Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre paquetigos a ver si le sale más barato así, 13 minutos a $1.800, el minuto sale como a $115 :p

Ah sí, por acá también paso a decir que a partir del 18 de éste mes me voy ya de Comcel :D:D:D:D, lástima que Comcel no mejore su oferta de SMS, LDI e Internet Móvil porque sino, hasta consideraría la decisión, lo único bueno de éste operador es la cobertura, que no sirve para usar su celular con esas tarifas, políticas y restricciones, y los planes de voz, especialmente ese plan de $27.000 que tiene XD XD XD

A claro así echo para ganarle mas minutico,lo vendo a 250 claro no ha faltado el chillón se hace carisssimo a 250. felicitaciones amigo Abcdario a fin sale de esos usareos de plata a mi toca esperar que viaje a boyaca a hacerlo en tunja,duitama,sogamso son tres ciudades para escoger no que tan lejos de una a la otra, ya por aquí en casanare les quedo grande hacer una portabilidad.
 
Miércoles no tengo el año osea que estoy sentenciado a la esclavitud en este operador y aguantarme sus cuelgues de llamadas y su red ocupada y cobrándome todos los minutos que ni siquiera hablo estoy jodido :muerto:

yo de usted presento una queja formal en un CAC por escrito y si no los presiona con la SIC para que le terminen la clausula.
 
Señores, tengo un nokia 5530 que no tengo idea de quien es el titular, me quiero pasar a otro operador y no tengo plata para comprar otro equipo y tampoco quiero vender el mio, como hago para liberar mi equipo, hoy fui a la central y me atendio una señora lo mas de grosera y me insistia que tenia que ser el titular, pero no se quien es, que puedo hacer??? si es posible enviarme MP gracias
 
Señores, tengo un nokia 5530 que no tengo idea de quien es el titular, me quiero pasar a otro operador y no tengo plata para comprar otro equipo y tampoco quiero vender el mio, como hago para liberar mi equipo, hoy fui a la central y me atendio una señora lo mas de grosera y me insistia que tenia que ser el titular, pero no se quien es, que puedo hacer??? si es posible enviarme MP gracias

tengo el mismo dilema con un xperia mini x10 ... hasta ahora la unica solucion q conosco es pagar por liberarlo... a no ser que un asesor de comcel de laneros nos quiera tender una manito
 
Que maravilla ya completamos tres días aquí en cupiagua sin señal de comcel la gente busca mejor lugar para celus les coja algo de señal:( mientras yo con mi tigo sin precupaciones me ido bien ventica de minutos:p:p:p

Esa es la mejor publicidad, para tigo..... lastima que en yopal, no se pellizquen las *****.

Sino mandaban a alguien a ofrecer simcards.


comcel sin señal.. uhm la mejor publicidad para tigo !!!

:p:p:p:p

Y hagale aproveche, saquele toda la plata que pueda a la venta de minutos, y no haga caso de esos "llorones".

Diga que tambien tiene servicio de llamada a estados unidos a $400 para cualquier interesado....

Ah y ni que decir, del internet movil... que aunque debe ser si a caso gprs... entre tener internet y no tener... es mejor tener....

O por ejemplo ofrecerles tomar una foto y mandarla a la cuenta de correo... uy bacano. Las posibildades de sacarle dinerillo a una sim tigo, donde no hay señal comcel.
 
ya son 4 días sin señal de comcel en cupiagua,la idea citidiano no esta ni tan mala pero aquí la gente aun guarda la esperanza que venga señores técnicos de comcel arréglales la señal:| apenas las superflechas coge algo de señal pero las llamadas son entre cortadas, así es gente muy fiel comcel.
 
ya son 4 días sin señal de comcel en cupiagua,la idea citidiano no esta ni tan mala pero aquí la gente aun guarda la esperanza que venga señores técnicos de comcel arréglales la señal:| apenas las superflechas coge algo de señal pero las llamadas son entre cortadas, así es gente muy fiel comcel.

Igual, si no viajan a zona muy retiradas.... pueden hacer migracion de numero y quedan con 310, 311, 312 de toda "la vida".... pero operando en tigo. :calma:

Ese daño deber ser en la base de la torre y no alimenta la corriente los circuitos, no creo que sea una antena.
 
hoy vi el precio oficial del XPERIA PLAY ... 1.500.000 y pico ... en prepago!! :eek: .... en pospago DESDE .. ¬ ¬ ... 1.050.000 algo asi.. pues no me se el pico.

de mi parte, sera seguirlo viendo en la vitrina!! :eek:
 
Desde las 4 de la mañana estoy sin datos en el BB... creí que era sólo yo, pero ya vi varios mensajes de personas reportando lo mismo en twitter... ¿otra caída de la red en media colombia como la de hace poco?

Edit: a las 9am ya están reportando que la señal se restablece en varios lugares... a mi, personalmente, solo me está funcionando el BBM
 
les voy a contar mi caso, yo soy comcel y ando mamao de ese servicio, asi que he decidido pasarme a TIGO :D pero mi celular es un nokia 5530 y esta obviamente bloqueado para comcel, yo no soy el titular y no tengo idea de quien es, no se como presentar una queja o alguna peticion a comcel para que me liberen el equipo, puesto que ellos dicen que solo el titular esta autorizado, no tengo dinero para comprar otro equipo y averiguando la liberacion de ese equipo vale 80k y me parece elevado ese costo para mi, que puedo hacer?
 
les voy a contar mi caso, yo soy comcel y ando mamao de ese servicio, asi que he decidido pasarme a TIGO :D pero mi celular es un nokia 5530 y esta obviamente bloqueado para comcel, yo no soy el titular y no tengo idea de quien es, no se como presentar una queja o alguna peticion a comcel para que me liberen el equipo, puesto que ellos dicen que solo el titular esta autorizado, no tengo dinero para comprar otro equipo y averiguando la liberacion de ese equipo vale 80k y me parece elevado ese costo para mi, que puedo hacer?

no se complique, pague los 80mil y ya, no se ahogue en un vaso de leche. No hay poder humano ni ley alguna que obligue a comcel en estecaso de abrire bandas y mucho menos si no ha cumplido la permamencia, si ya se cumplió se lo abren solo al dueño (entiendase TITULAR), nadie mas.
 
Si usted es el titular de la línea y no tiene cláusulas de permanencia, no deberían negarle la portabilidad y le deberían abrir las bandas. Pase de nuevo la solicitud en el operador y espere a ver que sucede, sino, entonces pase una PQR a Comcel explicando el suceso y solicitando le colaboren en lo que necesite.


bueno lod e la portabilidad sigue en proceso y ya no demora en llegarme la sim UFF... lo que si comcel no quiso hacer fue liberarme el movil que apesar q lo vendieron ellos, yo no fui el primer comprador, yo se lo compre a una tercera persona con la cual ya no tengo contacto, y cuando fui me dijeron que solo lo podia pedir esa "tercera persona"

estoy empezando a como que quedar atado porque se me desactivara la sim comcel y no tendre un equipo libre donde meter la nueva sim uff

por otro lado un lanero me libera el equipo a x precio, aunque elevado me va a tocar recurrir a ello , que tristeza ese comcel.
 
Señores, si en prepago ustedes no son los titulares de la línea deben pedir en el operador donante que les hagan una legalización de la línea para ello les piden una fotocopia de la cédula y llenar un formulario y listo. Hecho esto ya pueden ir al operador receptor y hacer la portabilidad. En postpago si pailas, tiene que ser el titular quien habiendo cumplido la clausula de permanencia solicite la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 Elegidos Ilimitados?

aqui en cartagena ponen un comercial (cuña) por radio del chip comcel

dan 3 elegidos ilimitados de voz y + 1 de texto

pero eso solo es para la costa, dice que envíe mensaje al código 365 algo así, dice que mas información en comcel.com, por que las propagandas televisivas solo hablan de 1 elegido de voz y otro de texto y ya para el resto del pais

1308068500_216107762_1-Fotos-de--Sim-Card-Comcel-El-propio-chip-Comcel.jpg


+ info
http://www.comcel.com/1053/9110/el-propio-chip/
http://cellineltda.com/zav_admin/upload/pdf/memo_264.pdf
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas