Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paquete de 16 mil claro,, solo barranquilla y soledad... por algo se empieza .....

Ver el archivos adjunto 576218

Ojala lo vuelvan a abrir pero sin vencimientos... ya que venció el 31 de octubre
Así comenzó el paquete de 16k de Tigo... y un lanero lo activaba desde uno de los sitios de la oferta

Ahora toca que un lanero de soledad o Barranquilla lo active si es que lo vuelven a poner jejejejeje,
 
Ojala lo vuelvan a abrir pero sin vencimientos... ya que venció el 31 de octubre
Así comenzó el paquete de 16k de Tigo... y un lanero lo activaba desde uno de los sitios de la oferta

Ahora toca que un lanero de soledad o Barranquilla lo active si es que lo vuelven a poner jejejejeje,
En los terminos especificamente se indica que solo para los usuarios a los que les sea notificada la promocion, respondan SI y realicen la recarga de 16.000 el sistema automaticamente le activara el paquete.

Por tanto no se va poder activar desde otras lineas u otro usuario que pueda activarla
 
Lo que sucede es que a veces llaman de esas lineas, pero es como para validar en sistema si la persona contesta es decir si es una línea funcional, y se cae la llamada, es algo automático, y ya después a los días te llaman a ofrecerte cosas. Siendo del mismo Claro o Movistar pasa, no es que estén bloqueadas las llamadas entrantes de esos números.
pero en este caso si me hablan y cuando van a tomar detalles a los segundos se cae, igual quiero cambiar de operador ya que wom tiene bloqueados numeros de eps y otros en general y es canson usar el fijo de la casa pa esos menesteres.

Y claro no se que planes me den algo que compita con wom, por el hecho de que ellos me cobran 27.500
Ojala lo vuelvan a abrir pero sin vencimientos... ya que venció el 31 de octubre
Así comenzó el paquete de 16k de Tigo... y un lanero lo activaba desde uno de los sitios de la oferta

Ahora toca que un lanero de soledad o Barranquilla lo active si es que lo vuelven a poner jejejejeje,

el tema es que vencio y nada mas son 4 gigas eso no dura es nada Igual Claro esta sintiendo el totazo de que los otros operadores estan jalando en prepago con esas opciones y es el unico que cobra 31k por un paquete en prepago mensual jaja:(
 
Buena noche
Tengo un problema desde hace casi un mes con una línea postpago

Hay momentos en q estoy en una llamada y pasa una de las tres cosas :

se cae y fin de la comunicación.

Dejo de escuchar a mi interlocutor, a veces regresa pero me perdí los últimos 20 segundos, otras se termina por caer.

Me dejan de escuchar por los mismos 20 segundos, y termina por caerse.

Reinicio, he llamado sin respuesta a servicio técnico, y nada.

Q podrá ser?

Aclaro, es unas partes específicas del departamento de Cundinamarca, ya q siempre es en las mismas locaciones.

Gracias
 
Buena noche
Tengo un problema desde hace casi un mes con una línea postpago

Hay momentos en q estoy en una llamada y pasa una de las tres cosas :

se cae y fin de la comunicación.

Dejo de escuchar a mi interlocutor, a veces regresa pero me perdí los últimos 20 segundos, otras se termina por caer.

Me dejan de escuchar por los mismos 20 segundos, y termina por caerse.

Reinicio, he llamado sin respuesta a servicio técnico, y nada.

Q podrá ser?

Aclaro, es unas partes específicas del departamento de Cundinamarca, ya q siempre es en las mismas locaciones.

Gracias
Que tantas barras de señal le llegan en esa ubicación?
 
Buena noche
Tengo un problema desde hace casi un mes con una línea postpago

Hay momentos en q estoy en una llamada y pasa una de las tres cosas :

se cae y fin de la comunicación.

Dejo de escuchar a mi interlocutor, a veces regresa pero me perdí los últimos 20 segundos, otras se termina por caer.

Me dejan de escuchar por los mismos 20 segundos, y termina por caerse.

Reinicio, he llamado sin respuesta a servicio técnico, y nada.

Q podrá ser?

Aclaro, es unas partes específicas del departamento de Cundinamarca, ya q siempre es en las mismas locaciones.

Gracias
Verifique si le pasa con líneas Claro o si son de otro operador, yo soy WOM y veo que me sucede lo mismo sobre todo cuando las llamadas son a Movistar
 
Buenas ¿Esto significa que tengo el VoWiFi activado?

Screenshot_20231110-191200_NetMonster.png
 
hola a todos, me porte a claro desde el 30 de octubre y no he podido registrarme en la app de mi claro porque aparece un correo que no es el mío. Por whatsapp me atendieron y de un momento a otro me finalizaron el chat ¿Saben que puedo hacer para corregir ese problema?
 
hola a todos, me porte a claro desde el 30 de octubre y no he podido registrarme en la app de mi claro porque aparece un correo que no es el mío. Por whatsapp me atendieron y de un momento a otro me finalizaron el chat ¿Saben que puedo hacer para corregir ese problema?
por twitter a mí me ayudaron a solucionar eso, primero en cualquier twett de ellos comente la novedad y ellos por mp le van dando soporte

 
Probé mi tarjeta Sim en el Motorola e20 de mi madre y si agarra LTE 2600 banda 7, pero cuando repusieron la Sim en el mismo celular, veo que no aparece cobertura LTE 850 banda 5, puesto que el celular agarra las bandas, y eso que se compró varios meses. ¿Será falta de infraestructura LTE 850 banda 5 en el sector de Tunjuelito?
 
Probé mi tarjeta Sim en el Motorola e20 de mi madre y si agarra LTE 2600 banda 7, pero cuando repusieron la Sim en el mismo celular, veo que no aparece cobertura LTE 850 banda 5, puesto que el celular agarra las bandas, y eso que se compró varios meses. ¿Será falta de infraestructura LTE 850 banda 5 en el sector de Tunjuelito?
Me gustaría entenderle pero si redacción es muy difícil... Tenía o no banda 5 antes de la reposición?

No creo que haga falta infraestructura en el sector simplemente es innecesaria esas bandas cubren bien pero el internet es muy regular por no decir malo.
 

Los últimos temas