Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos les tengo una pregunta, no la publiuque en el foro de los dos celulares por que obviamente en cada foro se iran por el cel correspondiente pero miren, tengo un w910 y tengo un familiar que me ofrece 130 y un nokia 6120,uds creen k seria buen negocio, los dos celulares estan en el mismo estado como 9 de 10 y los dos los entregamos con lo mismo, manos libres etc, etc y memo de 2 gigas. espero que me aconsejen porfavor salu2
 
Por favor como consulto el saldo de mi modem en prepago?
Lo único que se me ocurre es pasar la sim a un celular y desde allí consultar...
Existe una manera directa desde el modem coenctado directamente? recuerden que solo envia o recibe mensajes...
 
existe alguna manera de saber el saldo marcando algun numeral y que llegue un mensaje como el q le llega auno cuando hace una llamada y cualga? estilo tigo q si lo tiene
 
Y yo pregunto, existe alguna manera de saber el número de una sim card de COMCEL sin necesidad de recargarle tarjeta, hay algún código ?, o procedimiento, para saber el número ?

Pues intenté este precedimiento :

Sí es movistar, en su teléfono busqué configuración de llamadas, desvío de llamadas, desviar sí está ocupado, verificar estado y listo hay está el número. Sí es movistar espero que no sea tarde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)

Que me habían dado para saber el número de una sim card de MOVISTAR, el cual si me había servido para ese operador,pero para Comcel no me sirvió.
 
Buenas me gustaria saber como registrarme en datam comcel o servicio en linea para generar mi recibo virtual, lo cual para registrarme me exigen nùmero en pospago
 
Buenas Tardes...

Yo Tengo una Preguntita x aki... Actualmente Tengo un Plan 320 Cerrado Sin Fin, vale 44.200 los mensajes me salen a 69 Pesos & ya este mes cumplo el año con el Plan, pero me parecen muy pokitos Minutos... Que Plan Me recomendarian que ustedes sepan? Kiero uno OFF-PEAK con minutos de promociòn x ke llamo mucho a dest. comcel
 
compañeros, buen dia, mi hermana tiene plan de minutos con comcel y quiere tener acceso al correo de la empresa en todo momento. tienen idea de algún plan de datos que pueda ayudar a tener conectividad con el correo, sin necesidad de pagar plan 3.5G, pues no lo va a utilizar sino expresamente para cuestiones laborales..gracias por su ayuda, porque en el *611, me enloquecieron..
 
Por favor como consulto el saldo de mi modem en prepago?
Lo único que se me ocurre es pasar la sim a un celular y desde allí consultar...
Existe una manera directa desde el modem coenctado directamente? recuerden que solo envia o recibe mensajes...

Oigan nada, estos laneros si no me tienen en cuenta ni para la sota de bastos!!!!
 
Buenas me gustaria saber como registrarme en datam comcel o servicio en linea para generar mi recibo virtual, lo cual para registrarme me exigen nùmero en pospago

En el CAC, por experiencia solo es para lineas postpago no para prepago, en postpago te registras, y te preguntan algunos datos relacionados con tu cuenta y listo te genreran clave para acceder a los servicios virtuales, entre ellos consulta de facturas, cambio de planes, elegido ilimitado etc.
 
Buenas Tardes...

Yo Tengo una Preguntita x aki... Actualmente Tengo un Plan 320 Cerrado Sin Fin, vale 44.200 los mensajes me salen a 69 Pesos & ya este mes cumplo el año con el Plan, pero me parecen muy pokitos Minutos... Que Plan Me recomendarian que ustedes sepan? Kiero uno OFF-PEAK con minutos de promociòn x ke llamo mucho a dest. comcel


Hay otro plan q son 450 min y los 3 mismo elegidos por $ 55.000 plan cerrrado o $ 50.000 k abierto..
si son poquito minutos hay un plan WB 1250 min donde tiene 210 a otro operadores y el resto son para solo comcel.. lo minutos son para la 24 Horas.. este plan Cerrado vale $ 111.427

OFF-PEAK es minutos por la noche L a V 10:00 pm a 5:59 Am Domigo y festivo 24 Hrs
 
Hummm el sitio http://premioscomcel.com/

tiene pinta de ser un estafadero.... da mucha desconfianza, ustedes que opinan... ?

Totalmente de acuerdo, todos los enlaces redireccionan a www.comcel.com pero el único de premioscomcel es de el de recargar con tarjeta débito o crédito, como hacemos para reportarlo a las autoridades? cuántos habrán caído? cómo la encontraste?
 
Hummm el sitio http://premioscomcel.com/

tiene pinta de ser un estafadero.... da mucha desconfianza, ustedes que opinan... ?


Bueno, hice el ejercicio simulando una compra y no es más que un formulario que captura los datos de las tarjetas de crédito, unidad de delitos informáticos donde estás?

Y para completar miren los dueños del dominio:

71597220.jpg


Miren las capturas de pantalla y verán el tumbis.

78839177.jpg


73582340.jpg


53697372.jpg


60231310.jpg
 

Los últimos temas