Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo espero que claro saque un plan ilimitado, me está tentando mucho el de Movistar no hay nada mejor que navegar y usar el cel sin preocupaciones que se le va acabar el internet

Así es, estar pendiente del consumo a veces es canson :p, yo estoy esperando los "nuevos" planes de Claro, por tema señal es muy difícil que me cambie a Movistar, tengo una eSim prepago de Movistar y en mi trabajo no llega señal.
 
Así es, estar pendiente del consumo a veces es canson :p, yo estoy esperando los "nuevos" planes de Claro, por tema señal es muy difícil que me cambie a Movistar, tengo una eSim prepago de Movistar y en mi trabajo no llega señal.
jaja igual yo. A la expectativa de los nuevos planes de Claro Ilimitados. Ojalá salgan antes de mi fecha de corte que es el 7, para solicitar cambio. Pero los planes buenos de Claro deben ser los Ilimitados Por Fidelización.
 
Última edición por un moderador:
sigo sin poder compartir el internet paquete prepago desde un redmi note 7 a un portail alguna sugerencia? el de tigo en el mismo telefono si se puede.
Te refieres a que al activar el punto de acceso wifi en tu móvil no te aparece en tu portátil?
En Cartagena dónde vivo el 4.5G empezó muy bien, pero en estos días ha desmejorado mucho.
Puedes hacer una medición de tu velocidad?
 
Te refieres a que al activar el punto de acceso wifi en tu móvil no te aparece en tu portátil?

Puedes hacer una medición de tu velocidad?

parece que es un problema con el telefono o con la version de android, colocando la sim en mifi o en un android mas viejo ej 8 se puede compartir bien,

en el redmi note 7 en la sim 2 con android 9, aunque uno activa el punto de acceso y lo conecta desde el portatil, el portatil no navega, ssale sin internet.

una pregunta que significa ser todo claro?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A este paso vamos a tener hasta arroz Claro 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • 4C835D8B-486B-4D22-AFA9-C2B9CFE14E7C.png
    4C835D8B-486B-4D22-AFA9-C2B9CFE14E7C.png
    1.6 MB · Visitas: 65
Pero es que el negocio de los giros de dinero es muy grande, aún mucha gente los prefiere en lugar de usar CATS como Nequi o Daviplata que no cobran, les parece mejor pagar una "pequeña" comisión del 5% para un giro de 100 mil pesitos

No todos tienen acceso a estos foros, a Internet, a un cajero Davivienda o Bancolombia. Otros si tienen acceso pero desconocen totalmente que son. Así que todavía eso de los giros da rentabilidad, o de no vean los Efecty llenos de gente pagando facturas y haciendo/reclamando giros, donde muchos son Venezolanos y es la única opción que tienen.
 
No todos tienen acceso a estos foros, a Internet, a un cajero Davivienda o Bancolombia. Otros si tienen acceso pero desconocen totalmente que son. Así que todavía eso de los giros da rentabilidad, o de no vean los Efecty llenos de gente pagando facturas y haciendo/reclamando giros, donde muchos son Venezolanos y es la única opción que tienen.
Más que por acceso es que la gente prefiere hacer fila, pagar comisión y que le den su “papelito”, eso les da seguridad. En cambio ven las apps como algo inseguro que nadie les responde por eso.

Fuente: Tuve una papelería en un pueblo dos meses como negocio, y los giros dejan buena plata que en últimas es el pobre pobre que no gana mucho quien paga la comisión. También eso de giros para familias en acción deja plata para uno
 
A este paso vamos a tener hasta arroz Claro 😂😂

Eso está hace días que salió, no lo publiqué, aquí casi todos usamos nequi y daviplata.

Igual no eso va les va pegar exclusivamente en cac en población pequeña no hay un cac o punto autorizado.

Pero es que el negocio de los giros de dinero es muy grande, aún mucha gente los prefiere en lugar de usar CATS como Nequi o Daviplata que no cobran, les parece mejor pagar una "pequeña" comisión del 5% para un giro de 100 mil pesitos

Más que por acceso es que la gente prefiere hacer fila, pagar comisión y que le den su “papelito”, eso les da seguridad. En cambio ven las apps como algo inseguro que nadie les responde por eso.

Fuente: Tuve una papelería en un pueblo dos meses como negocio, y los giros dejan buena plata que en últimas es el pobre pobre que no gana mucho quien paga la comisión. También eso de giros para familias en acción deja plata para uno

Eso cuestión educar a la gente para que deje ser bruta más en la vida, yo algunos conocidos usando celular les explicaba haber que no les costoba ni peso de más, quedaron interesados y sirve aquellas tiene hijos estudiando en otras ciudades.

Hay puntos de recargas sus plataformas ya tiene habilitada opción de recargar nequi y retirar también.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
En los próximos días se viene una buena respuesta de parte de claro para contrarrestar la oferta actual de Movistar. Me lo confirmo un amigo que trabaja en él área interna de claro. Lastimosamente dijo que no me podía dar detalles hasta el lanzamiento de la oferta. Pendientes...

Edit.
Según me dijo han tenido una gran fuga de usuarios por esos planes de Movistar.

¿Hay más información al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Villavo123
Mirando la oferta comercial de Claro podrían responder aumentando las GB a los 2 planes más pequeños y del plan de 82.900 en adelante ilimitado

Ojala nos sorprendan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero es que el negocio de los giros de dinero es muy grande, aún mucha gente los prefiere en lugar de usar CATS como Nequi o Daviplata que no cobran, les parece mejor pagar una "pequeña" comisión del 5% para un giro de 100 mil pesitos
Más que por acceso es que la gente prefiere hacer fila, pagar comisión y que le den su “papelito”, eso les da seguridad. En cambio ven las apps como algo inseguro que nadie les responde por eso.

Fuente: Tuve una papelería en un pueblo dos meses como negocio, y los giros dejan buena plata que en últimas es el pobre pobre que no gana mucho quien paga la comisión. También eso de giros para familias en acción deja plata para uno

Mejor dicho, Carlos Slim quiere acaparar todo!.

Los giros es algo que tiene mucho movimiento, mientras que las recargas a celular dejan apenas un 5% de ganancia. Entre finales del año 2018 y principios del año 2019, Claro daba incentivos por la venta de paquetes ya sea datos, minutos o todo incluido. El mercado de recargas a celular se volvió tan competido que varias personas han dejado de vender gracias al bajo porcentaje de ganancia como por las trampas de algunos clientes que dictan mal el número o buscan la forma de darle en la cabeza al vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Habemos muchos esperando los nuevos planes o bajada de precios de los operadores para competir contra los ilimidatos de Movistar, tarde o temprano tendran que hacerlo porque no tienen de otra, tal como sucedio en España hace unos meses cuando empezo la crisis economica por la pandemia todos los operadores se enfrascaron en una competencia muy dura y bajaron mucho los precios, aqui no sera diferente, Movistar tuvo el acierto de dar el primer golpe sobre la mesa y desde ya es el ganador por tantos que estan haciendo portabilidad a su empresa y dificilmente asi igualen su oferta regresaran a donde estaban. Y los que piensan que Movistar se saturara eso no pasara porque simplemente compraran mas ancho de banda por cable submarino.
 
Habemos muchos esperando los nuevos planes o bajada de precios de los operadores para competir contra los ilimidatos de Movistar, tarde o temprano tendran que hacerlo porque no tienen de otra, tal como sucedio en España hace unos meses cuando empezo la crisis economica por la pandemia todos los operadores se enfrascaron en una competencia muy dura y bajaron mucho los precios, aqui no sera diferente, Movistar tuvo el acierto de dar el primer golpe sobre la mesa y desde ya es el ganador por tantos que estan haciendo portabilidad a su empresa y dificilmente asi igualen su oferta regresaran a donde estaban. Y los que piensan que Movistar se saturara eso no pasara porque simplemente compraran mas ancho de banda por cable submarino.

si tienen se otra esperar que movistar se reviente jejej
 

Los últimos temas