Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí lo que me preocupa de decirles que quiero cancelar es que me salga algún asesor/a que me diga "ok bye", una vez me pasó :ROFLMAO:
siga hasta el final y cancele, por lo regular eso hay que hacerlo después de la fecha de corte, o unos 15 días antes, con eso pueden pasar dos cosas que lo llamen a ofrecerle algo bueno y si no pasa eso, puede llamar el día antes de la fecha de corte y quita la cancelación del plan no pasa nada, así me ha pasado a mi.
 
Hay que dejar claro algo, Claro en Colombia tiene más de 31 millones de usuarios y 49% del mercado, en Perú tiene 12,5 (menos de la mitad de gente) con un mercado del 33% allá, es lógico que tengan mejores velocidades si las redes no están tan saturadas como acá. Con 5 bandas desde hace bastante rato es normal

Yo también tengo el 4G+ y la velocidad en los puntos dónde hay más gente, como Centros Comerciales o centros de salud es de menos de 2 Mbps si es que navega el Facebook Lite
Me refiero es a una mejora del 4G+ o 4.5G a 4.5+.
 
Yo lo hice en el CAV de Plaza Arrayanes en Itagüí. El asesor no tenía mucha idea; al consultar con el coordinador/supervisor solo le tomó dos minutos hacer la solicitud para posteriormente hacer llegar a mi correo electrónico el código QR para la activación.

Alguno ya pudo cambiar su SIM por el eSIM??? de ser así donde lo hizo??? Estuve en el CAV de Neiva y no tienen idea de eso.

Hasta ahora el único usuario que ha reportado la esim es DrCamiloM en un iphone 12.
Saludos laneros. También confirmo cambio a la e-sim en el CAV de Chapinero - Bogotá en un iPhone XS Max
 
Dicen no aumentaran tal vez mas adelante si lo hagan, en ningun momento ese brasileño no habla de fechas y tampoco menciona si será por resto del año, aunque lo dudo.
Exacto. En la misma página de Claro dice que aplican términos y condiciones. Tal vez no aumentan en enero, pero en cualquier mes del año lo pueden hacer sin problema.
1610128291178.png
 
Dicen no aumentaran tal vez mas adelante si lo hagan, en ningun momento ese brasileño no habla de fechas y tampoco menciona si será por resto del año, aunque lo dudo.
Lo que no entiendo es porque la gente debe agradecerles o que ? O poner una noticia como si fueran un mesias o algo por el estilo.
Es más , siento que les tocó mantener tarifas, por no tener más fuga de clientes, las personas cada vez mira que ofertas pueden tener y dónde pagar menos, Incluso, ese cuento de qué claro es el mejor como dicen los renegados a la portabilidad ya está mandado a recoger.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es porque la gente debe agradecerles o que ? O poner una noticia como si fueran un mesias o algo por el estilo.
Es más , siento que les tocó mantener tarifas, por no tener más fuga de clientes, las personas cada vez mira que ofertas pueden tener y dónde pagar menos, Incluso, ese cuento de qué claro es el mejor como dicen los renegados a la portabilidad ya está mandado a recoger.
Ponen noticia porque Red+ es de America Movil (osea claro)
 
Lo que no entiendo es porque la gente debe agradecerles o que ? O poner una noticia como si fueran un mesias o algo por el estilo.
Es más , siento que les tocó mantener tarifas, por no tener más fuga de clientes, las personas cada vez mira que ofertas pueden tener y dónde pagar menos, Incluso, ese cuento de qué claro es el mejor como dicen los renegados a la portabilidad ya está mandado a recoger.
Es que Movistar al año sube constantemente tarifas y nadie se queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lo que no entiendo es porque la gente debe agradecerles o que ? O poner una noticia como si fueran un mesias o algo por el estilo.
Es más , siento que les tocó mantener tarifas, por no tener más fuga de clientes, las personas cada vez mira que ofertas pueden tener y dónde pagar menos, Incluso, ese cuento de qué claro es el mejor como dicen los renegados a la portabilidad ya está mandado a recoger.
Aparte de ser Red+ que obviamente es de America Móvil, pues es un hecho que cada año en Enero le suben al plan independientemente de la antigüedad, no subirle implica aliviar los bolsillos para esta época del año
 
En ninguna parte de los términos dice que van a leer tus mensajes, por favor dejen tanta paranoia, son los mismos términos que tiene Facebook, es algo que se venia venir ya que van a unificar Facebook, WhatsApp e instagram
Buenas noches Laneros
tengo dos consultas:

Recientemente, la aplicación WhatsApp está cambiando sus términos y condiciones para su uso; ahora mismo WhatsApp rastrea, y tiene acceso a muchos datos incluyendo los mensajes escritos (Así digan que está cifrado punto a punto). Mis consultas son:
1. ¿Qué harán las empresas, que ofrecen sus canales de atención al cliente a través de esta aplicación?

2. Como es probable que muchos usuarios no acepten los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, y por lo tanto, no podrán usar la aplicación, ¿Cuál será la nueva opción que ofrecerán las compañías para dar datos ilimitados en sus planes?

Los leo

PD: hice esta misma consulta en otros foros de operadores
 
En ninguna parte de los términos dice que van a leer tus mensajes, por favor dejen tanta paranoia, son los mismos términos que tiene Facebook, es algo que se venia venir ya que van a unificar Facebook, WhatsApp e instagram
Hola te comparto una imagen de Forbes donde informa los datos que recopilan

te adjunto el artículo donde obtuve la información
 

Archivos adjuntos

  • 6A077EFC-FF98-4332-8132-C914304CE85D.png
    6A077EFC-FF98-4332-8132-C914304CE85D.png
    985.1 KB · Visitas: 52
  • 06E11798-E96B-4698-B99C-3AC55A86A047.jpeg
    06E11798-E96B-4698-B99C-3AC55A86A047.jpeg
    61.8 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas