Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ALFAZE1 dijo:
comcel puede imponer tarifas pues tiene un gran numero de usuarios y una gran cobertura. que es algo que hace que a pesar de tener costosos los minutos offnet y on net la gente lo sigue teniendo por su fama y todas esas cosas. y eso si pues tiene un buen servicio.
pero igual frescos que si los tres operadores recibiran por igual las ganacias de la telefonia movil me imagino que el minuto seria super caro en cualquiera de los tres porque si vemos comcel es el mas caro y es el que mas consumo tiene o sea que gana mucho mas que los que van atras de el y estos son los que se tienen que poner las pilas

y puede ser que comcel haya "hecho la tarea" pero igual tigo no tiene la misma antiguedad que comcel y movistar ha sido una empresa que ha cambiado de administracion varias veces asi que comcel le queda como dificil tratar de igualarse sobre todo con tigo
 
Andrespeed dijo:
No se si ya lo mencionaron, COMCEL dejo de exigir fotografia para la venta de kits prepago. Se acabo el "carrusel" de fotos falsas que pululaba por esa exigencia.

Lo que me parece extraño es que en COMCEL argumentaban que era una exigencia por Ley, y que yo sepa no se ha cambiado, actualizado, etc alguna Ley que hable al respecto.
y en postpago, que dia fui a sacar un plan y llevè las fotos y no fueron necesarias por que con la web cam de los cunsultores me tomaron la foto sin necesidad de entregar las otras, debe ser x combatir los fraudes o algo asi.
:rolleyes:
 
anoche me parecio ver un aviso que decia comcel revargar electronicas desde 1000 sera verdad o me fallo la vista alguno me puede confirmar? gracias
 
darkandrey dijo:
hay en la apgina dice la de 1000 1 dia la de 2000 dos dias la de 3000 3 dias y la de 500 adivinen ?? 8 dias jejeje

jejeje :bandido: akabe de hacer pasa tiempo a otro celular comcel x 1000 pesos y le descontaron 627 de la transferencia :muerto:
pero TIENEN 8 DIAS DE VIGENCIA nada de que un dia, cuando recargen asi toca es por puntos baloto por que por pasatiempo :muerto:
 
oigan necesito resolrver una duda urgente......para hacer una reposicion hay que pagar 80000 y toca esperar 3 meses.....pero pagando 160000 lo puedo sacar el celular antes de los 3 meses.........mi pregunta es........cual es ese tiempo minimo en que se puede sacar el celular pagando 160000?..osea si quiero pagar 160000 en cuanto tiempo lo puedo sacar .....inmediatamente?..en 20 dias...en un mes.......en cuanto tiempo?.........es urgente porque estoy dispuesto a pagar la platica porque no tengo celular
 
mprietoherrera MP enviado.
para los que creian que recargando solo 1000 pesos les iban a activar el servicio de identificador de llamadas pues les comento que NO, el ID de llamadas lo activan si hacen recarga mayor o igual que 5000 :muerto:
 
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2
 
_oskar_ dijo:
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2

para eso hay 2 foros de reposicion y comseguro, alla se le resuelven sus dudas, aqui es comcel en general.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
mprietoherrera MP enviado.
para los que creian que recargando solo 1000 pesos les iban a activar el servicio de identificador de llamadas pues les comento que NO, el ID de llamadas lo activan si hacen recarga mayor o igual que 5000 :muerto:
no se pero yo tengo amigos que se pasan 1000 con eso del pasatiempo solo para activar el identificador..................... respecto al lanero que rpegunta por lo del 6020 ese equipo ya no lo dan hace poco le ayude a un conocido a reponer un 6020 y mejor dicho le ofrecieron o ledieron un 6070
 
•Ċяöωρđ• dijo:
mprietoherrera MP enviado.
para los que creian que recargando solo 1000 pesos les iban a activar el servicio de identificador de llamadas pues les comento que NO, el ID de llamadas lo activan si hacen recarga mayor o igual que 5000 :muerto:
Juuuuuuuuaaaaaaaaa jajajaja porque no me sorprende eso de comcel.... :S
Como dirian por ahi que poca madre tienen ole:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas