Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá reportando que el VoWifi funciona en el exterior, aunque hay que tener paciencia. Estuve 5 dias en Curazao, y sólo hasta el tercer dia se activó, después de un aluvión de SMS. Pero, de resto, me gustó la experiencia de llamar a Colombia sin costos adicionales.
 
El VOWIFI normalmente se activa cuando la señal es muy baja o nula. Intente colocando en modo avión y solo el wifi activo.

Aveces es la configuración interna del dispositivo que pone VoWifi solo cuando no hay señal, ya sea por cobertura o por modo avión.

No nada, como mostré en la imagen la señal es débil a veces se va hasta completa igual he hecho lo del modo avión y de ninguna forma funciona.

*WOM si se activa de forma automática aunque no es necesaria ya que la señal de ese siempre esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No nada, como mostré en la imagen la señal es débil a veces se va hasta completa igual he hecho lo del modo avión y de ninguna forma funciona.

*WOM si se activa de forma automática aunque no es necesaria ya que la señal de ese siempre esta bien.
Si tu teléfono es un Xiaomi, intenta marcar *#*#869434#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoWiFi Carrier check was disabled«

Luego vas al menú y encontrarás la opción de activar el vowifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mientras tanto en Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si tu teléfono es un Xiaomi, intenta marcar *#*#869434#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoWiFi Carrier check was disabled«

Luego vas al menú y encontrarás la opción de activar el vowifi
La opción del VoWIFI ya esta activa en el equipo porque WOM si la toma pero Claro por alguna razón solo VoLTE. :confused:
 
Mientras tanto en Brasil.
Mientras tanto aquí ni han podido con el 4G ni todos han habilitado VoLTE ni VoWIFi (en claro toca rogarles y muchos asesores ni saben que es), y en muchos lados la cobertura es sobre 3G... Todo porque el estado trata a los operadores como pobres viejecitas sin ninguna ganancia... Hay que exigir más
 
Mientras tanto aquí ni han podido con el 4G ni todos han habilitado VoLTE ni VoWIFi (en claro toca rogarles y muchos asesores ni saben que es), y en muchos lados la cobertura es sobre 3G... Todo porque el estado trata a los operadores como pobres viejecitas sin ninguna ganancia... Hay que exigir más
Exactamente, el estado debe apretar a esta gente. Este operador tadavía dizque con redes 2G FUNCIONANDO, CLARO es remalo en este país.
 
Última edición:
Laneros, la portabilidad fue negada por no ser el titular, lo cual es mentira, ya que puse mis datos y ambas lineas estan a mi nombre tanto los datos de claro como los de Movistar, a alguien le paso?
IMG_9581.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juanpiss
Si así tal cual aparece con *
no he leído los TyC donde los puedo leer?
Cuando llega mi factura de claro ahí dice:
incluidos sin costo adicional: claro video y claro club
Esto fue lo que encontré
1691515228387.png

Sin embargo, te sugiero leer la letra pequeña que aparece en el correo o donde te halla salido el asterisco
 
  • Me gusta
Reacciones: Reina76
Mientras tanto en Brasil.
400 GB Y 500 GB los planes en brasil , aqui se infarta claro dando 100 GB.
 

Los últimos temas