Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
VoLTE funcionando con normalidad en Bogotá, San Cristóbal Sur al sur oriente.
Screenshot_20200422-172830_One%20UI%20Home.jpg
 
Después de escribirles por tuiter me llamaron a ofrecerme estos planes tan ch*mbos. Son los que están en la página creo, ni siquiera algún beneficio por portabilidad. Por tuiter ya les había dicho que era Movistar entonces ni modos, no soltaron ni de chiste los de 20 y 30Gb. Y pues como ya se están dando cuenta qué operador es uno de verdad, más si me llamaron les tuvo que haber salido llamada transferida a Movistar :p...Igual no me quejo de Movistar 🙇🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200422-194118_Twitter.jpg
    Screenshot_20200422-194118_Twitter.jpg
    457.6 KB · Visitas: 54
Última edición:
Después de escribirles por tuiter me llamaron a ofrecerme estos planes tan ch*mbos. Son los que están en la página creo, ni siquiera algún beneficio por portabilidad. Por tuiter ya les había dicho que era Movistar entonces ni modos, no soltaron ni de chiste los de 20 y 30Gb. Y pues como ya se están dando cuenta qué operador es uno de verdad, más si me llamaron les tuvo que haber salido llamada transferida a Movistar :p...Igual no me quejo de Movistar 🙇🏻‍♂️

Para estas fechas es mas cuando los operadores deberían ofrecer planes atractivos, después que la cuarentena baje y muchos esten sin empleo empiece la hemorragia de clientes, todo por que desde un principio no supieron captar clientes todo por su avaricia, con tema de la suspensión del iva ya es algo de ayuda cualquier $10.000 pesos, sirve asi sea para una bandeja de huevos.
 
Me perjudica mucho que el VoWifi esté desactivado, pues donde vivo la señal de claro es prácticamente nula. A ustedes ya les están funcionando?
 
Buenas tardes. Sucede que el 21 de marzo, una asesora me ofreció un cargo fijo mensual gratis para el siguiente período de facturación (mis cortes son el 25, por ende, del 25 de marzo al 25 de abril), pero no envió el formato donde se aplicaba el descuento. Los mensajes de cobro me empezaron a llegar el 4 de abril, por lo que argumenté con el debido radicado, que me realizaran el ajuste al saldo pendiente. La respuesta llegó el 8 de abril y sólo explicitaron que se realizaría; sin embargo, hoy me suspenden la línea y cuando pregunto el motivo, me dicen que el cargo fijo mensual gratis quedó fue para el periodo comprendido entre el 25 de abril al 25 de mayo. Comprendo que si el sistema no registra pago al día no me reactivan la línea, y obviamente pagaré, pero qué inconsistencia tan brava. Lo que quiero ahora saber es si es pertinente argumentar ante un ente regulador que el periodo ofrecido inicialmente era otro por medio de una PQR, añadiendo que la suspensión de un servicio por una falta de pago que se debe a un ERROR HUMANO de la asesora en plena cuarentena cuando más se necesitan los servicios móviles me parece una violación muy grave al derecho que tengo como consumidor. Lo haría con el fin de que el operador me resarza por lo anterior, cuando más garantías deberían ofrecer a los usuarios. Agradezco mucho sus opiniones al respecto.
 
Última edición:
Hola!

En el plan navegala 15GB de 49.900 las redes sociales consumen de la capacidad del plan?

P.D: Nada de VoWifi?
Si señor, pero ingresé a la app Mi Claro y de ahí elige las apps gratis que quiere que no le consuman datos, tengo entendido que puede elegir 3, a partir de ahí ya no le consumirá de su plan pero mientras no lo haga si.
 
Si señor, pero ingresé a la app Mi Claro y de ahí elige las apps gratis que quiere que no le consuman datos, tengo entendido que puede elegir 3, a partir de ahí ya no le consumirá de su plan pero mientras no lo haga si.

nada, me sale este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • 207E4042-2DE3-4892-BBBE-AF74C5B98879.jpeg
    207E4042-2DE3-4892-BBBE-AF74C5B98879.jpeg
    72.3 KB · Visitas: 39

Los últimos temas