Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me autorespondo, aunque expuse la misma inquietud en el foro de TIGO y allí me aconsejaron seguir con COMCEL..para su información llamé a Comcel a insinuarles mi voluntad de retiro por no poder hacerme a un celular aceptable por reposición sin tener la obligación de adquirir un plan de datos, me dijeron que ante eso no había nada que hacer pero por antiguedad -16 meses- me proponían unos beneficios y asi evitar mi renuncia.

Mi plan era ..320 minutos, 10 mensajes de texto y 3 elegidos gratis por $45.000,
lo que me ofrecieron..430 minutos, 100 mensajes de texto y 5 elegidos gratis por $42.000 dejándo la reposición vigente para cuando quiera cambiar de celular por cualquier equipo y sin cláusula de permanencia.

Obviamente acepté..pienso comprarme un celular bueno por fuera y no amarrarme con plan de datos y cláusula de permanencia por reposición, aunque lo mas seguro es que permanezca con Comcel por un buen tiempo.

La verdad muchos critican(mos) a Comcel por tarifas, red, etc... pero si uno analiza objetivamente las cosas Comcel da la guerra a los otros operadores.

Tuve un caso similar de querer portar la línea y en Noviembre cuando fuí a hacer el trámite y me ofrecieron su mismo plan y obvio que lo acepté, planes como eso poco se ven, cada operador tiene sus puntos buenos y malos, pero en el operador con más líneas activas se evidencian más sus errores, por ejemplo acá varias veces se han hecho las cuentas de el valor en prepago con cargas en día pico y placa y da la pelea comcel, por eso es que como su caso es bueno primero pensar y no dejarse llevar y quedarse uno en el operador que en el caso personal le preste mejores beneficios.
 
La verdad muchos critican(mos) a Comcel por tarifas, red, etc... pero si uno analiza objetivamente las cosas Comcel da la guerra a los otros operadores.

Tuve un caso similar de querer portar la línea y en Noviembre cuando fuí a hacer el trámite y me ofrecieron su mismo plan y obvio que lo acepté, planes como eso poco se ven, cada operador tiene sus puntos buenos y malos, pero en el operador con más líneas activas se evidencian más sus errores, por ejemplo acá varias veces se han hecho las cuentas de el valor en prepago con cargas en día pico y placa y da la pelea comcel, por eso es que como su caso es bueno primero pensar y no dejarse llevar y quedarse uno en el operador que en el caso personal le preste mejores beneficios.

Comcel es fácilmente el operador más económico a la larga. Los demás piensan que con equipos más económicos ya es suficiente.
 
Completamente de acuerdo, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero a la larga comcel tiene muy buenos beneficios, lo que siempre me ha parecido un fastidio es el servicio al cliente.
 
Completamente de acuerdo, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero a la larga comcel tiene muy buenos beneficios, lo que siempre me ha parecido un fastidio es el servicio al cliente.
Muy cierto, para servicio al cliente lo que hago es confirmar y reconfirmar cada vez que el caso lo amerite, porque lo que te dice un funcionario el otro te dice algo diferente..deficiente comcel en este sentido.
 
Muy cierto, para servicio al cliente lo que hago es confirmar y reconfirmar cada vez que el caso lo amerite, porque lo que te dice un funcionario el otro te dice algo diferente..deficiente comcel en este sentido.

Exacto, ya me acostumbré que hay que intentar con varios asesores a ver cual de todos le soluciona a uno los chicharrones.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Pregunta Técnica: Para portar una línea prepago de Tigo a Comcel se requiere ir directamente a un CAC? o cuál es el procedimiento para hacerlo? Gracias
 
Minimo su hermana se dejo convencer de las amigas :cansado:que las BB son mejores.el otro punto old Parr usted sale ganando a quedase con buen celular como es LG OPTIMUS ONE mas este viene con android, cual no es necesario hacer tanta enfatices sobre OS .

Por lado cambio de plan a aun plan blackberry poco cabezón el asunto,esto no se lee todos días en foro, ni menos se ve circulares de venta.Seria que tu hermana se eche viaje a un CAC DE COMCEL y comente la situación dependiendo lo que diga a su hermana sobrara que atenerse, si no tocaría por movistar,tigo o uff activar un paquete de datos para blackberry esto seria otra carga mensual para ella :\.

Jaja si el camio ya lo hicimos y asi quedamos. Mejor pa´ mi ;)

y que después de eso se pase por el foro y nos cuente la experiencia. afortunadamente yo tengo un plan sin permanencia, siempre me ha parecido lo mejor

Listo, ahora en semana santa viajaremos y de una voy al CAC y cuento como nos fue.
Sl2
 
Hola mi hermana tenia una BB 8520 y en enero hizo reposición por un Optimus One y toco cambiarle el plan al social android el de los minutos ese si quedo igual. Y el BB lo cogí yo pa escuchar musica. Ahora este mes me dice que no le gusta el tactil y cambiamos de cel. Pues ahora solo se puedec onectar x el Nimbuzz y el WhatsApp en el BB.
yo no se como es la cosa con la permanencia pero ella quiere cambiarse al plan de Blackberry de nuevo para tener el BBM sera que si se puede? O toca esperar que se cumpla el año otra vez??

Si lo puede hacer debe dirigirse sal cac con ambos equipos que le hagan el cambio de imei de las lineas volver a ponerlas como estaban y solicitar el paquete de datos Blackberry eso si teniendo encuenta que el cargo básico no puede disminuir y que tiene TIENE que llevar 3 meses con el plan social de android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Si lo puede hacer debe dirigirse sal cac con ambos equipos que le hagan el cambio de imei de las lineas volver a ponerlas como estaban y solicitar el paquete de datos Blackberry eso si teniendo encuenta que el cargo básico no puede disminuir y que tiene TIENE que llevar 3 meses con el plan social de android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Además de eso, le cobran $60.000 por el cambio de imei.
 
Nombee como así que cambio de IMEI yo pensaba que nada mas era cambiarle el plan a la linea(simcard) y ya. Pero si es así mejor dejemos eso quieto...

De cambiar el plan si se puede son embargo como los asesores del cac tienen un lavado de cerebro para hacerlo todo mas complicado y que uno gaste mas plata, te piden que tienene que tener registrado el blackberry para poder hacer el cambio a dicho plan de lo contrario no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno! Les cuento que mi plan de chat, redes y Mail +250mb con iPhone me tiene decepcionado.... De los chats el único que funciona bien Yahoo . Google talk funciona solo por Safari y msn solo funciona si lo tiene abierto en prime plano!! Además luego que se acabaron las 250 megas dejaron de funcionar las notificaciones de los chats así que si alguien te habla no sabes hasta que abres el programa!! Así que los que tengan solo chat sin mb de navegación están fregados!!! Lastima!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Bueno! Les cuento que mi plan de chat, redes y Mail +250mb con iPhone me tiene decepcionado.... De los chats el único que funciona bien Yahoo . Google talk funciona solo por Safari y msn solo funciona si lo tiene abierto en prime plano!! Además luego que se acabaron las 250 megas dejaron de funcionar las notificaciones de los chats así que si alguien te habla no sabes hasta que abres el programa!! Así que los que tengan solo chat sin mb de navegación están fregados!!! Lastima!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

comcel siempre ha sido muy restrictivo en sus planes de datos, debería probar instalando otros programas e ir probando con cual te agarra mejor las notificaciones y el funcionamiento.
 
Lo malo es que los otros programas solo funcionan en plan de datos y pues mi mayor problema es para llegar a fin de mes cuando los datos se han acabado!! IM + a veces medio notifica pero aun no entiendo bien cuando ... Ese iPhone es bien complicado!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
mmmm....no creo...si usted el 66% o mas de sus llamadas es a Comcel debe seguir en Comcel... pero la tendencia es llamar a donde sea sin preocuparse cual es el operador.
Hola!

Naa, en mi plan me salen los minutos a cualquier operador a 180 pesos, la verdad me va muy bien con Comcel.

Salu2!
 
Hola!

Naa, en mi plan me salen los minutos a cualquier operador a 180 pesos, la verdad me va muy bien con Comcel.

Salu2!

Naa,a mi en tigo en prepago me sale con paquete tigo de 30 minutos otros operadores x $3800 me sale minuto a $126 pesos y paquete tigo a 15minutos x $200 a $133 pesos el minuto.La verdad a comcel le va muy bien con usted cobrándole el minuto a180 pesos el minuto:cansado:
 
Naa, pero en prepago de Tigo todo se vence a la 11:59... queda mucho minuto perdido por ahí o que termina usando uno para molestar a otro pendejo a las 11 de la noche para que "no se pierdan" :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas