Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He notado que últimamente mi iPhone se conecta a 4G en banda 2 con Claro, pero no puedo encontrar ninguna información sobre la activación de la banda en Colombia, Alguien sabe de algún documento que indique cuándo se activó para actualizar la información?

Eso es refarming de espectro.. oficialmente pueda que no encuentre mayor cosa.. Por regulacion no tienen que pedir practicamente ni permiso por que al igual estan usando el espectro que ya tienen..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat96
Laneros, una inquietud: A los que tienen el plan de $79.900 (llamadas ilimitadas y 17 o 25.5 gb) y tienen activa la comunidad familia y amigos, será que al bajarse a de $61.950 , se conservaría la comunidad ? familia y amigos?. Por experiencia ya de algunos, los que tienen el bono, sé que este se conserva, el de las gb, lo que no se si se elimina o sigue lo de la comunidad.
la comunidad familia y amigos no esta en el plan de 61.950.
 
Laneros, una inquietud: A los que tienen el plan de $79.900 (llamadas ilimitadas y 17 o 25.5 gb) y tienen activa la comunidad familia y amigos, será que al bajarse a de $61.950 , se conservaría la comunidad ? familia y amigos?. Por experiencia ya de algunos, los que tienen el bono, sé que este se conserva, el de las gb, lo que no se si se elimina o sigue lo de la comunidad.
pero como están cambiando los planes a llamadas ilimitadas, sigue siendo importante el tema del plan familia y amigos?
 
pero como están cambiando los planes a llamadas ilimitadas, sigue siendo importante el tema del plan familia y amigos?
El tema del familia y amigos es que los 4 de mi grupo que son plan prepago pueden hablar ilimitadamente entre ellos así no tengan saldo. Ese plan es más para ellos que para mi que si tengo minutos ilimitados
 
Hola,

Tengo el plan de retención de 10Gb y minutos ilimitados, tengo activado VoLTE y llamadas WIFI pero como sabe uno si eso funciona o esta activado en mi plan?, de no estar activado solo es llamar y lo activan o...?, gracias.

Saludos.
 
Hola,

Tengo el plan de retención de 10Gb y minutos ilimitados, tengo activado VoLTE y llamadas WIFI pero como sabe uno si eso funciona o esta activado en mi plan?, de no estar activado solo es llamar y lo activan o...?, gracias.

Saludos.
Huy compañero, basta leer no más de 3-5 páginas atrás... en resumen: haz una llamada, debe mantenerse en 4G, si se pasa a 3G es porque no está activo... segunda prueba: desactiva señal y deja solo wifi, si en un par de minutos no aparece Claro VoWiFi, No está está activo... llamar a laro y si tienes suerte en el asesor te lo activa de una, sino ir a un centro de atención....

PD: Dependiendo del equipo debes validar si está activo o no, xq puede estar activo en claro pero desactivado en el celular
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Bueno, yo fui uno de los "perjudicados" por el retiro del bono al cambiar el plan. Llamé a decir que me habían retirado el bono, que me iba a otro operador y la asesora me dice que NO están dando ningún bono de navegación para el plan de 79900. Le dije entonces que qué me ofrecían para quedarme y me dieron un mes gratis. Me hice el difícil pero la vieja insistía en que NO estaban dando bonos. Al final le dije que me diera el mes gratis. En Abril vuelvo y llamo a ver qué.
 
Bueno, yo fui uno de los "perjudicados" por el retiro del bono al cambiar el plan. Llamé a decir que me habían retirado el bono, que me iba a otro operador y la asesora me dice que NO están dando ningún bono de navegación para el plan de 79900. Le dije entonces que qué me ofrecían para quedarme y me dieron un mes gratis. Me hice el difícil pero la vieja insistía en que NO estaban dando bonos. Al final le dije que me diera el mes gratis. En Abril vuelvo y llamo a ver qué.
A mí en febrero me desactivaron el bono dos veces, llamé y lo volvieron activar [emoji16]

Screenshot_2019-03-01-11-45-21-614_com.clarocolombia.miclaro.jpeg
 
Bueno, yo fui uno de los "perjudicados" por el retiro del bono al cambiar el plan. Llamé a decir que me habían retirado el bono, que me iba a otro operador y la asesora me dice que NO están dando ningún bono de navegación para el plan de 79900. Le dije entonces que qué me ofrecían para quedarme y me dieron un mes gratis. Me hice el difícil pero la vieja insistía en que NO estaban dando bonos. Al final le dije que me diera el mes gratis. En Abril vuelvo y llamo a ver qué.

Lo curioso es que yo hice el cambio el mismo día que usted lo hizo y a mi el bono todavía me aparece activo (nunca me lo han retirado), ayer me cargaron otra vez el plan y el bono también fue cargado.
364072


364073
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y N195AV
Lo curioso es que yo hice el cambio el mismo día que usted lo hizo y a mi el bono todavía me aparece activo (nunca me lo han retirado), ayer me cargaron otra vez el plan y el bono también fue cargado. Ver el archivos adjunto 364072

Ver el archivos adjunto 364073

Le comenté a la vieja que varios compañeros tenían bono y me salió con mil argumentos estúpidos. Por ahora acepté el cargo fijo gratis. No me han hecho falta gigas hasta el momento, así que miraré en Abril.
 
El tema del familia y amigos es que los 4 de mi grupo que son plan prepago pueden hablar ilimitadamente entre ellos así no tengan saldo. Ese plan es más para ellos que para mi que si tengo minutos ilimitados
Exacto. No lo hago por mí. Es para que ,por ejemplo,mi hermana,mi mamá que no tienen plan, se puedan comunicar entre ellas. Lo hago es para que mi familia pueda estar comunicada entre sí.
 
Hola a todos tengo un plan con claro, este:

364113

Pero creo que lo maximo que he llegado a usar es 1gb por mes, nunca hablo ni mucho menos mando SMS, que plan me recomiendan que sea de 30mil pesos, ojala postpago si es que existe. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190302-095220_Gallery.jpg
    Screenshot_20190302-095220_Gallery.jpg
    183.3 KB · Visitas: 152
Bueno, yo fui uno de los "perjudicados" por el retiro del bono al cambiar el plan. Llamé a decir que me habían retirado el bono, que me iba a otro operador y la asesora me dice que NO están dando ningún bono de navegación para el plan de 79900. Le dije entonces que qué me ofrecían para quedarme y me dieron un mes gratis. Me hice el difícil pero la vieja insistía en que NO estaban dando bonos. Al final le dije que me diera el mes gratis. En Abril vuelvo y llamo a ver qué.

Un algo si paso con una prima,la cual tiene un plan 4.5GB por 48.000 pesos,le comente el tema de los bonos,ya llamo amenazando se iba retirar el asesor turno le ofreció 9GB por $48.000 en corte que fue 4 febrero le dejaron las misma 4.5GB molesta iba esperar a marzo faltado tres días para el corte, iba llamar para cancelar en serio el plan para que aprendieran ser serios.Ayer llamo a cancelar el plan después de buen rato de negaciones hasta les dijo que no tenia trabajo para pagar mas facturas,pero primero le resolvieron el tema del bono de las gigas de obsequio que fue un error del otro asesor de la vez pasada blablabla y que mil disculpas.Al final dejo un plan de 2.5GB con minutos ilimitados por 35,900 lo curioso le dieron claro vídeo le aseguraron este no gastaba la navegacion incluida en plan,para rematar le dieron un mes gratis como usted dice para abril.
 
Última edición:
Un algo si paso con una prima,la cual tiene un plan 4.5GB por 48.000 pesos,le comente el tema de los bonos,ya llamo amenazando se iba retirar el asesor turno le ofreció 9GB por $48.000 en corte que fue 4 febrero le dejaron las misma 4.5GB molesta iba esperar a marzo faltado tres días para el corte, iba llamar para cancelar en serio el plan para que aprendieran ser serios.Ayer llamo a cancelar el plan después de buen rato de negaciones hasta les dijo que no tenia trabajo para pagar mas facturas,pero primero le resolvieron el tema del bono de las gigas de obsequio que fue un error del otro asesor de la vez pasada blablabla y que mil disculpas.Al final dejo un plan de 2.5GB con minutos ilimitados por 35,900 lo curioso le dieron claro vídeo le aseguraron este no gastaba la navegacion incluida en plan,para rematar le dieron un mes gratis como usted dice para abril.

pidale el favor a su prima que cuando le haga corte, nos regale una captura del plan, y que gracias.
 

Los últimos temas