Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Tengo actualmente el sin fin 320 abierto. Sera que me conviene pasarme a alguno de los nuevos planes, por ejemplo el sin fin ideal de $40.000?
 
Hola Laneros, tengo una duda:

tengo un plan Iphone con un paquete de internet ilimitado...
puedo utilizar mi sim para conectarme desde cualquier pc?
o poniendosela a un modem o con el equipo o algo así?

:)

sicas... desde cualquier pc, modem o cel puede navegar.

Hola.

Tengo actualmente el sin fin 320 abierto. Sera que me conviene pasarme a alguno de los nuevos planes, por ejemplo el sin fin ideal de $40.000?

todo depende si ud llama mucho o no llama mucho a otros operadoress... ese es el punto.--

saludos.
 
pregunta...
alguien sabe si el servicio de email comcel tiene algun costo? el recibir los correos por mensaje de texto o similares???
 
pregunta...
alguien sabe si el servicio de email comcel tiene algun costo? el recibir los correos por mensaje de texto o similares???

Su respuesta: El E-mail Comcel es un servicio con el que la empresa desea promover el consumo de datos. La configuración de la cuenta y la utilización no tienen costo, pero le van a cobrar cada vez que "recupere" los mensajes. Haga de cuenta que funciona como una especie de Outlook en su celular y cada vez que usted intenta enviar/recibir (cuando uno oprime la tecla F9, mejor dicho) le cobran por kb.
 
pregunta...
alguien sabe si el servicio de email comcel tiene algun costo? el recibir los correos por mensaje de texto o similares???

el servicio es totalmente gratis,,, ud lo usa normal como el de hotmail y obvio es gratis.

si ud lo va a usar desde el cel.. ahi si le cobran....ya q obvio tiene que conectarse a internet para recibir o enviar los correos igualito que con hotmail.

si lo usa siempre desde pc, pues normal no paga nada y ya. simple.
 
Para comentarles que Tigo mejoró mucho la señal en mi oficina, pero ya es muy tarde, tengo ese celular escondido entre un montón de repuestos para que no le llegue nada de señal y la Pqr salga a mi favor ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Este es el foro de Comcel :cansado:
 
q tal esta belleza de ivr jajajajajaj

llamo al *611 de comcel y me contestan de BANCOLOMBIA:..... jajaajajajaj

que locura.... le digo a la nena... es que pagué y no me salen las llamadas... y me dice señor ud ya llamó a la empresa del operador???

y le digo... pues a donde cree que estoy llamando??? y me dice.... esto es bancolombia jaajajajajajajaj

:S:S:S:S:S:S:S:S

se ganó su put.....ada y basiada por no ubicarse ajajajajjaaajaj

que locura...
 
q tal esta belleza de ivr jajajajajaj

llamo al *611 de comcel y me contestan de BANCOLOMBIA:..... jajaajajajaj

que locura.... le digo a la nena... es que pagué y no me salen las llamadas... y me dice señor ud ya llamó a la empresa del operador???

y le digo... pues a donde cree que estoy llamando??? y me dice.... esto es bancolombia jaajajajajajajaj

:S:S:S:S:S:S:S:S

se ganó su put.....ada y basiada por no ubicarse ajajajajjaaajaj

que locura...


.lol. seguramente lo mandaron al departamento de cartera..
 
Informamos sobre el robo de las siguientes Tarjetas Amigo

DENOMINACION $10.000

Seriales del 13035690771 al 13035690810
Seriales del 13035690851 al 13035690860

Por favor abstenerse a negociar estas tarjetas
 
BAJAN TARIFAS EN SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO

VALOR DE LA RECARGA PAQUETE ANTES AHORA
1 día de navegación ilimitada $ 12.900 $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 51.039 $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 91.900 $ 52.200

*Precios con IVA Incluido, el valor del IVA es del 16%
 
BAJAN TARIFAS EN SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO

VALOR DE LA RECARGA PAQUETE ANTES AHORA
1 día de navegación ilimitada $ 12.900 $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 51.039 $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 91.900 $ 52.200

*Precios con IVA Incluido, el valor del IVA es del 16%

Tengo un postpago y deseo usar uno de estas opciones, como se maneja esto?
 
Para comentarles que Tigo mejoró mucho la señal en mi oficina, pero ya es muy tarde, tengo ese celular escondido entre un montón de repuestos para que no le llegue nada de señal y la Pqr salga a mi favor ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Lo siento abcdario, justo con ese dato q acabas d soltar, completare un montón d minutos, en el nuevo plan "Tigo Informantes..." >D

________

Sarcasmo.. se recuerda solo por si acaso... =)
 
BAJAN TARIFAS EN SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO

VALOR DE LA RECARGA PAQUETE ANTES AHORA
1 día de navegación ilimitada $ 12.900 $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 51.039 $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 91.900 $ 52.200

*Precios con IVA Incluido, el valor del IVA es del 16%

Muy interesante esa bajada de precios del internet prepago. ahora si vale la pena desbloquear el modem, cuando uno sale de cobertura de tigo, uno o dos dias aguanta pagar 4640.

nos recuerdas el codigo de envio de la activacion del internet prepago? no hay mensual?
 
Tengo un postpago y deseo usar uno de estas opciones, como se maneja esto?

paila... solo es pa prepago.. no mas.

nos recuerdas el codigo de envio de la activacion del internet prepago? no hay mensual?

El usuario deberá enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado (1, 7, 15). Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor correspondiente.
 
en una propaganda escuche que todos los modems estan a 0 pesos en comcel. supongo que en plan de datos en pospago.

con cobertura total 3.5G, modems a 0 pesos y precios de suscripciones en prepago competitivas, comcel se va a llenar.
 

Los últimos temas