Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde se sabe según rumores ya que no hay nota oficial de ese operador, van a usar LTE 2600 MHz (en algunos portales a eso lo llaman LTE 2500 MHz pero no es cierto) y a esa banda se le conoce como banda 7. Al parecer van a usar la misma banda que ya tiene UNE y la que va a usar DirecTV.
Rumores? Es oficial, a ellos sólo se les permitió pujar por ese espectro.

Claro 7.

Tigo/ETB 4.
Movistar 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y mago1981
Amigos una pregunta, para adquirir un equipo de gama alta en un plan de unos ochenta me sale el equipo por millón cien. Ese valor lo puedo financiar en la factura a digamos dos años. En este momento soy prepago.gracias

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
@Fernando JG Todo depente de su datacrédito, si tiene buen historial y comportamiento de pago posiblemente si pueda sacar el plan y adquirir el equipo a 12 cuotas.. vaya a un CAC y averigüe si puede o no.
 
Amigos una pregunta, para adquirir un equipo de gama alta en un plan de unos ochenta me sale el equipo por millón cien. Ese valor lo puedo financiar en la factura a digamos dos años. En este momento soy prepago.gracias

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Sí obvio pero por la financiación el equipo sube como 200 mil!

Además puede elegir entre 1 y 24 meses para efectuar la totalidad del pago!


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Hola, hace unos días consumí la capacidad de descarga de mi plan (nunca la había consumido antes del corte) y después de esto ya no me llegan notificaciones, tengo que entrar a cada app y verificar si hay algo nuevo hasta con WhatsApp y pues con wifi me funcionan las notificaciones.

¿Alguien que le haya pasado eso o sepa la solución?


Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk Pro.
 
pyzedega.jpg

Se conectó mi teléfono por primera vez hoy a la red lte de claro en la zona de la carrera 15 con calle 92 en Bogotá.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Tienes plan 4g o el solo tomó el cambio?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Hace una semana saque un Xperia z1 en un plan de 70000 que viene con 190 minutos y 2.4 gigas. 2 elegidos. En el momento de la activación no me preguntaron nada de lte. Por lo cual sospecho que no se necesita plan especial.aunque la SIM si dice lte

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Llego esta nueva joya.
En prepago desde 683.444
 

Archivos adjuntos

  • NUEVO SAMSUNG GALAXY ACE 3 - GT-S7275 4G-LTE.pdf
    849.7 KB · Visitas: 290
Muchachos una pregunta, como hago para cancelar (o dejar en prepago) una linea de internet móvil? la cuenta esta al día, y como la tenemos hace 4 años, seguramente ya venció la clausula de permanencia... En unos mensajes anteriores leí que el cambio a prepago puede ser realizado llamando al *611 pero como desde el modem no se puede llamar, yo puse alguna vez la sim en un celular pero no me permitió llamar al *611. Ahí como seria la vuelta?. Gracias por la ayuda.
 
Muchachos una pregunta, como hago para cancelar (o dejar en prepago) una linea de internet móvil? la cuenta esta al día, y como la tenemos hace 4 años, seguramente ya venció la clausula de permanencia... En unos mensajes anteriores leí que el cambio a prepago puede ser realizado llamando al *611 pero como desde el modem no se puede llamar, yo puse alguna vez la sim en un celular pero no me permitió llamar al *611. Ahí como seria la vuelta?. Gracias por la ayuda.


Le toca ir a un cav y ver el estado de su cuenta por que creo que en los planes antiguos la cláusula de permanencia se renueva automáticamente!


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Buenos dias amigos, tengo la siguiente duda a ver si alguno de ustedes ha tenido una situación similar. El asunto es que el día 26 de diciembre de 2013 hice reposición de equipo bajo las siguientes condiciones: clausula de permanencia de 12 meses y pago del equipo en 12 cuotas mensuales. Ahora, el problema es que el teléfono no es lo que esperaba y quiero devolverlo. Llamé al *611 y me dijeron que tenía que ir al centro de servicio Claro donde había hecho la reposición para que me dieran una respuesta, busqué en la página de Claro y no encontré información precisa acerca de devolución de equipos. Hoy por ser domingo dicho centro está cerrado, agradecería mucho si alguno sabe si es posible la devolución de un telefóno bajo estas condiciones y cuales requisitos debería cumplir para poder hacerlo. Gracias.
 
Buenos dias amigos, tengo la siguiente duda a ver si alguno de ustedes ha tenido una situación similar. El asunto es que el día 26 de diciembre de 2013 hice reposición de equipo bajo las siguientes condiciones: clausula de permanencia de 12 meses y pago del equipo en 12 cuotas mensuales. Ahora, el problema es que el teléfono no es lo que esperaba y quiero devolverlo. Llamé al *611 y me dijeron que tenía que ir al centro de servicio Claro donde había hecho la reposición para que me dieran una respuesta, busqué en la página de Claro y no encontré información precisa acerca de devolución de equipos. Hoy por ser domingo dicho centro está cerrado, agradecería mucho si alguno sabe si es posible la devolución de un telefóno bajo estas condiciones y cuales requisitos debería cumplir para poder hacerlo. Gracias.

Para devolver cosas si usted no está satisfecho tiene 5 días calendario además no hay ninguna restricción ya que la ley lo ampara


Enviado desde mi iPhone 5s
 

Los últimos temas