Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Tengo plan postpago con Claro con minutos ilimitados y me pasa que cuando yo realizo llamadas largas se cortan a los 60 minutos exactos y me toca volver a marcar.
En cambio si recibo llamadas no se cortan a los 60 minutos, solo se cortan cuando yo marco sea al operador que sea.

A alguien más le pasa? Es una restricción del operador vlaro? ... No tengo App de 3ros que pongan ese temporizador... Agradezco sus respuestas
 
Buenas. Tengo plan postpago con Claro con minutos ilimitados y me pasa que cuando yo realizo llamadas largas se cortan a los 60 minutos exactos y me toca volver a marcar.
En cambio si recibo llamadas no se cortan a los 60 minutos, solo se cortan cuando yo marco sea al operador que sea.

A alguien más le pasa? Es una restricción del operador vlaro? ... No tengo App de 3ros que pongan ese temporizador... Agradezco sus respuestas

Desde siempre ha sido así.

Debe ser que las que recibe no son originadas desde Claro.
 
Buenas. Tengo plan postpago con Claro con minutos ilimitados y me pasa que cuando yo realizo llamadas largas se cortan a los 60 minutos exactos y me toca volver a marcar.
En cambio si recibo llamadas no se cortan a los 60 minutos, solo se cortan cuando yo marco sea al operador que sea.

A alguien más le pasa? Es una restricción del operador vlaro? ... No tengo App de 3ros que pongan ese temporizador... Agradezco sus respuestas
Pasa al operador Claro cuando es quien realiza la llamada, esto me parece un abuso no debería de suceder deberían de quejarse ante la SIC por fallas en la calidad del servicio y publicidad engañosa ya que lo están limitando a llamadas de 60 minutos, no le están cumpliendo con minutos ilimitados.
 
eso siempre ha existido de colgarse a los 60 minutos, todos tienen un valor en que se corta la llamada, como un metodo de seguridad ante una posible mal colgada

Gracias por sus respuestas. ¿Pero alguien ha logrado quitar esa restricción que se corten las llamadas a los 60 minutos?... No se llamando al *611 o algo para que la quiten

según ellos, todo esta bien en el sistema 🤣
No se si sea la verdadera razon pero tiene mucha logica lo que menciona el lanero, como medida de seguridad las llamadas tienen ese limite por si el telefono se marcó por error, eso les permite ahorrar uso y gastos en la red
 
Buenas. Tengo plan postpago con Claro con minutos ilimitados y me pasa que cuando yo realizo llamadas largas se cortan a los 60 minutos exactos y me toca volver a marcar.
En cambio si recibo llamadas no se cortan a los 60 minutos, solo se cortan cuando yo marco sea al operador que sea.

A alguien más le pasa? Es una restricción del operador vlaro? ... No tengo App de 3ros que pongan ese temporizador... Agradezco sus respuestas

eso siempre ha existido de colgarse a los 60 minutos, todos tienen un valor en que se corta la llamada, como un metodo de seguridad ante una posible mal colgada

Gracias por sus respuestas. ¿Pero alguien ha logrado quitar esa restricción que se corten las llamadas a los 60 minutos?... No se llamando al *611 o algo para que la quiten
Esa restricción no se la van a quitar porque está en las "políticas de buen uso" que usted aceptó y dio por leído cuando accedió al servicio de telecomunicaciones.
El tiempo estipulado para claro es de 60 minutos y 300 números diferentes al mes. Esto lo define cada operador. Por ejemplo, en Tigo las llamadas se cortan a los 120 minutos.
 
Hoy me activaron este plan

Screenshot_20210823-192119_Mi Claro.jpg
 
Buenas. Tengo plan postpago con Claro con minutos ilimitados y me pasa que cuando yo realizo llamadas largas se cortan a los 60 minutos exactos y me toca volver a marcar.
En cambio si recibo llamadas no se cortan a los 60 minutos, solo se cortan cuando yo marco sea al operador que sea.

A alguien más le pasa? Es una restricción del operador vlaro? ... No tengo App de 3ros que pongan ese temporizador... Agradezco sus respuestas
Que días se me cortó la llamada a las 2 horas. Todo un récord porque actualmente mis llamadas son bastante cortas. Hace como 13 años duré más de 6 horas en una llamada en Movistar.
 
Saludos. Pregunta.

Sucede que un conocido que a muy temprana a edad recien los 18 años (prestando su servicio militar) accedió a un plan postapago y un teléfono.

El caso es que se colgó y no pago, jodio su calificación crediticia.

Él tiene una idea cercana de cual es el valor, ronda los 300k.

Ahora utiliza una SIM Prepago que se recarga con paquetes de 6, ó, 10 días, le dije, registre la linea y así puede ver con cierta facilidad en la App lo que tiene y lo que le queda.

Él fue un CAV CLARO, le dijeron que hasta que no este al día con su obligación pendiente no le dejan registrar linea prepago, ¡así son sus políticas!, se intento antes con los datos e identificación de él y no le dejo en la app.

He visto que vía SMS a quienes tienen plan residencial le proponen descuentos de 50%, 60% y hasta el 90% de la deuda según me cuenta. a él le dijeron que pague 50K y queda al día (pero hasta ahora me lo cuenta), no le ha quedado tan fácil, circunstancias de la vida, que algunos o miles presentan...

Supongo que si uno va a un CAV pues le dicen usted debe tanto y pague TODO.

Pero desconozco si uno puede negociar la deuda ya sea a cuotas
o
en su efecto rebajar como el residencial en un gran porcentaje.

Gracias, si saben algún procedimiento o si conocen un caso parecido, para contarle que podría hacer él.
 

Los últimos temas