Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
----------------
Si amigo, pero aun así pienso que ese consumo por demanda se chupa mas rápido el saldo que uno tenga
pues ellos (claro) se inventan los paquetes para quizás uno se anime mas a comprar datos, y da como un cierto agrado saber
que esos 10 MB por 1000 pesitos alcanzan para 1 dia de TV, que arriegarse a poner los datos sin uno saber como te van descontando el saldo que tengas en el momento.

Será seguir comprando los 10 MB por dia, porque la verdad no me atrevo a activar los datos sin saber que tanto me descuentan por el consumo por demanda, 1000 gracias.
Este paquete también te podria servir.
IMG_20200830_145315.jpg
 
revise cobertura de otro operador, o es que solo le sirve claro ? porque hay opciones mas baratas siempre y cuando tenga cobertura de los operadores con mejor tarifa como vomistar, avantel, tigo, etb.
---------------
Exacto de todos los operadores el que veo vende datos a precios mas baratos y x 30 dias es Virgin 12.000 pesos, 750 MB duración 30 días eso detallan en su pagina, bueno 1000 gracias a todos, resulta curioso que los planes de datos sean tan caros por 30 días, en cambio una recarga de 5000 de voz dure el mes, los operadores deberian considerar que no todos gastamos datos para navegar, ver videos, o las redes sociales, pues el consumo de un deco es poco y beneficiaria a la gente que necesita ver TV satelital en una vereda o corregimiento alejado de la ciudad, pero donde si tenga recepción de señal 3G o 4G.
 
Si entiendo, te lo decía porque si vas a comprar un paquete diario de 1000 pues bien podrías comprar este por 7 y además trae minutos
--------
jajaja pero da lo mismo 7 dias x 7 mil recargo con claro el paquete de 1000 pesos x 7 dias.
Lo único que cambia es que si yo recargo 7 dias con la imagen que tu me dejaste me da 250 MB y claro me da solo 70 MB, pero igual no me sirve porque yo busco que dure 30 días
 
Si Claro, lo que compres es cargado en la siguiente factura. Yo tengo una compra recurrente de $ 3000 mes a mes y se debita automáticamente. Me parece muy bueno el servicio ya que pagas exactamente lo que dice la Play Store.
Pero recurrente por qué así lo decidiste y lo programaste así de esa forma o por default lo hace el sistema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos buen día pára todos.

Resulta que tengo un decodificador satélital Gtmedia V8 Golden para la TV FTA al cual le tengo una antena de 60cm parabolica de Movistar, a este deco le paso internet desde mi teléfono con mi SIM del movil de claro, y he notado que con 5 horas de ver la TV me consume solo de 1.8 a 2 MB (es lógico pues las llaves IKS para abrir los canales de pago como HBO y Fox solo procesan texto y numero, nada de imágenes,audio o video).

Bueno el cuento es que al comprar los paquetes de datos marcando el *611# el paquete de 30 días vale 42.900 COP y dan 2 GB de datos
y si me pongo a sacar cuenta dejando el deco 24/7 solo gastando 22 Mb diarios (24 h = 22 MB x 30 dias = 660 MB) no llego ni a 1 GB el mes, lo que me parece costoso si quiero aplicar ese paquete por 30 dias.

Entiendo que para 1 dia me dan 10 MB por 1000 pesos, el mes seria = 30.000 (comprándolo todos los días)

Pero que pasa si por ejemplo hago una recarga de 10.000, no compro ningun paquete de datos, ¿y solo activo los datos? será que ¿si llego al mes con esos 10.000 sin comprar ningún paquete?

1000 Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200830_213654.jpg
    IMG_20200830_213654.jpg
    320.4 KB · Visitas: 58
Buenas noches tengo una inquietud el plan de 63900 por 30 gigas dice que WhatsApp Facebook y Twitter están incluidos en el plan pero en descripción de consumos solo me aparece consumos de Facebook , y otro plan de 16gigas que tengo si tiene en consumos Facebook y redes sociales gratuitas. A ustedes como les aparece aparece ?
adicional Ayer me llegó este sms al plan de 30 gigas: Activa tus apps elegibles que no gastan datos y navegala tranquilo con tu plan postpago Claro, activa aqui http://bit.ly/2PiSzV4 Aplican TyC. Igual trato de ingresar pero dice que no es soportado
Screenshot_2020-08-30-21-33-56-145_com.clarocolombia.miclaro.jpg
Screenshot_2020-08-30-21-33-36-222_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Brother eso no es estafa, yo lo uso para recargarle el celular a mi mama, el único asunto es que demora hasta dos horas, pero es efectivo....

Amigo son paquetes no oficiales, entonces no sé qué mala práctica utilizan para activar esos recursos. Será los mismos de te ganaste un carro o tío tío ??

Soy de los que siempre he dicho que si en Colombia roban celulares es porque hay hampones que los compran, de lo contrario sería un mal negocio pues sería un hueso. Entonces una oferta tan buena NO oficial algo tiene de oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aca en Valledupar eso es público, hasta pensé q era alguna especie de promoción, en los carteles dicen prepago control...

Agradezco que los comentarios que quiera realizar referente al tema sean públicos. Este es un espacio para expresar opiniones y en ningún momento le he faltado al respeto ni he tratado de insinuar que usted es un torcido como indica en su mensaje. Tenga en cuenta que si alguien no está de acuerdo con sus opiniones no es factor para atacar.

Apoyo la libre expresión con respeto y que viva Colombia

Screenshot_2020-08-30-22-45-40-07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Agradezco que los comentarios que quiera realizar referente al tema sean públicos. Este es un espacio para expresar opiniones y en ningún momento le he faltado al respeto ni he tratado de insinuar que usted es un torcido como indica en su mensaje. Tenga en cuenta que si alguien no está de acuerdo con sus opiniones no es factor para atacar.

Apoyo la libre expresión con respeto y que viva Colombia

Ver el archivos adjunto 429130
La propia señora chismosa.... Suerte amigo y mida sus palabras antes de lanzar algún comentario.... Eso también hace parte de la libre expresión...
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Agradezco que los comentarios que quiera realizar referente al tema sean públicos. Este es un espacio para expresar opiniones y en ningún momento le he faltado al respeto ni he tratado de insinuar que usted es un torcido como indica en su mensaje. Tenga en cuenta que si alguien no está de acuerdo con sus opiniones no es factor para atacar.

Apoyo la libre expresión con respeto y que viva Colombia

Ver el archivos adjunto 429130

Mientras no aparezca en los canales oficiales es ilegal, es como los cartelitos en los postes y semáforos donde le ofrecen Netflix, Spotify, darle dinero en efectivo de su cupo Brilla con el recibo del gas, etcétera. De que sirve, sirve, de que sea legal es poco probable. Pero así como un mes le funcione, el próximo lo pueden tumbar. Eso no tiene garantía de ningún tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La propia señora chismosa.... Suerte amigo y mida sus palabras antes de lanzar algún comentario.... Eso también hace parte de la libre expresión...

Le deseos éxitos en su vida.

Analizando bien el tema: Porque demoran en activar un paquete 2 horas ?? Si cuando se compra uno en puntos de recarga, página web o app mi Claro se activa de maneja inmediata. Paquetes que no están publicados de forma oficiales en los canales del operador son a mi parecer sospechosos pues he visto oferta segmentadas que son exclusivas para ciertos departamentos y estás aparecen en sus respectivos canales.

Cómo la mala práctica de los que compran un plan ilimitado y lo comparten con 4 familias o más y sacan unas excusas para justificar el abuso del plan (me desvie del tema)

Tenga cuidado lo que compra y a quien le compra pues puede estar incentivando una mala práctica.
 
Hay paquetes que estan destinados a ciertas regiones y bajo condiciones especiales (aveces exigen linea nueva) estos paquetes los activan los asesores del operador, ya que ellos mismos recargan la linea y hacen el proceso de activacion, son similares a los paquetes de fidelizacion, pero en prepago, en cuanto a la demora es mas por el asesor que toma la solicitud, mientras recarga la linea y activa el paquete, en ocasiones toman varias solicitudes y luego se sientan a hacer las recargas/activaciones una a una, lo sé porque conozco un asesor de movistar que por $20K me daba una sim con minutos ilimitados y 2GB libres mas redes sociales por 30 dias, el me explico que es completamente normal y legal, aveces me la entregaba y me decia que la activaba cuando le avisara, yo le escribia y al rato estaba activa y con los recursos, el me dijo que las vendian para cumplir la meta que les exigian. Pero al buscar esos paquetes en la pagina del operador no salian o salia uno similar que valia mas, lo importante es que si compra un paquete así sea un lugar de confianza, en caso de que no se active o se active con los recursos incorrectos se pueda reclamar.
 

Los últimos temas