Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo este me lo activaron ayer
Screenshot_20210123_115234.jpg
 
Compañeros llevo como 3 años en claro, ya casi no uso datos porque me la paso conectado al wifi de la casa, solo minutos. Cuál será el plan más bajito el más barato en pospago para pedirle a los de retención que me den ese por favor
 
Estoy anonadado. Acabo de llamar a Claro a decir que iba pasar 3 líneas a prepago (para obtener mejores tarifas) y la primera persona que me atendió de una me ofreció los planes que a muchos les han dado por portabilidad. Ni siquiera tuve que rogar o mencionar los planes, de una me los ofrecieron.

Yo tengo este me lo activaron ayerVer el archivos adjunto 447379

Este plan cuenta con el servicio Familia y Amigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estoy anonadado. Acabo de llamar a Claro a decir que iba pasar 3 líneas a prepago (para obtener mejores tarifas) y la primera persona que me atendió de una me ofreció los planes que a muchos les han dado por portabilidad. Ni siquiera tuve que rogar o mencionar los planes, de una me los ofrecieron.



Este plan cuenta con el servicio Familia y Amigos?
Todos los planes que ofrecen en portabilidad y retencion maneja familia y amigos
 
Espero migrar a Tigo esta semana aprovechando el 50% de descuento por un año en los planes de $75.000 y $100.000, dado que la velocidad con Claro donde vivo cada vez está peor.

Test a las 10:00 p.m. a Miami:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210126_220038.jpg
    IMG_20210126_220038.jpg
    132.3 KB · Visitas: 57

Los últimos temas