Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá *404 funcionando normal. No tenés como intentar desde otra sim?

No haberlo pensado antes... lo hice desde el cel de mi padre y luego de esperar 20 minutos para q contestaran me activaron el servicio. Automáticamente viene con el vowifi, cierto? Me pareció q antes llegaba el mensaje haciendo mención a los dos servicios

IMG_5613.PNG
 
Vivo aún en el mundo cavernario [emoji23] [emoji23] [emoji23], no entiendo bien que es vowifi o VOLTE... O como se come eso... [emoji23] [emoji23]

Con VoLTE la llamadas se realizan sobre la red de datos 4g, aparte de tener buena calidad no pierde navegación, con VoWIFI las llamadas van por la red wifi a la que se esté conectado... esto es muy útil cuando no se tiene señal.
 
Gracias br
Con VoLTE la llamadas se realizan sobre la red de datos 4g, aparte de tener buena calidad no pierde navegación, con VoWIFI las llamadas van por la red wifi a la que se esté conectado... esto es muy útil cuando no se tiene señal.
Gracias brother, perfecto y claro..... Mi celular tiene la opción de activar el voLTE pero me dice que podría ocasionar costos del operador...
 
Lo que pasa es raro. Yo logré que me conectará como dos veces, y no sea cae solo, pero si uno desconecta es otra vez el proceso como de suerte para que vuelva y entre. Hablo de VoLTE, VoWiFi es más lento entonces no lo he probado
 
les confirmo que desde aproximadamente 1 hora no tengo ni VoLTE ni VoWIFI. En Pereira, voy a reiniciar, y les comento.

Edit 1: Hice la maniobra del ingeniero y no funcionó.
 

Los últimos temas