Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1650466043336.png
Me llegó esta publicidad, y miré en la pagina y el plan de 55.900 tiene es 55 giogas, alguien sabe si esto es cierto?
 
Saludos,

Esta descripción es nueva, antes eran 80GB en el plan


Ver el archivos adjunto 506535

Quienes lo sepan, por favor

¿que es NaN GBGigas de navegación incluidas.?

Lo convirtieron en ilimitado?

este es el concepto "Inesperados Mas L PLUS Mx Sm"

Ahí dice navegación libre para uso exclusivo de la línea y 80GB para compartir
 
Moachos hay alguna forma de desactivar los mensajes Push que de vez en cuando lanza claro por la Sim? Esos que pueden decir algo asi como "Recibe 10GB mas por solo $10000 en tu proxima factura!" y dan la opción en pantalla de 'Cancelar o Aceptar' y si uno oprime mal pues ya quedó activo.
 
A mí me han aumentado las gigas, no tanto como cierto usuario que tiene 107, pero yo tengo YouTube sin consumir datos entonces estoy mejor porque es como tener Internet ilimitado.
Compa, pero no se supone que lo de Youtube era temporal? O ud hizo algo para tener Youtube gratis por siempre? A mí me lo dejaron como dos meses y me lo quitaron por ser promo temporal pero la verdad lo necesito mucho
 
Compa, pero no se supone que lo de Youtube era temporal? O ud hizo algo para tener Youtube gratis por siempre? A mí me lo dejaron como dos meses y me lo quitaron por ser promo temporal pero la verdad lo necesito mucho
Eso lo están dando de manera temporal a mi me activaron el beneficio por 3 meses y que supuestamente lo renovaban. Cuando se cumpliera.
 
Compa, pero no se supone que lo de Youtube era temporal? O ud hizo algo para tener Youtube gratis por siempre? A mí me lo dejaron como dos meses y me lo quitaron por ser promo temporal pero la verdad lo necesito mucho

Eso lo están dando de manera temporal a mi me activaron el beneficio por 3 meses y que supuestamente lo renovaban. Cuando se cumpliera.
A mi me dieron tres meses y me los renovaron automáticamente, debe llegar un mensaje confirmando.
 

Los últimos temas