Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé yo veo difíciles los planes ilimitados por parte de Claro. Ellos están cómodos con su posición dominante y saben que en muchos rincones del país son los únicos con cobertura. Además como decían por ahí, no todos los usuarios leen este foro, muchos ni se enterarán jamás de los ilimitados de Movistar, etc. Seguramente sí tuvieron alguna fuga de usuarios pero ahí a que sea una cifra significativa no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Edugal
si tienen se otra esperar que movistar se reviente jejej
No me gusta Movistar, cancele mi internet fijo con movistar hace unos meses, pero no creo que se revienten porque si tomamos en cuenta que muchos han cancelado sus planes en todas las empresas debido a la crisis entonces la demanda ha bajado y eso hara que puedan absorver nuevos clientes.
 
No sé yo veo difíciles los planes ilimitados por parte de Claro. Ellos están cómodos con su posición dominante y saben que en muchos rincones del país son los únicos con cobertura. Además como decían por ahí, no todos los usuarios leen este foro, muchos ni se enterarán jamás de los ilimitados de Movistar, etc. Seguramente sí tuvieron alguna fuga de usuarios pero ahí a que sea una cifra significativa no sé.
Obviamente el debe de ser consiente que si otros operadores están contra atacando de esa manera es para debilitar su posición como “dominante”. No obstante Claro mejoró su oferta cuando Tigo lanzó los datos “ilimitados”. Cuando vendían 5 gb por 59 mil.
 
No sé yo veo difíciles los planes ilimitados por parte de Claro. Ellos están cómodos con su posición dominante y saben que en muchos rincones del país son los únicos con cobertura. Además como decían por ahí, no todos los usuarios leen este foro, muchos ni se enterarán jamás de los ilimitados de Movistar, etc. Seguramente sí tuvieron alguna fuga de usuarios pero ahí a que sea una cifra significativa no sé.
No es necesario estar en este foro. Movistar ha publicitado sus planes ilimitados por TV y redes sociales.
 
Habemos muchos esperando los nuevos planes o bajada de precios de los operadores para competir contra los ilimidatos de Movistar, tarde o temprano tendran que hacerlo porque no tienen de otra, tal como sucedio en España hace unos meses cuando empezo la crisis economica por la pandemia todos los operadores se enfrascaron en una competencia muy dura y bajaron mucho los precios, aqui no sera diferente, Movistar tuvo el acierto de dar el primer golpe sobre la mesa y desde ya es el ganador por tantos que estan haciendo portabilidad a su empresa y dificilmente asi igualen su oferta regresaran a donde estaban. Y los que piensan que Movistar se saturara eso no pasara porque simplemente compraran mas ancho de banda por cable submarino.

Venga, si no sabe de lo que escribe, mejor absténgase. Si la saturación de una red móvil dependiera del aumento de la capacidad del ancho de banda internacional a través de un cable submarino, todos los operadores tendrían planes ilimitados con velocidades extraordinarias. No se demora ni media hora leyendo un poco sobre cómo funciona una red móvil. No desinformar por favor.
 
Está desatado, deje opinar a los demás, parece que se las sabe todos y los demás ni idea tenemos. Opine solo.
Asi empieza la desinformación, sino saben pregunten, nadie se las sabe todas, el problema es que afirman cosas sin saber, y lo peor de todo es que son falsas, y juran que son verdad; asi empiezan los chismes de tias en cadenas de whatsapp. Cable submarino, lo que hay que oir, el problema no es ese
 
Insisto, claro debería sacar unos planes control, por ejemplo uno de 120GB pero que solo se pueda gastar 4GB diarios para así evitar saturar la red o quizás uno de 90GB con gasto diario de 3GB

Ilimitado con control diario de 3GB es más que suficiente. Muchos quieren planes móviles para usarlos de internet fijo saturando la red a tal punto que se vuelve imposible navegar. Por algo ETB cambio condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nuevamente les hago el llamado. Aquí no se censura a nadie. Se trata de compartir información veraz y no andar compartiendo lo que pensamos. El foro es para compartir, pero también para informarse. Si quieren armar su propio chat con rumores de tía de WhatsApp, nadie se los impide. Y repito, al que crea que le están vulnerando sus derechos, lea las reglas y escríbales a los administradores de Laneros. También se pueden postular para moderadores del sitio y dejar de sufrir.

Mienteas tanto, me ocupo de borrar los mensajes que no aportan nada al foro.

Abrazo a todos.
 
lo dijo el usuario jhonniell.

Si. Me refiero a navegación diría controlada de 3GB luego de ese consumo reducción de velocidad y a las 12:01 AM se reinicia la navegación. Eso sería un promedio de 90Gb al mes o planes de mayor navegación diaria a costó adicional. Digo 5Gb a máxima velocidad diaria. Así por el estilo pues ilimitado sin ser controlado sería un caos en la red móvil.

Quien desee más navegación que contraté internet fijo.
 
La apuesta de Movistar es arriesgada al sacar un ilimitado donde la única restricción no se sabe después de que consumo se pueda aplicar, "Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos."

Mirando las ofertas de operadores en España y Estados Unidos se encuentra uno con que el plan de Movistar en nuestro país tiene menos restricciones y con un precio muy inferior, allá el tethering lo tienen limitado a pesar creo yo de tener unas redes mas robustas que las nuestras:

Movistar España:

- Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Incompatible con datos compartidos.
- En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

Orange España:

- Disfruta de GB ilimitados a máxima velocidad (hasta 150 Mbps)
- Compartir conexión con dispositivos no conectados directamente a la red móvil (tethering): 40 GB
- Video streaming en el móvil con calidad 4K

Verizon Estados Unidos:

Mientras estás en la red 4G LTE
Datos 4G LTE premium ilimitados (hasta 75 GB)

- Los datos premium ilimitados proporcionan un servicio superior hasta el límite asignado (75 GB), momento en el cual tus datos pueden ponerse temporalmente más lentos que el resto del tráfico, en momentos de congestión.

Hotspot móvil ilimitado (hasta 30 GB de datos 4G LTE)
- Un hotspot móvil ilimitado significa que tu smartphone se convierte en una conexión Wi-Fi para tus otros dispositivos. Obtienes 4G LTE hasta 30 GB y 600 Kbps después de la cantidad asignada.

Streaming con calidad HD de 720p
- Por lo general, el streaming de video es de 720p en smartphones. Streaming en HD total (1080p) disponible en smartphones elegibles por $10/mes.


Vamos a ver con que limites se encuentran los usuarios de Movistar cuando empiecen a usar el servicio de manera "desmedida"

A Claro lo veo sacando un plan "ilimitado" mas al estilo de Tigo donde después de cierto consumo la velocidad se vea reducida y el tethering tenga un limite, el precio tal vez por encima de los 80.000

Ojalan nos sorprendan
 
No que pereza con esa aplicación de "mi claro" ya se parece a la de Movistar, abre cuando se da la gana así este uno red 4glte y con WiFi a veces si y a veces no, oh yo soy muy de malas, ya actualizaron con nuevo baner.

Screenshot_20200622-090447_Mi Claro.jpg
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
No que pereza con esa aplicación de "mi claro" ya se parece a la de Movistar, abre cuando se da la gana así este uno red 4glte y con WiFi a veces si y a veces no, oh yo soy muy de malas, ya actualizaron con nuevo baner.

Algo que me pasa es que cuando mi claro no abre con los datos de claro, activo los de virgin e inmediatamente abre, y la aplicación de virgin pues también abre mas facil con los datos de claro.😂😂😂😂 No se el porque.
 

Los últimos temas