Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola todos... solo quería mencionar algunas cosas acerca de comcel !! :eek:

resulta que hace 8 dias que fui a un CAC en CALI vi el XPERIA PLAY exhibido !!!.. luego no salía de aqui a Noviembre??.. lo que si no pregunté fue que si ya estaba disponible.. porque estaba puesto sin precio, depronto lo que si me puedo imaginar es que lo estén promocionando.

sería bueno que alguien que haya preguntado confirmara.

y otra cosita es que me ha contado un amigo

que sacó un IPHONE 4 en comcel en un plan corporativo de 50.000 con voz y datos :eek: (con 170 min - y con internet ilimitado) -- [[casi no me la creo y mucho menos siendo de comcel!!]]

y el IPHONE le salió a 490.000 .... ese precio me pareció absolutamente tentador, no para comprar un IPHONE, sino para comprar cualquier otro celular de gama alta, luego ya habría que ver si en esos planes corporativos tienen todo el catalogo disponible o es solo equipos seleccionados!!..

luego, yo digo, si uno está pensando en adquirir nuevo plan celular y nuevo equipo :eek: ... sale como rentable conseguir un amigo con posibilidad de plan corporativo. :p

Oye me acabas de ilusionar mañana voy donde mi jefe para que me saque ese super plan y confirmare que tan cierto es.
 
pero creo q lo del plan corporativo.. uno siendo persona natural... es dificil de sacar, amenos que, uno pueda "convencer" de alguna asesor(a) comercial... jajajaja, porq creo q esos planes son solo para empresas.. tokaria crearle la trampa al sistema :D

se me olvido decir.... le tengo unaaas ganas a ese xperia playyyy!!!! :baba: ... tanto asi, que hoy empiezo a buscarle comprador, por motivo de upgrade.. aunque se me lagrimean los ojos de tener que salir de el... que telefonazo!!!!

saludos

ya los dan con solo presentar RUT y cédula
 
ya los dan con solo presentar RUT y cédula

Tengo una pregunta, ¿estos planes quedan a nombre de la empresa?
Es que conozco a alguien que esta atado a un plan de esos corporativos y se quiere salir lo más rapido y siempre le dicen que no se puede, que deben cumplir el tiempo de la cláusula de permanencia.

Saludos.
 
Oye me acabas de ilusionar mañana voy donde mi jefe para que me saque ese super plan y confirmare que tan cierto es.

siiii... dale y comenta tu experiencia!!. seria bueno tener varias referencias :) ... aunque no se si la empresa deba tener convenio con comcel directamente !

ya los dan con solo presentar RUT y cédula

mmmmmmmmmmm... interesante!!

Tengo una pregunta, ¿estos planes quedan a nombre de la empresa?
Es que conozco a alguien que esta atado a un plan de esos corporativos y se quiere salir lo más rapido y siempre le dicen que no se puede, que deben cumplir el tiempo de la cláusula de permanencia.

Saludos.

pues el muchacho que lo sacó me comentó que la clausula es como con cualquier otro plan.. de 1 año!!.. y pues me imagino que despues se puede salir o pagar la multa que ponen por salirse antes de cumplir permanencia!! :eek:
y el plan queda a nombre de la persona que lo saca, eso si, como que los minutos entre personas de la misma empresa son ilimitados!.



EDITO PARA MENCIONAR ALGO MUY IMPORTANTE QUE MUCHOS NO SABEMOS ... sobre las llamadas internacionales (o al menos yo no sabía y me acabo de enterar)

la situación fue la siguiente.

un familiar se fue para ecuador (específicamente mi mama XD) ... y tenía el celular con una carga de 70.000 y pico de pesos colombianos.
ella tiene celular en comcel en prepago. y resulta que cuando volvió el saldo le apareció en 0 pesos. (lógicamente el saldo no se le había vencido)

QUE PASO??..!!.. pues nada más y nada menos que llamo a comcel a verificar y me van diciendo que las llamadas que uno hace desde colombia se las cobran tanto a UNO como a ELLA, y no solo eso sinó que se cobra el minuto en DOLARES!! .. (valor del minuto=alrededor de 1 USD ... 1.500 algo de pesos). -- me dijo que una llamada de 5 min costó alrededor de 13.000 pesos.

espero que a los que no sepan, más bien llamen de una cabina. y no le hagan perder plata a la persona que esta en el exterior!!.. otra cosa es que me parecería bastante pertinente en el enlace de la llamada que la operadora mencionara algo parecido a "esta llamada será cobrada al receptor a precio de tantos dolares, desea proceder?" o lo que sea para alertarlo a uno!! :eek:

por aca encontré lo de las tarifas!!... http://comcel.com.co/1130/4765/larga-distancia-internacional/ . y le sigue pasando a uno con estos operadores por falta de auto-informarce :(


sigo agregando info .!! :p

COMCEL está promocionando el MOTOROLA ATRIX , como el celular mas poderoso!! :eek:

se ve chevere .. por aca esta la página de la promo!!. http://www.comcel.com/motorolaatrix/
 
Cual sera la tal sorpresa comcel......

El saldo ya no se vence... ????
Ya no cuesta 350 a otros operadores... ???
Mejorara la calidad de la señal... ???
Le descubrieron cancer de prostata al viejo slim y decidio despedirse dando buenas tarifas.... :alien:
 
Cual sera la tal sorpresa comcel......

El saldo ya no se vence... ????
Ya no cuesta 350 a otros operadores... ???
Mejorara la calidad de la señal... ???
Le descubrieron cancer de prostata al viejo slim y decidio despedirse dando buenas tarifas.... :alien:

eso es q mañana es día sorpresa, es decir duplican recargas hechas desde 5.000 creo es que es. hace rato no era dia sorpresa
 
Si la señal esta fregando por todo lado, hoy me llamaron y me tuvieron que hacer 3 llamadas por que las 2 primeras, no me escuchaban nada y por mi parte oia entrecortado.
 
estoy en San Pelayo(córdoba) y las llamadas que hago o me hacen cuando mucho me duran 1 minuto por lo general solo segundos me aparece mucho el red ocupada tengo el elegido ilimitado de voz con mi novia la llamo y no hablo ni 30 segundos en comcel *611 me dicen que es problema de mi sim y marco del celular de mi hermana y de mi madre y sale igual ya tengo como 4 días así que me aconsejan ustedes que haga esperar o que?
 
eel servicio de comcel esta un asco, y se me hace que escogieron el peor momento para hacerle "mantenimiento" ala plataforma, porq con el boom de la portabilidad!!!..

saludos
 
Para el mantenimiento pues la verdad cualquier momento seria mal momento especialmente cuando lo hacen de forma general y dejan las principales ciudades sin servicio simultáneamente, debieron tener una mayor organización y efectividad en el momento de elaborar el mantenimiento a su servicio, pero que podemos hacer, nada, lo más efectivo seria cambiarnos de operador pero no hay mucho de donde escoger y tomar la abstinencia de telefonía móvil seria algo difícil para nosotros ya que cada día este aparatico se vuelve más importante para nosotros, pero sería interesante así como hacen el día sin carro por el medio ambiente, hacer el día sin móvil como para descansar del mal servicio.
 
estoy en San Pelayo(córdoba) y las llamadas que hago o me hacen cuando mucho me duran 1 minuto por lo general solo segundos me aparece mucho el red ocupada tengo el elegido ilimitado de voz con mi novia la llamo y no hablo ni 30 segundos en comcel *611 me dicen que es problema de mi sim y marco del celular de mi hermana y de mi madre y sale igual ya tengo como 4 días así que me aconsejan ustedes que haga esperar o que?
Yo le aconsejo hacer portabilidad y cuando resuelva Comcel el problema se puede devolver si quiere. El problema es de espectro y con lo que le asignaron no sale del problema tan verraco que tiene en este momento, así que hay que esperar que el ministerio aumente el tope máximo de espectro x operador y permita a Comcel comprar aún más. en eso están los operadores pero es una solución a mediano plazo. Si no entiende el tema de espectro le coloco un ejemplo: Es como tener una autopista donde cada vez hay mas y más carros, llega un momento donde no caben más y la solución es ampliarla con más carriles para que fluya el tráfico. Esto es lo que esta sucediendo con las comunicaciones en Comcel y no se soluciona con más antenas.
 
Yo le aconsejo hacer portabilidad y cuando resuelva Comcel el problema se puede devolver si quiere. El problema es de espectro y con lo que le asignaron no sale del problema tan verraco que tiene en este momento, así que hay que esperar que el ministerio aumente el tope máximo de espectro x operador y permita a Comcel comprar aún más. en eso están los operadores pero es una solución a mediano plazo. Si no entiende el tema de espectro le coloco un ejemplo: Es como tener una autopista donde cada vez hay mas y más carros, llega un momento donde no caben más y la solución es ampliarla con más carriles para que fluya el tráfico. Esto es lo que esta sucediendo con las comunicaciones en Comcel y no se soluciona con más antenas.

Amigo me podrías decir en que consiste la portabilidad y que tengo que hacer ya que tengo un celular de comcel y tiene hasta las bandas cerradas ni para meterle otra sim de otro operador me tienen aqui con un mal servicio, mi novia anda desesperada hasta estará pensando que yo le cuelgo o algo así.
 
Amigo me podrías decir en que consiste la portabilidad y que tengo que hacer ya que tengo un celular de comcel y tiene hasta las bandas cerradas ni para meterle otra sim de otro operador me tienen aqui con un mal servicio, mi novia anda desesperada hasta estará pensando que yo le cuelgo o algo así.

La portabilidad numérica consiste simplemente en que usted puede pasarse a otro operador celular diferente (Movistar, Tigo, UFF, UNE), y siempre va a conservar su número celular de siempre.

Uno de los requisitos para poder acceder a la Portabilidad Numérica es tener un celular con las bandas abiertas.

Si el celular lo compró directamente en Comcel y ya cumplió un año con él, puede ir a un CAC (Centro de Atencion al Cliente) y solicitar la apertura de bandas. Este proceso se demora 8 dias aproximadamente.

Una vez tenga el celular con las bandas abiertas, simplemente se acerca a algún punto de atención del operador de su preferencia, y solicita el servicio de portabilidad numérica.
 
La portabilidad numérica consiste simplemente en que usted puede pasarse a otro operador celular diferente (Movistar, Tigo, UFF, UNE), y siempre va a conservar su número celular de siempre.

Uno de los requisitos para poder acceder a la Portabilidad Numérica es tener un celular con las bandas abiertas.

Si el celular lo compró directamente en Comcel y ya cumplió un año con él, puede ir a un CAC (Centro de Atencion al Cliente) y solicitar la apertura de bandas. Este proceso se demora 8 dias aproximadamente.

Una vez tenga el celular con las bandas abiertas, simplemente se acerca a algún punto de atención del operador de su preferencia, y solicita el servicio de portabilidad numérica.

Miércoles no tengo el año osea que estoy sentenciado a la esclavitud en este operador y aguantarme sus cuelgues de llamadas y su red ocupada y cobrándome todos los minutos que ni siquiera hablo estoy jodido :muerto:
 
Miércoles no tengo el año osea que estoy sentenciado a la esclavitud en este operador y aguantarme sus cuelgues de llamadas y su red ocupada y cobrándome todos los minutos que ni siquiera hablo estoy jodido :muerto:

oscar mandarle abrir la banda a celular solo debes servicio técnico espelizado, dependiendo el modelo de tu celular puede variar valor de apertura de bandas.:)
 
oscar mandarle abrir la banda a celular solo debes servicio técnico espelizado, dependiendo el modelo de tu celular puede variar valor de apertura de bandas.:)

Una recomendación si es un teléfono de gama alta o media ten cuidado algunos técnicos dicen que por ser bandas una modificación del software original a veces no quedan prendiendo, y lo que hace es cambiar la tarjeta principal por una mala y tu quedas inocente, y lo se por que trabaje con muchos de estos personajes y a la final termine solo confiando en la mujeres técnicos en celulares, que son pocas en ese gremio.
 
Que maravilla ya completamos tres días aquí en cupiagua sin señal de comcel la gente busca mejor lugar para celus les coja algo de señal:( mientras yo con mi tigo sin precupaciones me ido bien ventica de minutos:p:p:p
 

Los últimos temas