Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde, reporto activación de esim en iPhone 11 Pro en Bogotá Cav Toberín, pero tengo un inquietud, los que lo han activado les están funcionando los SMS?
Gracias
Yo tengo una SIM normal y no me funcionan los SMS desde hace 2 semanas, solo me llegan los mensajes promocionales de Red+
EDIT: Lo acabo de solucionar quitando mi número del Registro de Números Excluidos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Al parecer claro prendió sus antenas de 700, porque en mi casa siempre me detectaba la 2600 nada más. Ya me iba a pasar a Tigo pero al parecer no es necesario.
Screenshot_20210115-050330.png
 
Al parecer claro prendió sus antenas de 700, porque en mi casa siempre me detectaba la 2600 nada más. Ya me iba a pasar a Tigo pero al parecer no es necesario. Ver el archivos adjunto 446455
A mi me muestra 2CA con dos de 2600, o usan dos espectros de 2600 para hacer eso o ya empezaron a prender en mi casa la 2500, no he visto la 700 de Claro todavía, seguramente después del reporte de OpenSignal donde TIGO le ganó empezarán a prender antenas
 
A mi me muestra 2CA con dos de 2600, o usan dos espectros de 2600 para hacer eso o ya empezaron a prender en mi casa la 2500, no he visto la 700 de Claro todavía, seguramente después del reporte de OpenSignal donde TIGO le ganó empezarán a prender antenas
Si eso es lo normal en claro. CA en 2 bloques en 2600Mhz de 15Mhz cada uno. A veces hace 3 CA no recuerdo con qué otra banda porque en este momento no tengo claro y no me acuerdo bien 😅😅
 
Tecnicamente debería ganar Tigo en banda 28, Tigo tiene mucho más espectro de 700 que los demás operadores, por eso el cambio ha sido abismal.
Tigo no está utilizando los 40 mhz, en la aplicacion netmonster solo muestra 15 mhz en test que hecho da buenas velocidades,claro aca en la región la gente es más claro a morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quizás me puedan ayudar:



Recientemente cambien mi sim que era una 3g de esas que todavía decía: COMCEL. Si algo viejita pero esta no me daba problemas a la hora de recibir sms de notificación al estilo de Daviplata u otras apps ya que los mensajes llegaban al instante, ahora el problema es con la nueva sim ya que en esta se demoran los mensajes o no llegan y la única manera que he encontrado para que lleguen los sms es marcando o enviando un sms y en ocasiones activando o desactivando el modo avión no llegan los mensajes. Aclaro que mi celular es de doble sim y en las dos maneja el 4G e incluso tiene todas las bandas abiertas y a la par uso una sim virgin la cual no tiene esto problemas de conectividad.



¿Que solución me sugieren para que esta sin no entre en estado catalítico?
 
Quizás me puedan ayudar:



Recientemente cambien mi sim que era una 3g de esas que todavía decía: COMCEL. Si algo viejita pero esta no me daba problemas a la hora de recibir sms de notificación al estilo de Daviplata u otras apps ya que los mensajes llegaban al instante, ahora el problema es con la nueva sim ya que en esta se demoran los mensajes o no llegan y la única manera que he encontrado para que lleguen los sms es marcando o enviando un sms y en ocasiones activando o desactivando el modo avión no llegan los mensajes. Aclaro que mi celular es de doble sim y en las dos maneja el 4G e incluso tiene todas las bandas abiertas y a la par uso una sim virgin la cual no tiene esto problemas de conectividad.



¿Que solución me sugieren para que esta sin no entre en estado catalítico?
Intente reexpedir una nueva SIM preferiblemente con 4.5g en una tienda, un asesor lo atenderá. Presumiblente se trate de un defecto en esta tarjeta porque en mi Huawei Y6 recibo los mensajes normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y Villavo123
Quizás me puedan ayudar:



Recientemente cambien mi sim que era una 3g de esas que todavía decía: COMCEL. Si algo viejita pero esta no me daba problemas a la hora de recibir sms de notificación al estilo de Daviplata u otras apps ya que los mensajes llegaban al instante, ahora el problema es con la nueva sim ya que en esta se demoran los mensajes o no llegan y la única manera que he encontrado para que lleguen los sms es marcando o enviando un sms y en ocasiones activando o desactivando el modo avión no llegan los mensajes. Aclaro que mi celular es de doble sim y en las dos maneja el 4G e incluso tiene todas las bandas abiertas y a la par uso una sim virgin la cual no tiene esto problemas de conectividad.



¿Que solución me sugieren para que esta sin no entre en estado catalítico?
Es defectuosa, toca reposición
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
A alguien le ha pasado que después de bajarse a un plan más economico le aplican el bono de gigas del plan anterior?. ojalá no se den cuenta y quede así.
 

Archivos adjuntos

  • AFC14431-23AB-4A9D-9F68-D17B00566960.jpeg
    AFC14431-23AB-4A9D-9F68-D17B00566960.jpeg
    185.8 KB · Visitas: 146
  • LOL
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas