Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí señor tiene toda la razón en cuanto a las tarifas prepago, estas aplican a partir de hoy solo para líneas nuevas que se activen desde hoy. Los usuarios antiguos manejarán las tarifas que había indicado anteriormente.. Sí un usuario antiguo quiere cambiarse a las nuevas tarifas debe cancelar sí no estoy mal 20580 pesos. Adicionalmente lee indico que la promoción de pico y placa se mantiene para usuarios antiguos, es decir llaman a 349 a todo operador y nueve elegidos a 249. Sí recarga 10000 recibe 5000 y 17 minutos más. Los usuarios activados hoy tienen las tarifas de 239 a todo operador y 155 a los nueve amigos. Y sí recargan en su día pico y placa 10000 reciben 2500 y 8 minutos a todo destino.

Que pasa si despues de hoy se vence mi elegido ilimitado de voz, puedo renovarlo nuevamente o me oblgiga a pasarme al nuevo plan prepago?
 
Lo de las recargas ya se lo dijeron, además en la página esta eso.

Lo del comcel total si parece que Chao.

Osea que los usuarios antiguos quedan hablando a $349 y con esas recargas tan bajitas ... ?

Y la tapa es que comcel quiere cobrar por que un usuario se pase a otro plan prepago. :muerto:
 
OJOOOO Claro no puede cobrar por pasarse de plan, está en la obligación de ajustarlos a todos los usuarios, estableció la CRC:

La regla tarifaria fijada en el presente artículo deberá ser implementada por COMUNICACIÓN CELULAR S.A. COMCEL en todos sus contratos, planes tarifarios y ofertas comerciales vigentes, actuales y nuevas, para los usuarios en la modalidad pre-pago y pos-pago, incluyendo todo tipo de tráfico, independientemente de la denominación que se dé al mismo y de la siguiente manera:

En la modalidad prepago:

a) Para los nuevos usuarios y para usuarios activos en la modalidad prepago sin saldos a favor, una vez trascurridos 20 días hábiles contados a partir de la ejecutoria de la presente Resolución.

b) Para usuarios activos con saldos prepago a favor, no se afectarán las condiciones tarifarias hasta que se agote dicho saldo, o, en su defecto, hasta que hayan transcurrido 60 días calendario, siempre y cuando dicho saldo se haya adquirido antes de la ejecutoria de la presente resolución o durante los 20 días hábiles posteriores a la fecha de la ejecutoria de la presente Resolución.

Para todos los usuarios en la modalidad pospago:

c) Para los usuarios nuevos a partir de la ejecutoria de la presente.

d) Para los usuarios con contrato(s) vigente(s) con duración definida que a partir de la ejecutoria de la presente Resolución pretendan renovar o tengan derecho a la renovación u opere la renovación automática de su(s) contrato(s), COMCEL durante los 40 días hábiles siguientes a la fecha en que quede en firme la presente Resolución, deberá ofrecer planes equivalentes (en términos, tarifas y condiciones) teniendo en cuenta la nueva regla tarifaria. En ningún caso, COMCEL podrá ofrecer la novación de contratos con planes u ofertas comerciales que incluyan reglas tarifarias diferentes a la establecida en la presente Resolución o utilizar cualquier mecanismo para extender la vigencia de los contratos con reglas tarifarias diferentes a la planteada en la presente Resolución.

e) Para los usuarios con contrato(s) vigente(s) de duración indefinida, durante los 40 días hábiles siguientes a la fecha en que quede en firme la presente Resolución, COMCEL deberá ofrecer a dichos usuarios planes equivalentes (en términos, tarifas y condiciones) a los que actualmente poseen, sin que en ningún caso COMCEL pueda ofrecer la novación de contratos con planes u ofertas comerciales con reglas tarifarias diferentes a la establecida en la presente Resolución o utilizar ningún tipo de mecanismo para extender la vigencia de los contratos con reglas tarifarias diferentes a las planteadas en la presente Resolución.
En todo caso, COMCEL deberá garantizar que todo plan, contrato o toda oferta tarifaria desarrollada, ofrecida o pactada a partir de la ejecutoria del presente acto administrativo se ajuste a lo indicado en el presente artículo, garantizando que no promocionará, obsequiará, ofertará o divulgará planes tarifarios ni presentará, desarrollará u ofrecerá planes que no cumplan con lo allí estatuido y que no inducirá o motivará a los usuarios a que se trasladen o cambien a planes tarifarios que no contemplen tal regla, ni utilizará planes empaquetados con el fin de hacer ofertas comerciales que terminen transgrediendo la presente regla tarifaria en el mercado de voz saliente móvil.

Según entiendo la circular se refiere a que cobran si un usuario del nuevo plan prepago. se quiere pasar al antiguo.


"El usuario puede cambiarse al Plan Tarifa única todo destino $ 349 pagando $ 20.586 impuestos incluidos por el cambio."
 
Solo 2 planes?? no estan muy convincentes esos planes.:muerto:

alguien sabe en los demás operadores cuales planes de iphone prometen más que éstos de claro???

en cuanto esta el iPhone 5 con estos planes de Claro?


PLANES SEAMOS CLARO IPHONE

PLAN SEAMOS CLARO 400 Ab Iphone

Cargo fijo mensual $132.438 con impuestos

Minutos incluidos a cualquier operador (400) minutos

Números elegidos a todo operador (3)

Minutos gratis elegidos a todo destino (450)minutos

Mensajes a móviles claro (50) SMS

Valor de minuto adicional con impuestos $170

Servicio de Internet recursos 3GB

Valor de KB adicional con impuestos $0,39


PLAN SEAMOS CLARO 800 Ab iphone

Cargo fijo mensual $ 163.388

Minutos incluidos a cualquier operador (800) minutos

Números elegidos a todo operador (6)

Minutos gratis elegidos a todo destino (900)minutos

Mensajes a móviles claro (100) SMS

Valor de minuto adicional con impuestos $124

Servicio de Internet recursos 3GB

Valor de KB adicional con impuestos $0,39


Únicamente estos dos planes hay para iphone,para quienes se active nueva linea o haga reposición por algún iphone

Planes iphone mixto, no hay señores.
 
yo la verdad ya No le veo ventaja al plan de Fidelizacion 430 mints, ni con lo de los 5 elegidos comcel y los 100 sms que tiene dicho plan, ya que queda con menos minutos a otros operadores; ¿alguien puede recomendar algun plan con navegacion en otro operador???
 
Osea que los usuarios antiguos quedan hablando a $349 y con esas recargas tan bajitas ... ?

Y la tapa es que comcel quiere cobrar por que un usuario se pase a otro plan prepago. :muerto:

Hoy estuve dichoso lanzamiento de nuevo" portafolio" en prepago..

PARA NUEVOS USUARIOS :

claro movil $239 minuto

Otros operadores Móviles $239

Fijos nacionales $239

9 elegidos todo destino $155

Adicional los bonos y minutos pico y placa se puede utilizar para llamar a todos destino.

USUARIOS ANTIGUOS SIN ELEGIDO ILIMITADO

Claro móvil $349

Otros operadores Móviles $ 349

9 elegidos a todo destino $ 249

USUARIOS CON ELEGIDO ILIMITADO

Claro móvil $324

Otros operadores $ 404

Fijos nacionales $ 349

Los minutos picos y placa Y bonos se puede utilizar a cualquier operador.

NOTA: en planes para usuarios antiguos, hay un plan que solo le aplica pico y placa anterior,no recuerdo si pertenece a( usuarios antiguos con elegido) o (usuarios antiguos sin elegido) les quedo en deuda.:nervios:


Casi se me olvida, hoy lanzamiento de nuevo NOKIA LUMINA 505

Cámara de 8mpx

Memoria ram 256 MB

4GB internas para guarda información de ususario

No soporta tarjeta micro sd ( skydrive 7GB de almacenamiento en al nube)

En prepago desde $295.000
 
Sera que si lo venden en prepago?me interesa ese nokia,para probar windows!!hoy voy a averiguar y les cuento!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Sera que si lo venden en prepago?me interesa ese nokia,para probar windows!!hoy voy a averiguar y les cuento!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

Si te refieres a nokia lumina 505 el precio puse arriba, ese fue el que dieron ayer en lanzamiento,claro que en circular estaba por $300.000 pesos,pero la muchacha de nokia nos dijo que ese era valor para venta de $295.000 pesos en prepago.

Este celular creo va mas dirigido para personas,quienes no instala tantas aplicaciones ,para navegar,escuchar musiquita,redes sociales y chat...ahhh sincronizacion xbox jugar saber quienes estan linea mira puntajes no se mucho de este cuento de las xbox ,como no soy mucho fanatico a los juegos.:S

ahhh casi se olvida tne windows officie 395 world,excel,power ponit se puede crear y editar cualquier archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero investigando un poco,ya me voy desilucionando,no va a ser actualizable a windows phone 8,no tiene ranura para microsd,la camara no tiene autofocus,lo va a distribuir claro en exclusiva(perverso eso)para latinoamerica.bueno creo que paso,aunque esta tentador el precio,me parece que para probar el windows phone aguanta!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Ese call center de claro da es lastima casi 18 minutos esperando para conteste un berraco asesor pero final se corto la llamada, y lo peor nadie contesto.
 

Archivos adjuntos

  • 20130227_101334.jpg
    20130227_101334.jpg
    39.9 KB · Visitas: 132
PARA NUEVOS USUARIOS :
claro movil $239 minuto
Otros operadores Móviles $239
Fijos nacionales $239
9 elegidos todo destino $155

Adicional los bonos y minutos pico y placa se puede utilizar para llamar a todos destino.

USUARIOS ANTIGUOS SIN ELEGIDO ILIMITADO
Claro móvil $349
Otros operadores Móviles $ 349
9 elegidos a todo destino $ 249

USUARIOS CON ELEGIDO ILIMITADO
Claro móvil $324
Otros operadores $ 404
Fijos nacionales $ 349

Los minutos picos y placa Y bonos se puede utilizar a cualquier operador.
.....

Que planes prepago tan ***************os.... ahi si va a tener que venir el mismisimo carlos slim y besarnos las ****** para que sigamos en comcel. :p :p:p :p



Bueno sera empezar a puyar la gente a ver cuantos, se pasan a tigo, para poder volver a hablar. :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero investigando un poco,ya me voy desilucionando,no va a ser actualizable a windows phone 8,no tiene ranura para microsd,la camara no tiene autofocus,lo va a distribuir claro en exclusiva(perverso eso)para latinoamerica.bueno creo que paso,aunque esta tentador el precio,me parece que para probar el windows phone aguanta!!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk

este equipo vendra libre en prepago?
 
Estas son las condiciones para antiguos y la tabla como quedan, si cobran por el cambio pero veo que haciendo cuentas en pico y placa son medio similares en unos aspectos.

Pero veo que de verdad es más el complique, que recargar, que dia pico y placa, soy comcel postpago pero unos familiares están en prepago y la verdad se complica, hacen más otros operadores que dan una tarifa igual, independiente si se recarga un día o no, ya ustedes opinarán.
 

Archivos adjuntos

  • Recargas.pdf
    33.6 KB · Visitas: 208
  • 2013-GSDI01-S055401.pdf
    240.5 KB · Visitas: 630
Eso debieron poner la misma tarifa para todos los usuarios independientemente si es antiguo o nuevo y así se evita tanto enredo.

En cuanto al valor del cambio de plan que robo tan grande, estos de claro si son muchos ampones XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Compañeros, alguno esta teniendo problemas con la Red de datos de Claro.... es que en mi S3 estoy teniendo problemas de conexión...
 
Estas son las condiciones para antiguos y la tabla como quedan, si cobran por el cambio pero veo que haciendo cuentas en pico y placa son medio similares en unos aspectos.

Pero veo que de verdad es más el complique, que recargar, que dia pico y placa, soy comcel postpago pero unos familiares están en prepago y la verdad se complica, hacen más otros operadores que dan una tarifa igual, independiente si se recarga un día o no, ya ustedes opinarán.

La verdad ya saque las cuentas en ambos picos placa el anterior y mochado en recarga de $10.000 sumando el bono +minuto pico y placa+valor de la recarga total 59 minutos.

En recarga de 20mil no eche calculadora, simplemente me dio pereza:cansado::p

Por momento la gente aun desconoce, las nuevas tarifas,pero a medida vaya pasando los meses y algunos se vaya venciendo elegido a si van venir los reproches.

La personas venia muy acostumbradas al elegido ilimitado,de pronto claro a ver que la gente se gasta cierta cantidad de minutos , dirán ahí estamos perdiendo plata.>D>D
 
buenas tardes. según entendí..

los prepagos antiguos continúan con las mismas condiciones en cuanto a pico y placa y recargas se refiere, solo que ahora vencerán a los dos meses.. de resto mismas cargas, mismos saldo promocional y mismos minutos.

lo unico que es quedo pagando a 349 a todo destino.. verdad? ( eso del plan vitamina L creo que lo tengo )
estoy en lo correcto..?
 
buenas tardes. según entendí..

los prepagos antiguos continúan con las mismas condiciones en cuanto a pico y placa y recargas se refiere, solo que ahora vencerán a los dos meses.. de resto mismas cargas, mismos saldo promocional y mismos minutos.

lo unico que es quedo pagando a 349 a todo destino.. verdad? ( eso del plan vitamina L creo que lo tengo )
estoy en lo correcto..?

No señor, el plan vitamina desaparece cual era los 9 elegidos pero solo destino claro,casi ultimo la gente no utilizaba, me acuerdo por haya en 2003 todo mundo inscribía esos nueve elegido pero cuando llego elegido ilimitado, ni mas 9 elegidos,eso creo yo.

Volviendo tema plan vitamina L como digo desaparece....en su remplazo ahora son 9 elegidos todo destino a$259 minuto, esto aplica para usuario antiguo aun tenga su elegido activo.

Igualmente famoso plan total se pagaba como $12000 pesos por un año se hablaba tarifa especial a números claro ese también desapareció,como mi caso yo tenia ese plan la tarifas quedan asi:

claro a claro $239

claro a otros operadores $239

claRO a fijos $239

Adicional 9 elegidos a todo operador $155 minuto.
 

Los últimos temas