembre: "La rumba Comcel Vol. 2" :S

Noooo, en serio que desepción, se dan garra!
 
CAAN_DC dijo:
Si vieron la "super-promoción" de Comcel para diciembre: "La rumba Comcel Vol. 2" :S
Ufff eso ya es noticia vieja

Por otro lado, noticia fresca:

NUEVO SAMSUNG ULTRA SGH-D900 DISPONIBLE EN POSPAGO

d840-d900.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Pantalla de 262.000 colores con una resolución de 240 x 320 píxeles en un display de 1,76”
  • Antena Interna en diseño tipo Slide
  • Tamaño: 103.5 x 51 x 13 mm. Peso: 93gr
  • Cámara de 3.0 Mega píxeles integrada con Zoom digital, flash y diferentes efectos de color, marcos y edición, función multidisparo, fotos de mosaico (varias fotos en una), temporizador y modo nocturno.
  • Memoria interna de 60Mb y ranura de expansión de memoria para MicroSD Cards
  • Grabación y reproducción de video
  • Reproductor Mp3
  • Visor de documentos de Powerpoint, Excel y Word
  • Salida para visualización en Televisión
  • Altavoz integrado
  • Email POP3
  • Agenda para 1000 registros aparte de los que trae la Sim.
  • Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
  • Incluye manos libres, cable de datos y cargador

Desde $409.000 + IVA
 
andrespeed dijo:
Ufff eso ya es noticia vieja

Por otro lado, noticia fresca:

NUEVO SAMSUNG ULTRA SGH-D900 DISPONIBLE EN POSPAGO

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Pantalla de 262.000 colores con una resolución de 240 x 320 píxeles en un display de 1,76”
  • Antena Interna en diseño tipo Slide
  • Tamaño: 103.5 x 51 x 13 mm. Peso: 93gr
  • Cámara de 3.0 Mega píxeles integrada con Zoom digital, flash y diferentes efectos de color, marcos y edición, función multidisparo, fotos de mosaico (varias fotos en una), temporizador y modo nocturno.
  • Memoria interna de 60Mb y ranura de expansión de memoria para MicroSD Cards
  • Grabación y reproducción de video
  • Reproductor Mp3
  • Visor de documentos de Powerpoint, Excel y Word
  • Salida para visualización en Televisión
  • Altavoz integrado
  • Email POP3
  • Agenda para 1000 registros aparte de los que trae la Sim.
  • Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
  • Incluye manos libres, cable de datos y cargador

Desde $409.000 + IVA

ni tan fresca don andres recuerde que hace dias les anuncie el comercial lo fresco es el precio me imagio que es de los planes altos y si es asi salio como mas barto que el w810:\​
 
Le robaron a mi esposa el 3100 de comcel hoy en la buseta..... snif.... snif...
otro pretexto para comprar el w810 o el k790 y dejarle mi 3100 de tigo a ella... lo que pasa es que si compro ese celular no puedo comprar la palm tx.... dura decisión......
 
quiero preguntar algo:
en la pag, en la parte de equipos en prepago, aparece el nokia 3300, quiero saber si el precio esta bien y si existen en alguna tienda??
gracias!!!
 
no creo que nadie los tenga en existencia, no se porque los operadores no quitan tanto equipo viejo que ya no venden y mantienen mejor actualizadas sus paginas web.
 
oiga se me rovbaron una linea la reporte es de plan, vendi el equipo original, y me lo piden para que me la den de nuevo, no lo puedo reportar. como hago???
el cel esta fuera de la ciudad y ni modos de comuinicarme con el man???
:s