Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente hola. Estoy en el plan de 16 GB por 55.000 sin IVA, veo gente que por lo mismo tiene 20 o 30 GB. Que debo hacer para que mejoren mi plan? Además veo que tienen incluido claro vídeo y yo no

Yo tengo ese mismo plan la verdad a finales de abril llame, con fin obtener algún beneficio lo único me ofrecieron el 50% descuento en la factura.En este tengo primer 50% en la factura y segundo para mes de agosto.

Como movistar acaba de golpear la mesa con sus ilimitados creo algunos siente tentado hasta me incluyo, pero mi ciclo inicio este lunes otra opción esperar como responde claro a la oferta de Movistar.
 
Y aquí que paso.... 😂 😂 😂... La factura de mi hermano
IMG_20200618_041558.jpg
 
Tengo otra duda, hoy fui a una oficina de Claro en Cali, consultaron centrales de riesgo y todo ok, me pueden dar cualquier plan, peeeero en esa oficina no tienen ni idea de ese plan, me dicen que solo lo ofrecen por teléfono cuando uno solicita portabilidad.

Procedí a registrar mi número en la página para que me llamarán y hacer la portabilidad, efectivamente por ese medio si me lo ofrecieron, pero ohh sorpresa, cuando me pidieron la cédula para consultar centrales de riesgo me dicen (a diferencia de lo que me dijeron en oficina) que tengo dizque un bloqueo y no puedo contratar telefónicamente nada.

Quisiera saber porque pasó eso?, Porque en la oficina me dijeron que me podían dar cualquier plan de los que ellos manejaban allá y que eran por los mismos 64.000 y por medio telefónico no?... Adicionalmente yo nunca he tenido moras o reportes negativos en centrales de riesgo, mi puntaje de datacredito está por encima de 800. No entiendo porque me dijeron eso?.
Yo estoy bloqueado hace tres años y fue por que alguien quiso sacar un plan, cualquier compra, tramite en claro me toca de manera personal, el bloqueo te lo quitan por un momento mientras realizas el tramite, después te vuelven a bloquear y creo que es de por vida porque ya he realizado el tramite para que me lo quiten el bloqueo y no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no tengo para planes de más de 50mil pesos, así que Claro sigue siendo la mejor opción para mí. 22.5GB por ese valor no lo consigo con ningún otro, y ni me lo gasto todo así que no necesito ilimitados por ese lado tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
sigo sin poder compartir el internet paquete prepago desde un redmi note 7 a un portail alguna sugerencia? el de tigo en el mismo telefono si se puede.
 
Ojalá Claro responda rápido a esto:
Ver el archivos adjunto 418216
Está buena la competencia.

Ha pasado dos días aún no han dicho nada tal vez estén cómodos aben que la gente siempre los prefiere a ellos, antes la competencia.

Ellos saben que Movistar no tiene muchas antenas además a dejado invertir en antenas, en corregimiento donde vivo instalaron una y dejaron infraestructura armada, no volvieron más, eso fue en agosto de año pasado. Acá lanero dice el 4 glte es muy lento incluso es mejor navegar en 3G y redes sociales la gente como que ya no cree mucho, dicen tiene mal servicio al cliente, cobertura pésima, cobros sin justificación, son más las quejas.

Yo me siento tentado pero 3G Movistar de acá es muy regular es un mal de años de atrás se baja uno las ganas. También ya mitad de año y nada de 4glte en mi sector.

Yo no tengo para planes de más de 50mil pesos, así que Claro sigue siendo la mejor opción para mí. 22.5GB por ese valor no lo consigo con ningún otro, y ni me lo gasto todo así que no necesito ilimitados por ese lado tampoco.

El problema de claro no trata a sus clientes con igualdad,es más bien perverso con la competencia y su clientes antiguos, los que viene de avante y etb les da mejores beneficios a cambio a un cliente nievo que adquiere un plan comercial recibe menos beneficios. Prácticamente tiene pasear por uno de la competencia si quiere tener mejores beneficios. En caso Movistar no discriminó a clientes antiguos de una vez le cambio los planes a los nuevos ilimitados
 
Ha pasado dos días aún no han dicho nada tal vez estén cómodos aben que la gente siempre los prefiere a ellos, antes la competencia.

Ellos saben que Movistar no tiene muchas antenas además a dejado invertir en antenas, en corregimiento donde vivo instalaron una y dejaron infraestructura armada, no volvieron más, eso fue en agosto de año pasado. Acá lanero dice el 4 glte es muy lento incluso es mejor navegar en 3G y redes sociales la gente como que ya no cree mucho, dicen tiene mal servicio al cliente, cobertura pésima, cobros sin justificación, son más las quejas.

Yo me siento tentado pero 3G Movistar de acá es muy regular es un mal de años de atrás se baja uno las ganas. También ya mitad de año y nada de 4glte en mi sector.



El problema de claro no trata a sus clientes con igualdad,es más bien perverso con la competencia y su clientes antiguos, los que viene de avante y etb les da mejores beneficios a cambio a un cliente nievo que adquiere un plan comercial recibe menos beneficios. Prácticamente tiene pasear por uno de la competencia si quiere tener mejores beneficios. En caso Movistar no discriminó a clientes antiguos de una vez le cambio los planes a los nuevos ilimitados
Si eso es verdad son remalos, yo tuve que cancelar mi plan porque me quedé sin trabajo y dos semanas llamé para me hiceran una reversión Y no se pudo me dijeron que tenia que esperar tres meses en prepago o que saque una linea nueva. Por rabones llamé a cancelar mi plan de claro hogar para que aunque sea me aumenten la velocidad del internet. Ojalá me llamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los próximos días se viene una buena respuesta de parte de claro para contrarrestar la oferta actual de Movistar. Me lo confirmo un amigo que trabaja en él área interna de claro. Lastimosamente dijo que no me podía dar detalles hasta el lanzamiento de la oferta. Pendientes...

Edit.
Según me dijo han tenido una gran fuga de usuarios por esos planes de Movistar.
 
En los próximos días se viene una buena respuesta de parte de claro para contrarrestar la oferta actual de Movistar. Me lo confirmo un amigo que trabaja en él área interna de claro. Lastimosamente dijo que no me podía dar detalles hasta el lanzamiento de la oferta. Pendientes...

Edit.
Según me dijo han tenido una gran fuga de usuarios por esos planes de Movistar.

Pues amanecerá y veremos. Si es así ojalá tengan en cuenta a los clientes actuales y no solo a los nuevos como siempre.
 
Alguien sabe si es posible tener un mismo número celular en una sim física para el móvil y tenerlo también en una eSim para el Smartwatch?... Mejor dicho una forma para poder utilizar Un Galaxy Watch Active 2 LTE con el mismo plan de datos del teléfono?. Básicamente compartir el plan.

Gracias
 

Los últimos temas