Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buen dia ¿ se pueden tener 2 simcard con el mismo número y ambas operando en 1 telefono gama alta y la otra en uno gama baja?, ultimamente a mis familiares le estan robando los celulares con armas de.fuego, y si.me toca esa saladera prefiero que me roben uno de 60.000 asi sea de segunda y no uno costoso, 1000 gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos buen dia ¿ se pueden tener 2 simcard con el mismo número y ambas operando en 1 telefono gama alta y la otra en uno gama baja?, ultimamente a mis familiares le estan robando los celulares con armas de.fuego, y si.me toca esa saladera prefiero que me roben uno de 60.000 asi sea de segunda y no uno costoso, 1000 gracias.
Por parte del operador no creo que se pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos buen dia ¿ se pueden tener 2 simcard con el mismo número y ambas operando en 1 telefono gama alta y la otra en uno gama baja?, ultimamente a mis familiares le estan robando los celulares con armas de.fuego, y si.me toca esa saladera prefiero que me roben uno de 60.000 asi sea de segunda y no uno costoso, 1000 gracias.
Puede comprar un paquete Esim de Movistar. La sim física se la mete al tostón de 60 mil pesos y el gama alta trabaja con Esim.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos buen dia ¿ se pueden tener 2 simcard con el mismo número y ambas operando en 1 telefono gama alta y la otra en uno gama baja?, ultimamente a mis familiares le estan robando los celulares con armas de.fuego, y si.me toca esa saladera prefiero que me roben uno de 60.000 asi sea de segunda y no uno costoso, 1000 gracias.
No se puede una es número diferente y desviar las llamadas a la flecha de la principal a la secundaria para prevenir el robot.
 
Hola. Alguien me podría decir si los equipos que vende Claro, tanto en planes como en Kit prepago, todavía vienen con bloqueo de sim y con el software manoseado y llenos de bloatware??... Hace muchos años dejé de comprar equipos en operadores por estas prácticas de ellos, pero no sé cómo sea el asunto ahora. Gracias.
Alguien más que me confirme esto??... Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pero no pueden tener el mismo número, le tocan numeros distintos.
pues yo creo que la idea es que la gente puede usar la misma linea (numero) para atender sus llamadas desde distintos dispositivos compatibles (por ejemplo un smartwatch), eso es lo que dice la pagina. igualmente se puede validar con un asesor de movistar,

"

eSIM es compatible con multiSIM​

La eSIM también va a facilitar asociar un mismo número a distintos dispositivos. Además de ser útil para poder recibir llamadas de un mismo número en todos nuestros aparatos,"
 

Archivos adjuntos

  • esim.jpg
    esim.jpg
    70.6 KB · Visitas: 31
Última edición:
pues yo creo que la idea es que la gente puede usar la misma linea (numero) para atender sus llamadas desde distintos dispositivos compatibles (por ejemplo un smartwatch), eso es lo que dice la pagina. igualmente se puede validar con un asesor de movistar,

"

eSIM es compatible con multiSIM​

La eSIM también va a facilitar asociar un mismo número a distintos dispositivos. Además de ser útil para poder recibir llamadas de un mismo número en todos nuestros aparatos,"
Pero no he visto multisim en operadores de colombia con esim. Que yo sepa. El único lado donde lo he visto es en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
Eso ya de hace años que lo implemento movistar en Colombia, eso no es nada nuevo, tiene mas de 5 años esa tecnologia.
Creo que hay confusión de conceptos, la imagen hace referencia a algo más cercano a Dual-Sim (que pueda tener más de una línea en un mismo equipo).

pues yo creo que la idea es que la gente puede usar la misma linea (numero) para atender sus llamadas desde distintos dispositivos compatibles (por ejemplo un smartwatch), eso es lo que dice la pagina. igualmente se puede validar con un asesor de movistar,
Sin yo saber mucho del tema, me parece curioso porque yo saqué una línea en claro para poder probar el servicio y contraté claro sync para poder tener la línea también en el reloj. Cuando voy a pagar en línea me aparece que tengo 2 líneas, una que fue la que contraté y una que al parecer fue la que se asoció al reloj, ambas con números diferentes (pero que internamente hacen que sea una sola).
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas Landeros,
Alguno de ustedes tiene los planes de fidelización de claro? Precios y descripción por favor podrían postear un pantallazo, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Pero no pueden tener el mismo número, le tocan numeros distintos
¿Y si pido un cambio de sim en el CAV y quiero conservar la antigua? Tengo entendido que uno se queda con la vieja SIM, digamos que me acerco y les digo, tengo una SIM 3G y quiero una 4g, pero me gustaria conservar la vieja SIM, o ¿definitivamente toca andar con el gama alta con otro numero guardado en casa y el toston con el numero que me ha acompañado toda la vida?, gracias
 
¿Y si pido un cambio de sim en el CAV y quiero conservar la antigua? Tengo entendido que uno se queda con la vieja SIM, digamos que me acerco y les digo, tengo una SIM 3G y quiero una 4g, pero me gustaria conservar la vieja SIM, o ¿definitivamente toca andar con el gama alta con otro numero guardado en casa y el toston con el numero que me ha acompañado toda la vida?, gracias
Al cambiar de SIM, automáticamente queda desactivada la antigua.
 
Al cambiar de SIM, automáticamente queda desactivada la antigua.
Pues la verdad amigo hawinro es confuso pues a mi tio le robaron su gama alta y el mismo dia reporto el robo en claro, compro ese mismo dia otro celular, y pidio conservar el numero robado, al final le toco comprarse otra SIM con el dolor mas grande pues los sms para validar accesos llegaban era al celular robado en eso duro 2 semanas y se dio por vencido, lo malo fue que no registró un correo de recuperación en su cuenta de gmail y termino perdiendo contactos, whatsapp, y un mundo de información que solo le importaba a el, por eso a los que leen este hilo traten de registrar cuanta info les pida el correo para despues no lamentarse.
 

Los últimos temas