Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se quede callado, denuncie !!

Esos d comcel, deben aprender a respetar a sus usuarios !!


:p

no es de denunciar y exijir respeto..

sino de ver que es lo que esta haciendo mal pa que le cobren mas.

o que le expliquen que consumo es el que esta generando sobrecostos.

si hay algo mal.. ahi si denunciar. pero antes no... sin saber que pasa.. no.

saludos.
 
yo pienso que siempre, pero siempre debes navegar por el APN blackberry y nunca or el APN internet.comcel

asi no se te generan costos adicionales.

Pues precisamente esa es la cuestion q yo entro por el APN de blackberry pero aun asi me estan facturando consumos... como si mi plan de datos no fuera ilimitado.. de hecho aparece desde determinada fecha los consumos hasta el dia de corte
 
Pues precisamente esa es la cuestion q yo entro por el APN de blackberry pero aun asi me estan facturando consumos... como si mi plan de datos no fuera ilimitado.. de hecho aparece desde determinada fecha los consumos hasta el dia de corte

ya fuiste al CAC...?

ya revisaste el plan y las condiciones detaladas??
 
ya fuiste al CAC...?

ya revisaste el plan y las condiciones detaladas??

mira el mes pasado cuando se presento el problema, fui al CAC de alla dijeron que necesitaban chequear el Blackberry pero en realidad no miraron nada, pasaron el tema no se a donde y me llamaron a la seman siguiente diciendo q debia realizar el pago y presentar una queja.... y este mes paso lo mismo... entonces ellos dicen que no saben de donde se generan los consumos y aun asi a mi me toca pagar....... igual manana paso por el CAC otra vez, y sera pelear porq ya no aguanto mas esta situacion con COMCEL
 
mira el mes pasado cuando se presento el problema, fui al CAC de alla dijeron que necesitaban chequear el Blackberry pero en realidad no miraron nada, pasaron el tema no se a donde y me llamaron a la seman siguiente diciendo q debia realizar el pago y presentar una queja.... y este mes paso lo mismo... entonces ellos dicen que no saben de donde se generan los consumos y aun asi a mi me toca pagar....... igual manana paso por el CAC otra vez, y sera pelear porq ya no aguanto mas esta situacion con COMCEL

es facil vos ponés la queja y pagás solo lo que vos crees que toca pagar... y no pagas los valores que sean causales de la queja o el reclamo. si al final del reclamo sale que debes pagarlos pues los pagas si no pues no.



asi lo dice la ley.

 
es facil vos ponés la queja y pagás solo lo que vos crees que toca pagar... y no pagas los valores que sean causales de la queja o el reclamo. si al final del reclamo sale que debes pagarlos pues los pagas si no pues no.



asi lo dice la ley.
bueno listo digamos q yo hago eso, y llega la fecha de suspension y no se ha resueltop entonces me cortan el celu? ... es q es la 2da vez q pasa llame a comcel ahorita y me dijeron q tenia q ir al CAC con la factura para q ellos chequearan todo.... me volvieron a decir lo de utilizar el celu como modem y les dije q no.. entonces no se como carajos van a verificar ellos si lo unico q hacen es hacerlo a uno dar vueltas hastq uno pague para que no me corten el servicio, te pregunto que otra media puedo tomar o decirles para que se pongan serio. mejor dicho q me aconcejas?
 
bueno listo digamos q yo hago eso, y llega la fecha de suspension y no se ha resueltop entonces me cortan el celu? ... es q es la 2da vez q pasa llame a comcel ahorita y me dijeron q tenia q ir al CAC con la factura para q ellos chequearan todo.... me volvieron a decir lo de utilizar el celu como modem y les dije q no.. entonces no se como carajos van a verificar ellos si lo unico q hacen es hacerlo a uno dar vueltas hastq uno pague para que no me corten el servicio, te pregunto que otra media puedo tomar o decirles para que se pongan serio. mejor dicho q me aconcejas?

cual fecha de cual suspencion???

no no no no señor nada.... ellos no te pueden cortar el cel..

vos vas a pagar el cargo fijo del celular... mas lo que vos creas conveniente de pagar y por lo cual vos no estas reclamando nada...

vos pagas eso... y lo que vos crees que no es... y por lo cual reclamas... entonces eso.. se va a reclamo... y cuando comcel responda si tienes que pagarlo o no... pues entonces lo pagas o no.

debes llevar la factura al CAC y obvio... argumentar lo que te digo y pues decir que esto y lo otro de la factura no corresponde crees vos... asi ellos te deben.. por que es obligacion... de darte una nueva factura con los valores a los cuales no hay derecho a reclamo.. (cargos fijos y eso) y asi quedar tu cuenta al dia y el cel sin cortar y vos sin aparecer en mora ni reportado en centrales de riesgo.

mira... en tu factura muy clarito en la pagina numero 1, debajo del resumen de cuenta y arribita de resumen de cargos para el periodo actual dice bien claro:
EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA RECLAMACION EN RELACION CON EL MONTO FACTURADO ANTES DE LA FECHA DE PAGO DEL APRESENTE FACTURA, USTED PODRÁ PROCEDER AL PAGO DE LAS SUMAS QUE NO SEAN OBJETO DE LA RECLAMACION

me imagino que te toca llevar una carta interponiendo una PQR argumentando que los costos por los cuales reclamas.. no son validos.. y pidiendo la factura nueva con los valores que vos no reclamas.

si te explican con argumentos por que llega ese sobrecosto... y vos quedas conforme.. pues paila... a pagar..

si se ponen muy salsitas --- y que no y que no... deciles que si entonces te va a tocar llevar copia de la PQR a a la CRT y a la superintendencia de industria y comercio y al boletin del consumidor... haber que cara ponen... y deuna le dices al consultor que por favor llame al coordinador del CAC y te entiendes directamente con el y no con el consultor ya que ellos no hacen nada si el jefe no les da permiso o dile que llame al coordinador y le pida permiso.

saludos.
 
ALGUIEN SABE QUE FUE lo que paso con el comseguro

demandas demandas y mas demandas... y reguero de tutelas

de gente bruta que no sabia utilizar el seguro.. y que menos conocia el reglamento del circulo azul... asi que en vista de todo eso que no generaba mas que perdidas.. lo acabaron... sencillito.

y lo que si sabiamos usarlo.. jodidos!!
 
Salio un Nuevo servicio de Blackberry

CONECTA TU BLACKBERRY COMO MODEM

Y NAVEGA DE MANERA ILIMITADA
Y LO MEJOR…
COMPLETAMENTE GRATIS!!!
Con los nuevos Planes y Paquetes BlackBerry

Ilimitado In (Internet).





 
IMPORTANTE:
• Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
navegación ilimitada a través de APN de Internet.
• Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
• La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).
 
Este Servio para quienes utilizan la Blackberry como modem.. Algo bueno de comcel.. despues de la quitada del comseguro.. y definitivamente por unos pagamos todos, de aquellos que no lo utilzaron bien el comseguro...
 
JAJAJA si el seguro lo quitaron por que muchos que sabiamos usarlo lo usamos demasiado ejemplo yo jajaja 2 años 4 lineas equipos como w580 w610 k550 k790 y todos melos robaron 2 veces en cada plan por cada año : 2 años osea 2*4= 8 y 8*2= 16 eso si genera perdidas a demas... muchas personas aprendieron a usarlo y a usar suplantaciones de imei ej imei de w580 se lo ponian a un c115 y cuando comcel se dio cuenta de eso + alli si las demandas y quejas de mucha gente que muchas veces tenia razon y otras no decidieron quitarlo... pues creyeron que iban a ganar tomandolo directamente cuando seguros bolivar antes comseguro lo solto y comcel lo tomo con nombre circulo azul.
Ahh y ojo con lo del internet ilimitado: acaso no es por eso que se queja el amigo ejata ???
 
Este Servio para quienes utilizan la Blackberry como modem.. Algo bueno de comcel.. despues de la quitada del comseguro.. y definitivamente por unos pagamos todos, de aquellos que no lo utilzaron bien el comseguro...

Pero también la culpa es d comcel, pues si el seguro hubiera sido desde un principio voluntario en cada reposición y no lo hubieran puesto por derecha..... :muerto:

Ademas, si hubieran incentivado a los usuarios q eran 100% honestos, y no reportaban su celular d manera dudosa... d pronto darles un porcentaje d alivio $$$ en el nuevo equipo al cumplir el año ... pero es q a ver... pagar casi 180mil anuales... ser legales para con la empresa, ir al dia con las facturas, y no recibir ni una pinche tarjeta d 10mil al hacer la reposición, no aguanta y cansa a cualquiera, sobretodo viendo como entregaban equipos a diestra y siniestra sin mayores preguntas. :p

Mucha gente, era legalita, pero viendo q los demas lo hacen tan facil eso d reportarlo y renovar su equipo, es comprensible q dijeran: Y por q p... yo no hago lo mismo ?? :calma:


En mi caso fuimos legales por 3 años, hasta q nos cansamos d tirar la plata a la basura pagando un chichipato seguro -q nunca pedimos- y q nunca se uso. comcel no ha dado ni miercoles en todos estos años, la linea existe ahora solo en simcard.

Un primo si alcanzo a sacar 4 celulares mientras mi tia tuvo la pospago... >D


Tampoco se ha hablado d la complicidad cuando los asesores d comcel, facilitaban q una persona adquiriera 5 y hasta 6 lineas... en pospago ASI NO MAS, para terminar usandolos en la venta d minutos en un sai.... y mucho menos cuando a lo largo del año, se le perdian todos los celulares a esa persona !!!! :cansado:
 
Este Servio para quienes utilizan la Blackberry como modem.. Algo bueno de comcel.. despues de la quitada del comseguro.. y definitivamente por unos pagamos todos, de aquellos que no lo utilzaron bien el comseguro...

pero segun veo estos planes son para ventas nuevas..

no es que los que tengan planes blackberry se les cambie el plan automaticamente.
 
Retomando lo del Circulo Azul... yo si estoy preocupado.. yo tengo un iPhone 3G.. y dado el caso me lo roben o se me pierda.. voy a tener que sacar 600 mil para reponer el equipo.. y no me pagar una cuota minima para la repo....

francamente.. salimos perdiendo...
 
Retomando lo del Circulo Azul... yo si estoy preocupado.. yo tengo un iPhone 3G.. y dado el caso me lo roben o se me pierda.. voy a tener que sacar 600 mil para reponer el equipo.. y no me pagar una cuota minima para la repo....

francamente.. salimos perdiendo...

Definitivamente si salimos perdiendo, pq al fin de cuentas uno pagaba su segurito con el animo de recuperarlo a un bajo costo en caso de perdida, a mi por lo menos me dieron en 4 oprtunidades a lo largo del tiempo los cel's q se me perdian... nunca me los robaron en atracos... pero fijo los botaba cuando andaba de rumba... y pues uno pagaba y eso con el tiempo va sumando platica....

q mal por ese cambio
 
Samsung clifford s3600

Gran capacidad multimedia

• Su cámara fotográfica de 1.3 Mega píxeles permite tomar fotos de alta
calidad que pueden complementarse con espectaculares funciones
como disparo múltiple, foto mosaico, temporizador y efectos. Grabación
de videos en tamaño de 176x144 pixeles con opciones especiales como
temporizador, balance de blancos y efectos
• Reproductor de música en formatos MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA
entre otros.
• Radio FM con RDS y posibilidad de grabación en formato MP3
• Reproduce videos en formatos MPEG4, H.263 y 3GP
• Memoria interna de 60MB con posibilidad de expansión a través de
Micro SD (Incluye tarjeta de memoria de 2GB)
• 4 Juegos Java incluidos y posibilidad de descargarle más.

Conectividad avanzada
• Conectividad Bluetooth 2.0 + EDR y Cable USB que permite rápida
transferencia de archivos entre dispositivos y conexión a otros
periféricos.
• Permite imprimir las fotografías directamente desde el teléfono utilizando
el cable de datos (Pictbridge) o Bluetooth.
• Navega en Internet a través de WAP o utiliza el teléfono como módem

Mensajería y Seguridad
• Conéctate con tus amigos a través de SMS, MMS y Correo electrónico
• Incluye las funciones exclusivas de seguridad Rastreador Móvil y
Mensajes de emergencia
Utilidades adicionales
• Alarma, Editor de imágenes, Grabador de voz, Cronómetro, Calendario,
Calculadora, Notas.
 

Archivos adjuntos

  • nueva.jpg
    nueva.jpg
    26.4 KB · Visitas: 97

Los últimos temas