Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el otro fin de semana es el día del padre, mañana voy al cav para verificar si allí tienen la misma promoción y precio que hay en la página (regalan una tarjeta micro sd) y sino mañana mismo lo pido por internet


Ah listo estaba algo perdido. Algo se me paso tenga en cuenta que los Xiaomi que vende claro solo tiene habilatada para una sola SIM.
 
Existe alguna forma de activarles la segunda SIM o ya se pierde esa ranura?
No debe ser así, si le sale bloqueado arranque para la sic, si un teléfono tiene ranura para 2 SIM ningún operador le puede bloquear 1, ya que en teoría los teléfonos vienen con bandas abiertas desde hace muchos años y esa práctica de claro es ilegal.
 
Actualmente estaba pagando un iPhone el cual saque pero no para mí, faltaban 6 cuotas para terminar y esa persona pago el total de la deuda, el sábado fui al centro de atención a sacar otro iPhone y me dicen que debido a la pandemia está casi imposible que aprueben un celular a cuotas hicieron el proceso y salió negado. Ese mismo sábado intenté por la tienda virtual y si dejo comprarlo a cuotas pero solo a 12, el lunes cambio el seguímiento del pedido a despachado y me lo entregaron hoy, todo fue muy rápido si alguien a intentado en el centro de atención y le dicen que no intenten por la tienda virtual.
 
Compañeros, alguno sabe que significa "Despachado con Cambio"

Captura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 9.19.47 p. m..png
 
el otro fin de semana es el día del padre, mañana voy al cav para verificar si allí tienen la misma promoción y precio que hay en la página (regalan una tarjeta micro sd) y sino mañana mismo lo pido por internet

Esa tienda está muy demorada, he comprado algunos teléfonos en el último mes y hb demorado entre 12 y 15 días en llegar a ciudad principal, es mejor en cav, o en megatienda77 o tcnocenter
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y N195AV
quiero hacer portacion a claro, pero no estoy cerca de un cav para pedirla y reclamarla, que tan posible es que me la lleven a mi casa, he visto que a algunos no les llega pero que tan probable es? y si no le llega a uno desde cuando empieza a facturar eso?

Las sim me han llegado rápido, hicimos portación de 4 números y todas llegaron al otro día de solicitarlas, dependerá de la ciudad supongo, yo me encuentro en Bogotá, la solicitud la puede pedir por teléfono (0317441818) y le realizan todo el trámite de inmediato, puede hacerlo para los 3 días normales o programarla para cuando le parezca más conveniente, la facturación (fecha de corte), le queda para dos días después de que se haga efectiva la portabilidad, es decir que si Se hace efectiva hoy (11), comienza a correr la facturación a partir del 13.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchachos las llamadas de voz por Whatsapp consumen datos en los paquetes prepago de Claro ?

Si claro! otros servicios como nota de voz, estados, mensajes, visualizacion de imagenes y envio, reproducción de videos no descuenta de las mega o gigas del paquete que se tenga activado.

Hablando de llamadas, hoy llame a servicio de cliente de homcenter, para autorizar a mi hermana para que reclame un artículo. La llamada la realice usando wifi (vowifi) pero en ocasiones escuchaba muy robitazada la llamada.
 

Los últimos temas