Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, uds que todo lo saben, ¿qué diferencias hay realmente entre las dos bandas?

"Estarán disponibles tanto en versiones compatibles con la banda 4 de internet 4G, que operarán Tigo y Movistar, como en versiones compatibles con la banda 7, que operará Claro."
La banda 4 opera en las frecuencias 1700 y 2100 MHz, y la banda 7 opera en la frecuencia 2600 MHz.
 
Laneros una consulta,
Hace 2 meses recibí una cesión de contrato, y revisando datacrédito, me encuentro que cada mes Claro me está generando una consulta y no sé ni por qué ni para qué...
¿Alguien tiene conocimiento de esto?
 
No se si se dieron cuenta pero ayer en el estadio metropolitano las vallas publicitarias de claro decian 4g lte, sera q ya hay alguna ciudad con esa cobertura ..?
 
Laneros uds saben cuáles son los tipos de planes D?
Y otra cosa, en qué casos claro realiza visita domiciliaria para activación de planes y en qué consiste?
 
Laneros uds saben cuáles son los tipos de planes D?
Y otra cosa, en qué casos claro realiza visita domiciliaria para activación de planes y en qué consiste?

La visita la hacen cuando son planes altos, y por lo general la hacen cuando uno adquiere el plan directamente en un cav pero cuando uno va a un distribuidor no le hacen nada de eso
 
Buenas tardes
es una consultica rapida tengo un modem mf180 con plan de claro y le instale a mi computador win 8 de 64 bits alguien me puede ayudar donde consigo el driver y software que ya lo busque por todo lado y no encuentro la solución para hacerlo funcionar en win 8 alguien me puedo ayudar con esto gracias ?????? es URGENTE
 
Buenas tardes
es una consultica rapida tengo un modem mf180 con plan de claro y le instale a mi computador win 8 de 64 bits alguien me puede ayudar donde consigo el driver y software que ya lo busque por todo lado y no encuentro la solución para hacerlo funcionar en win 8 alguien me puedo ayudar con esto gracias ?????? es URGENTE

Te comento yo utilizo escritorio de movistar de España y funciona sin problemas y es mejor que la versión latina,ya que europeo permite seleccionar la marca de módem,en caso si te sirve quieras probarlo envíame tu e-mail por pm no están pesado pesa 27MB .
 
Hoy en la mañana me llamaron a preguntarme si no estaba interesado en volver a Claro (hice portación a Virgin en marzo) y pensé que me iban a ofrecer algún plan bueno pero lo mismo que le venden a todo el mundo, que elegido ilimitado de voz, 9 elegidos, paquetes de navegación o planes de 1Gb desde $29000. Deberían entender que por esas tarifas es que se les ha ido tanta gente... Lo bueno es que no fue insistente como cuando me llamaban a ofrecerme productos como paquetes de mensajes, que uno decía que no estaba interesado y seguían insistiendo y volvían a llamar al rato.
 
Será que están probando la red lte en Bogotá?
O fue que le subieron la velocidad al 3g?

ane3ebyz.jpg


eza8avej.jpg


ba2ytygy.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382111340427.jpg
    uploadfromtaptalk1382111340427.jpg
    68.5 KB · Visitas: 100
Con que APN navegas ?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk


No c Pana active el LTE en mi teléfono y me dio curiosidad por hacer un test de velocidad y me arrojó esos resultados

Este test lo acabe de hacer en este momento y la velocidad en este momento vuelve a estar normal!

Estoy en el centro de Bogotá a unos 150 metros de donde hice las primeras pruebas y este fue el resultado
asuzynar.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
 
No c Pana active el LTE en mi teléfono y me dio curiosidad por hacer un test de velocidad y me arrojó esos resultados

Este test lo acabe de hacer en este momento y la velocidad en este momento vuelve a estar normal!

Estoy en el centro de Bogotá a unos 150 metros de donde hice las primeras pruebas y este fue el resultado
asuzynar.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
su telefono es el i337 y no es compatible con la banda 4G LTE de claro, debio ser picos o alguna falla y le estaba mostrando la casi la velocidad maxima teorica que da el hspda
 
Hoy en la mañana me llamaron a preguntarme si no estaba interesado en volver a Claro (hice portación a Virgin en marzo) y pensé que me iban a ofrecer algún plan bueno pero lo mismo que le venden a todo el mundo, que elegido ilimitado de voz, 9 elegidos, paquetes de navegación o planes de 1Gb desde $29000. Deberían entender que por esas tarifas es que se les ha ido tanta gente... Lo bueno es que no fue insistente como cuando me llamaban a ofrecerme productos como paquetes de mensajes, que uno decía que no estaba interesado y seguían insistiendo y volvían a llamar al rato.

¿Pero tenía plan o estaba en prepobre? ¿Cuánto tiempo duró con la línea en CARO?

Salu2
 
Hoy en la mañana me llamaron a preguntarme si no estaba interesado en volver a Claro (hice portación a Virgin en marzo) y pensé que me iban a ofrecer algún plan bueno pero lo mismo que le venden a todo el mundo, que elegido ilimitado de voz, 9 elegidos, paquetes de navegación o planes de 1Gb desde $29000. Deberían entender que por esas tarifas es que se les ha ido tanta gente... Lo bueno es que no fue insistente como cuando me llamaban a ofrecerme productos como paquetes de mensajes, que uno decía que no estaba interesado y seguían insistiendo y volvían a llamar al rato.

A mi señora madre también la llamaron para ofrecerle un plan de voz con elegidos todo destino hace como dos meses la pase a virgin,pero les canto la tabla cosa que el asesor se quedo callado.

Según cifras COMCEL solo han perdido 2 millones de clientes como son 40 millones clientes esto no lo afecta aun,caso contrario por decir Tigo que tiene alrededor 6 millones clientes ahí seria grave para un operador de estos, perder 2 millones de clientes el asunto la gente aun prefiere a comcel por el cuentico de cobertura,variedad de equipos o equipos a cuotas cosa les a funcionado muy bien para esclavizar gente.Necesitan años luz para que la gente se den cuenta clase de operador que es comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Están son las bandas que admite mi teléfono
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk

a Claro se le asignó (por ser el operador dominante) la banda LTE de 2500Mhz según este artículo. Por lo que había que mirar si alguna de las bandas LTE que soporta su teléfono trabajan en 2500Mhz, pero mirando tres páginas distintas no encontré cual era el número de banda (ejemplo: 1,2,5,etc) que corresponde a la frecuencia de 2500Mhz.

Su teléfono soportaría LTE en:

banda 1: 2100Mhz.
banda 2: 1900 Mhz.
banda 4: llamada AWS, trabaja en modo dual 1700 y 2100 Mhz.
banda 5: 850 Mhz.
banda 7: 2600 Mhz.
banda 17: 700Mhz.

Estos números de bandas según: http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=8887
 
Comcel va a operar en la banda 7 debido a que en Latinoamérica se normalizó la frecuencia alta de LTE en esa banda.

De paso les dejo el dato de que Movistar y Tigo van a operar la banda 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016