Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como obtengo la configuración para una bb 8100???
al inscribirme al pakete mensual me llega la configuración o es necesario algo previo? ya que el celular me lo enviaron de usa y no quiero perder el dinero de la suscripción al pakete
 
Aqui reportando velocidad por edge en una bb8520 desde envigado
Abr 02 18:41:12

Here are the Speedtest results for my Blackberry:

Connection Type: Carrier
Avg. Download Speed: 70.49Kbits/s
Max. Download Speed: 345.59Kbits/s

Avg. Upload Speed: 17.18Kbits/s
Max. Upload Speed: 53.84Kbits/s

Visit Xtreme Labs website at:
http://www.xtremelabs.com/apps
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
Podra ser cierto lo que estaoy pensando?

que como tengo un BB 8520 que trabaja en edge solo me dejen navegar con el modem a esa velocidad?

Esto está como para llorar....

 
Podra ser cierto lo que estaoy pensando?

que como tengo un BB 8520 que trabaja en edge solo me dejen navegar con el modem a esa velocidad?

Esto está como para llorar....


No es que te dejen navegar a esa velocidad; es que el teléfono técnicamente no puede navegar a mayor velocidad por ser de tecnología EDGE.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
No es que te dejen navegar a esa velocidad; es que el teléfono técnicamente no puede navegar a mayor velocidad por ser de tecnología EDGE.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Equivocado amigo, la tecnología EDGE debería alcanzar velocidades de 250 Kbps o más en condiciones ideales, pero en la practica la mayoría de veces se puede navegar a una velocidad promedio de 150-200 Kbps; y esa velocidad que le marcó a jairoar apenas es velocidad GPRS, ya que 0.07 Mb/s = 70Kbps
 
Equivocado amigo, la tecnología EDGE debería alcanzar velocidades de 250 Kbps o más en condiciones ideales, pero en la practica la mayoría de veces se puede navegar a una velocidad promedio de 150-200 Kbps; y esa velocidad que le marcó a jairoar apenas es velocidad GPRS, ya que 0.07 Mb/s = 70Kbps

Eso es en la teoría y en redes de buena calidad. NUNCA mientras tuve teléfonos de tecnología EDGE alcance velocidades superiores a 128kbps.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Hola

Le quiero pedir un favor muy especial a alguien que tenga un modem ZTE mf626 en comcel (sin actualizar) es decir sin desbloquear mediante actualizar el software por cualquier metodo que aparecen por google.

Bueno lo que le quiero pedir es que me facilite la imagen iso que esta en el modem, como hacerlo?

1. Descargar o si lo tienes (mas facil) el programa Isobuster portable (1.4 MB) desde aqui... http://www.mediafire.com/file/jjnnjkjmzzj/IsoBuster_Portable.rar ......

Gracias a todos

Ya fue solucionado
 
Pues la BOLD 2 Vale mas de un millon en san andresito, lo cual es mucho....

Vale la pena... Creeme es smartphone muy completo y los planes BIs todo incluido son ideales!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
como obtengo la configuración para una bb 8100???
al inscribirme al pakete mensual me llega la configuración o es necesario algo previo? ya que el celular me lo enviaron de usa y no quiero perder el dinero de la suscripción al pakete

Le lleg un sms con la confg y ud le da instalar y listo.
 
Tenía que pagar el 6 se me olvidó, pagué ayer por la pagina de davivienda y hoy amanecí cortado..... cuando tardarán?
me cortarón todo y me tiene jo.dido
 
hola jairoar, llama al *611 y diles que pagaste en caja comcel ayer y te cortaron el servicio, das el valor del pago, la referencia de la factura, te inventas la direccion de alguna caja comcel o dices una que ya conoces y en 2 minutos te retornan el servicio, eso si, habla como si estubieras indignado por que tienes servicio. es un buen truco y funciona. hasta pronto.
 
hola jairoar, llama al *611 y diles que pagaste en caja comcel ayer y te cortaron el servicio, das el valor del pago, la referencia de la factura, te inventas la direccion de alguna caja comcel o dices una que ya conoces y en 2 minutos te retornan el servicio, eso si, habla como si estubieras indignado por que tienes servicio. es un buen truco y funciona. hasta pronto.

Ya me reactivaron..... al fin este es otro tipo de esclavitud.....
 
Buenas, por aca recien me pase a comcel, quien me da una pequeña induccion de como se usa esto orajue! en movistar para consultar el saldo escribia *226# y me devolvia un mensaje con la informacion, y con el *611 era la linea de servicio al cliente, no se si me ayudan con los equivalentes de comcel, ya se que el saldo es con, como es para los elegidos como los inscribo tienen que ser todos de comcel? hay forma de hacerlo por internet o toca llamar a alguna linea e ingresarlo desde el celu? que tarifas maneja y como consigo la configuracion para internet para que me llegue por SMS, igual toco por que casi todo el mundo usa comcel y por otros lados hay buenas tarifas pero poca gente, esperemos que me valla bien con esto :) gracias!
 

Los últimos temas