Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayuda

Miren q' hace poko mire en cac Virtual y vi en repocisciones del ekipo y hay dos precios uno con propuesta voluntaria y el otrto no.... tonces kiero saber en la propuesta voluntaria q lo ponen a firmar o q' condiciones le ponen por q' es mas barato por ahi....


Gracias
 
panecilloloco dijo:
ayuda

Miren q' hace poko mire en cac Virtual y vi en repocisciones del ekipo y hay dos precios uno con propuesta voluntaria y el otrto no.... tonces kiero saber en la propuesta voluntaria q lo ponen a firmar o q' condiciones le ponen por q' es mas barato por ahi....


Gracias

Propuesta voluntaria significa q son otros seis meses de permanencia es decir q firmarias clausula de 18 meses
 
Una pregunta, los precios para reposicion que da el CAC virtual son ciertos? Digo esto xq en el CAC normal m dicen q aun no puedo hacer repo y mucho menos m dan precios. Por otro lado, los precios que me da el CAC virtual me parecen muy bajos.
 
hola, tengo una inquietud.
la promocion de tarjeta amigo de 10mil ya no trae los 10 mensajes de texto gratis?? es q cargue y envie un sms y me descontaron. sera que lo minutos adicionales que trae la de 20mil si los siguen dando???
 
Luismac dijo:
hola, tengo una inquietud.
la promocion de tarjeta amigo de 10mil ya no trae los 10 mensajes de texto gratis?? es q cargue y envie un sms y me descontaron. sera que lo minutos adicionales que trae la de 20mil si los siguen dando???
No. Ahora las "promociones" para prepago aplican únicamente de las tarjetas de $20.000 en adelante: Con la de $20 le dan 10 minutos adicionales, con la de $30 le dan 25 minutos adicionales, con la de $50 75 minutos adicionales y las de $100 le dan 180 minutos adicionales.
Es necesario aclarar que estos minutos adicionales son únicamente para llamadas a otros Comcel.
 
¿Comcel sin PTT?

Push To Talk – Hundir Para Hablar - PTT era la tecnología que utilizaban los viejos radioteléfonos que eran de una única frecuencia o una vía. Cuando el usuario terminaba de hablar debía indicar al interlocutor que era su turno de hablar y lo hacía con el famoso: adelante – justo antes de soltar el botón que había tenido hundido mientras hablaba y ocupaba la frecuencia. Los teléfonos celulares llegaron totalmente con dos vías, lo que permite hablar y escuchar simultáneamente sin la necesidad de decir adelante y sin necesidad de hundir el botón para hablar.

Pero los diseñadores de redes celulares nunca se olvidaron de esa tecnología y la incluyeron en los modernos celulares para que usuarios que deseen hablar a tarifas más bajas, lo puedan hacer una vez se acostumbren al PTT. Muchos celulares que vende Comcel – América Móvil en Colombia, tienen esa facilidad y los compradores han pagado por tenerla en esos modelos de terminales. Pero Comcel – América Móvil no quiere ofrecerla. Después de analizar el mercado de un país como Colombia, donde el 80% de los usuarios hacen un gran esfuerzo mensual para pagar sus cuentas o tarjetas prepago, no se entiende la razón por la que Comcel no ofrece este servicio.

Del análisis llegamos a dos explicaciones:

1 – Comcel – América Móvil no tiene implementada esta función en su red y no quiere hacerlo, desea seguir descremando el mercado, aun más, con altas tarifas.

2 - Comcel – América Móvil no desea permitirle la interconexión a Avantel que usa tecnología móvil troncalizada – en la que los radioteléfonos ya muy similares a un teléfono celular, transmiten y reciben por dos frecuencias pero es un computador o sistema principal el que le asigna las frecuencia a usar. Como estos radioteléfonos por su propia naturaleza tienen incluida la tecnología PTT una vez Avantel reciba la interconexión negada por todos los medios y recursos posibles por Comcel, lo ofrecerían al mercado.

Cualquiera de las dos razones, no permitirán por ahora a los colombianos petetear para hablar más económicamente. ¿Será que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones - CRT - cumplirá por fin con su razón principal de exisir; regulará y obligará a Comcel América Móvil en Colombia a entregar la intercoenxión a Avantel?
 
djsamario dijo:
pues para que vean que ya esta confirmadisimo y el cambio se realizara a finales de agosto y comienzos de septiembre, aca en un barrio que queda lejos de la ciudad vi que estaba colocando las antenas y decia muy clarito CLARO porque en ese barrio no entraba la señal ademas comcel no es que tenga tanta cobertura como dicen, Ademas eso de que llegaron a la conclusion serian en este foro o es que acaso tu eres de la junta de CLARO INTERNATIONAL para venir a decir que no se llego a nada. Ahora mi pregunta es si dicen que no se hace el cambio es que acaso va a llegar una nueva empresa o será que estoy loco?
pues yo he visto muchas antenas de comcel aki en santa marta pero no me he fijado en el nombre que traen en que barrio vio esa antena.???? voy a pegarle un vistazo a las que he visto a ver si les puedo ver el nombre y les tomo fotos a ver....
 
Pues detras de mi casa en el jardin aca en santa marta hay una de tigo pero por ninguna parte dice que es de tigo .... o colomlabia movil, y digo que es de tigo por que "la supuesta junta de accion comunal" iba a mandar a quitar esa antena por la radiacion que podria haber, aunque para algunos es mentira yo digo que cierta energia electromagnetica tancerca del cuerpo humano si podria tener efectos nocivos, recordemos que el cuerpo humano(cerebro) trabaja con impulsos electricos pequeños, pero bueno, yo nunca he visto que diga en nombre de la compañia las antenas...... pues hermano diga donde estan esas antenas con el nombre que yo si tengo camara para tomarles las fotos y asi usted no queda de mentiroso ante laneros.....


A y otra cosa.... que bien que ya habemos varios laneros en santa marta..... jaimedavidg para cuando se va a mandar las frias y mejor si es por alla en su trabajo jejejejejeje, que me imagino esta super interesante por esta epoca..........
 
offtopic las antenas que colocan a nivel de zonas habitadas no manejan las mismas potencias que si manejan las antenas alejadas de zonar rurales, es por esto que no son nocivas, porque los niveles de energia que manejan son generados bajo estudios aprobados por la uit, bajo estandares creados especialmente para eso, de todas formas si emiten campos electromagneticos que pueden afectar a personas con dispositivos como marcapasos, pero son seguras pa los seres vivos offtopic
 
la verdad yo creo que no seria la mejor opcion de cambiar el nombre de comcel que en este momento tiene un buen prestiguio por otro..... ademas es como volver a empezar con un nombre diferente y con cosas nuevas.............. el nombre de comcel esta en todas partes y toda la gente lo conoce

gracias............... saludos
 
la verdad yo creo que no seria la mejor opcion de cambiar el nombre de comcel que en este momento tiene un buen prestiguio por otro..... ademas es como volver a empezar con un nombre diferente y con cosas nuevas.............. el nombre de comcel esta en todas partes y toda la gente lo conoce

gracias............... saludos

yo si creo que es necesario... ademas harian como movistar unificar la marca... bueno comcel deberia evolucionar a CLARO y veran que puede tener bastante acojida asi como empezo bellsouth y luego movistar, OLA y ahora TIGO tambien ha tenido muy buena acojida... asi que comcel es hora de cambiar...
 
Me Uno Al Cambio De Nombre Es Hora Que Comcel Cambie Y Se Vuelva Moderno En Su Estilo, Promocione Los Prepagos Y Las Recargas Sin Descuidar La Cobertura Y Sus Servicios
 
mira tu sabes cuando vas vas por el buenavista por la quinta de san pedro alejandrino el carro toma una via para un barrio que queda alejado que se llama el cisne me imagino que sabes cual es pues yo la vi ahí y estaban los tipos de comcel colocando la antena pero en realidad a mi si me gustaria que cambiaran de nombre para algo nuevo y para ver si por fin bajan las tarifas de todas formas yo sigo con movistar
 
Bueno para los que dicen del cambio de nombre

1. Cuando Celumovil cambio de nombre fue por que Bellsouht compro. Y cuando cambio de nombre otra vez fue por que Telefonica compro.
2. Cuando OLA cambio de nombre fue por que Millicom compro
3. A comcel no la ha comprado nadie, comcel es propietaria de america movil, como muchos han dicho comcel es una marca que esta muy bien posicionada a nivel nacional, y para mi que una empresa cambie de imagen o/y nombre indica debilidad o problemas, y creo que no es una concepcion mia.
4. Si el presidente de comcel o el presidente de America Movil le dan la gana de cambiar el nombre se lo cambian sin importar lo que aca digamos..
5. America movil y comcel son lo mismo, por que habrian de bajar los precios o cambiar??? lo unico es que para darle fuerza a la nueva marca saquen muchas promociones, pero para hacer eso es mas facil hacer las promociones a nombre de comcel lo que le daria mas fuerza a comcel.
6. Los costos de cambiar el nombre a una compañia indica una inversion grande en publicidad. No se que tan dispuestos estan en america movil de gastar plata.

Es mi humilde opinion.

Lo de la antena lo voy a ver y a tomar fotos para traerlas al foro, solo es llegar a santa marta.
 
4º. Talvés al presidente de Comcel no le interese lo q digamos acá; pero no necesita entrar acá para ser conciente de que el cambio de nombre de Comcel no les conviene por su excelente posicionamiento...
 
Exacto, eso es lo que quiero hacer entender en mi post, que la marca COMCEL como tal es casi tan fuerte como decir Coca-Cola (sarcasmo) o decir colgate o FAB, bueno total yo no creo que se haga el camio de nombre por las razones que ya dije, pero por si las moscas habia que aclarar que el presidente de comcel y el de america movil pueden hacer con su compañia lo que ellos quieran


Nosotros aca dandonos mala vida, sabiendo que para eso tienen que hacer un estudio de mercadeo completo y yo que que el estudio arojara que "NO CAMBIEN EL NOMBRE". Ademas eso es gana de darle mas trabajo a los moderadores, ya que tiene que cambiarle el nombre al foro y que ustedes creen que esos manes no tienen ocupaciones jajajajaja
 
Exacto, eso es lo que quiero hacer entender en mi post, que la marca COMCEL como tal es casi tan fuerte como decir Coca-Cola (sarcasmo) o decir colgate o FAB, bueno total yo no creo que se haga el camio de nombre por las razones que ya dije, pero por si las moscas habia que aclarar que el presidente de comcel y el de america movil pueden hacer con su compañia lo que ellos quieran


Nosotros aca dandonos mala vida, sabiendo que para eso tienen que hacer un estudio de mercadeo completo y yo que que el estudio arojara que "NO CAMBIEN EL NOMBRE". Ademas eso es gana de darle mas trabajo a los moderadores, ya que tiene que cambiarle el nombre al foro y que ustedes creen que esos manes no tienen ocupaciones jajajajaja

pero si estamos viendo en los mercados de ahora...existen 3 mostros a nivel internacional en cuanto a celulares... tenemos a claro para america, tenemos a TIGO y a movistar... son marcas muy bien posicionadas en bastantes paises del mundo..
 
Yeison dijo:
pero si estamos viendo en los mercados de ahora...existen 3 mostros a nivel internacional en cuanto a celulares... tenemos a claro para america, tenemos a TIGO y a movistar... son marcas muy bien posicionadas en bastantes paises del mundo..

:p jaaja...yeison, se ve más bonito "mounstros", aunque creo que tambien es valido ese "mostros" jajaja... el caso...

Vean, America Móvil, implemento el nombre Claro en otros paises, porque son compras recientes...

En Perú compro a TIM Perú, en Brasil tambien compró a TIM Brasil, en Chile compró a CTI (creo) lo mismo que en Argentina, y en Centro America tambien paso eso y por eso allá la marca tambien es CLARO, y por ejemplo America Móvil pudo haber puesto el nombre COMCEL en esos mercados, pero tenia inconvenientes pues Comcel es el nombre de varias empresas en America, o sea, el nombre de la empresa como tal y en Centro America por ejemplo, creo que uno de esos Comcel es el que maneja la marca TIGO... por eso se decidieron por una marca que pudieran usar en todas sus nuevas operaciones y que nadie tuviera y de ahi salió CLARO.

La marca Comcel no ha sido cambiada aunque la empresa si tuvo un cambio de dueños, pues incluso en 2002, de ahi se salieron ETB y TELECOM y esas acciones fueron compradas por Slim.

y Yeison, Comcel no necesita ser un mounstro, pues ya lo es en Colombia, en los otros mercados si necesitaban repontensializar las empresas con esa nueva marca CLARO, pues alla no son primeros sino segundos y hasta terceros.
 
pipetrujillo dijo:
:p jaaja...yeison, se ve más bonito "mounstros", aunque creo que tambien es valido ese "mostros" jajaja... el caso...

Vean, America Móvil, implemento el nombre Claro en otros paises, porque son compras recientes...

En Perú compro a TIM Perú, en Brasil tambien compró a TIM Brasil, en Chile compró a CTI (creo) lo mismo que en Argentina, y en Centro America tambien paso eso y por eso allá la marca tambien es CLARO, y por ejemplo America Móvil pudo haber puesto el nombre COMCEL en esos mercados, pero tenia inconvenientes pues Comcel es el nombre de varias empresas en America, o sea, el nombre de la empresa como tal y en Centro America por ejemplo, creo que uno de esos Comcel es el que maneja la marca TIGO... por eso se decidieron por una marca que pudieran usar en todas sus nuevas operaciones y que nadie tuviera y de ahi salió CLARO.

La marca Comcel no ha sido cambiada aunque la empresa si tuvo un cambio de dueños, pues incluso en 2002, de ahi se salieron ETB y TELECOM y esas acciones fueron compradas por Slim.

y Yeison, Comcel no necesita ser un mounstro, pues ya lo es en Colombia, en los otros mercados si necesitaban repontensializar las empresas con esa nueva marca CLARO, pues alla no son primeros sino segundos y hasta terceros.


offtopic Viejo, tampoco es "mounstros", sino "monstruos"
 

Los últimos temas