Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer solicite una portabilidad desde Claro a otro operador, luego, una hora después de que me enviaron el NIP, los de Claro me desactivaron totalmente la linea. Según ellos por fraude comercial (al estilo Virgin Mobile cuando lo dejan sin servicio y no avisan)
Por lo que he leído aquí, parece ser una práctica común en Claro.
 
hola.
pregunta: si tengo una linea en prepago.. a la que le cargue un paquete de esos de 31,000 o algo asi.. y la paso a postpago.. se pierde esa carga o Claro proratea y descuenta lo que que aun quede?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me autorrespondo: Claro por WhatsApp insiste en que toca ir a un CAV que para poder hacer la validación de identidad.

El CAV más cercano está a 2 horas y toca pasar por un peaje.

Que decepción estas cosas en 2023.
A mi me hicieron validación por reconocimiento fácil con en enlace web envido por SMS. Toca encuadrar el rostro en un ovalo, girar a la derecha o a la izquierda, sonreir y no recuerdo que más piden. Es algo parecido a lo que utilizan las aplicaciones de transporte.
 
A mi me hicieron validación por reconocimiento fácil con en enlace web envido por SMS. Toca encuadrar el rostro en un ovalo, girar a la derecha o a la izquierda, sonreir y no recuerdo que más piden. Es algo parecido a lo que utilizan las aplicaciones de transporte.
Ay, me hiciste recordar cuando saque mi primer plan en claro. Me hicieron esa validación
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un favor he llamado varias veces a claro movil y no ha sido posible que me activen el servicio Volte, es una línea con plan postpago. Pero los distintos asesoren me salen con otro cuento y no me activan el servicio. Cómo debo de mencionarles para que lo activen de una? Y a que línea llamar?
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: aliricu y Villavo123
Un favor he llamado varias veces a claro movil y no ha sido posible que me activen el servicio Volte, es una línea con plan postpago. Pero los distintos asesoren me salen con otro cuento y no me activan el servicio. Cómo debo de mencionarles para que lo activen de una? Y a que línea llamar?
*404
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Un favor he llamado varias veces a claro movil y no ha sido posible que me activen el servicio Volte, es una línea con plan postpago. Pero los distintos asesoren me salen con otro cuento y no me activan el servicio. Cómo debo de mencionarles para que lo activen de una? Y a que línea llamar?
si no puede por el *404 por Twitter también es rápido eficaz
 
Un favor he llamado varias veces a claro movil y no ha sido posible que me activen el servicio Volte, es una línea con plan postpago. Pero los distintos asesoren me salen con otro cuento y no me activan el servicio. Cómo debo de mencionarles para que lo activen de una? Y a que línea llamar?
A mi me lo activaron por Twitter ayer. Le llega un mensaje de texto que dice así: "Ya haces parte de nuestros clientes CLARO que disfrutan una mejor experiencia con sus llamadas en 4G sin costo adicional. Aplican TyC info http://bit.ly/2CnL4FB"
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Un favor he llamado varias veces a claro movil y no ha sido posible que me activen el servicio Volte, es una línea con plan postpago. Pero los distintos asesoren me salen con otro cuento y no me activan el servicio. Cómo debo de mencionarles para que lo activen de una? Y a que línea llamar?
Dígales que usted tiene un iPhone que le activen el servicio volte y vowifi así hice yo. En caso contrario monte una pqr
 
y entonces perdiste la linea?
Si o si me tocaba ir a un CAV. Estuve una hora con el asesor porque preciso me toco con un aprendiz que no sabia muy bien como hacer el proceso, le preguntaba a uno, luego al otro... en fin. Adicional me pidieron $3.000 por la SIM y alegando que yo nunca hacia recarga a la linea (cosa que es falsa), que por eso la pasaron por fraude comercial. Finalmente me entregaron la SIM y ahora debo esperar 3 días para que me activen la linea. Se pasan de ratas esta gente y preciso mi linea principal que realmente si la necesito
 
Actualizo.

Por la linea normal de ventas, no me querian pasar a postpago por que no tenia 90 dias, pero me llego un SMS a otra linea que me ofrecian el plan de 37K, llame y si lo hicieron e incluso me dieron el primer mes gratis factura, pero no me han activado el beneficio de todo claro.. como hago eso?

BTW, cuando pase de prepago a postpago, se perdio el VoLTE, pero por el #404 lo activaron inmediatamente,
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Actualizo.

Por la linea normal de ventas, no me querian pasar a postpago por que no tenia 90 dias, pero me llego un SMS a otra linea que me ofrecian el plan de 37K, llame y si lo hicieron e incluso me dieron el primer mes gratis factura, pero no me han activado el beneficio de todo claro.. como hago eso?

BTW, cuando pase de prepago a postpago, se perdio el VoLTE, pero por el #404 lo activaron inmediatamente,
Solo le ofrecieron el primer mes gratis? En la página tienen una promo de 4 meses con el 50% pero en el WhatsApp y call no lo tienen disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas