Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos
Saben cual es el plan de claro que permite compartir la mayor cantidad de gigas actualmente mi hermana tiene este pero se requiere más capacidad para compartir, mínimo 80 GB
1703446360608.png
 
Que raro lo de ese ajuste ya que el mío está seleccionado en el que dice el Lanero que solo le daba 3G y a mi si me da 4G
Ver el archivos adjunto 581268
Yo pienso amigo que quizas tambien influye la version de la SIM la mia solo tiene 1 año y medio y solo me funciono en el punto de red: claro.internet.com.co, en la otra: internet.comcel.com.co solo me funcionaba en WCDMA/GSM (3G) o depronto le dan prioridad a ciertos APN dependiendo la version de la SIM, en todo caso queda al descubierto que hay que probar en uno y otro para ver cual sirve y eso fue al final lo que yo hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y ag19
El viernes estuve en un CAV de Claro para manifestar el problema que vengo presentando desde hace meses con las llamadas. Al consultar aparece que si tengo activado el servicio VoLTE, verificaron que la simcard es nueva. Le entregué el cel a la asesora para que hiciera la prueba llamando a un número y se diera cuenta que la llamada no se realizaba. No supo darme explicaciones y lo que hizo fue radicar mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos
Saben cual es el plan de claro que permite compartir la mayor cantidad de gigas actualmente mi hermana tiene este pero se requiere más capacidad para compartir, mínimo 80 GB
Ver el archivos adjunto 581315
Prepago de 31.000 tiene 90GB si se compra por la app (3x1) y ese plan no discrimina datos para compartir. Lo haría en una línea nueva porque no sé si Claro pueda bloquear la línea por políticas de uso justo.
 
Saludos
Saben cual es el plan de claro que permite compartir la mayor cantidad de gigas actualmente mi hermana tiene este pero se requiere más capacidad para compartir, mínimo 80 GB
Ver el archivos adjunto 581315
Los planes con valor menor a 45000 deja compartir todos los gigas que tenga el plan, pero creo que lo máximo que he visto es 50 GB y 10 GB de todo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludos
Saben cual es el plan de claro que permite compartir la mayor cantidad de gigas actualmente mi hermana tiene este pero se requiere más capacidad para compartir, mínimo 80 GB
Ver el archivos adjunto 581315
Si no estoy mal en prepago puedes compartir toda la capacidad ( me corrigen si estoy en un error) . Hay un paquete de 31 mil que trae 30 gb pues si compras dos al mes serian 60 gb.
 
Última edición:
Si no estoy mal en prep

Si no estoy mal en prepago puedes compartir toda la capacidad ( me corrigen si estoy en un error) . Hay un paquete de 31 mil que trae 30 gb pues si compras dos al mes serian 60 gb.
Es correcto, como indico otro lanero más arriba, ese paquete trae 30Gb y si realiza la compra en línea o por la app le dan 3x1 es decir 90Gb para 30 días
 
Yo pienso amigo que quizas tambien influye la version de la SIM la mia solo tiene 1 año y medio y solo me funciono en el punto de red: claro.internet.com.co, en la otra: internet.comcel.com.co solo me funcionaba en WCDMA/GSM (3G) o depronto le dan prioridad a ciertos APN dependiendo la version de la SIM, en todo caso queda al descubierto que hay que probar en uno y otro para ver cual sirve y eso fue al final lo que yo hice.

Buenos días. Una pregunta con respecto al tema. Al tener esim influye la versión o se actualiza sola o que? Nunca he entendido eso cuando a esim se refiere
 
Yo pienso amigo que quizas tambien influye la version de la SIM la mia solo tiene 1 año y medio y solo me funciono en el punto de red: claro.internet.com.co, en la otra: internet.comcel.com.co solo me funcionaba en WCDMA/GSM (3G) o depronto le dan prioridad a ciertos APN dependiendo la version de la SIM, en todo caso queda al descubierto que hay que probar en uno y otro para ver cual sirve y eso fue al final lo que yo hice.
La sim qué repuso mi mamá en Claro Venecia, después de que comprara el Motorola e20 liberado, pasa lo mismo. No activa la red 850. Y borré los perfiles y reinicié para agregarlos automáticamente. Pienso que debe ser la cobertura, porque no han metido celdas de esta índole. Y aquí solo manejan 2600 en mi sector.
 
La sim qué repuso mi mamá en Claro Venecia, después de que comprara el Motorola e20 liberado, pasa lo mismo. No activa la red 850. Y borré los perfiles y reinicié para agregarlos automáticamente. Pienso que debe ser la cobertura, porque no han metido celdas de esta índole. Y aquí solo manejan 2600 en mi sector.
Así me pasaba con un Samsung A70 que tuve hace 3 años. No activaba la red 700 ni 850, eso borrar perfiles. Y por mi zona en Pamplona hay 1900+2600.

Mientras que en Bucaramanga dónde más me la paso hay 700+2600+2600, y en mi apartamento si solamente 700 MHz.
 
Según leí apenas en Febrero el gobierno libera la frecuencia. Entonces hay que sumarle unos meses.
Pero esto va hacer mas rápido de lo esperado, ya que los operadores ya tienen celdas 5G en la banda de 3.5000Mhz regadas por ciudades principales.
Acá en Medellín he visto esas celdas en estaciones de Claro y Tigo-Movistar.
 
Hoy realicé un proceso de portabilidad a Claro desde WOM, pero la idea es seguir utilizando la eSIM. Lo hago porque he notado (Por lo menos en mi caso, que me da menos velocidad que con la SIM física) la verdad es que ya noto la banda 28 en WOM saturada en mi zona, y aún no implementan un CA consistente y estable, y por lo menos con Claro funciona mejor este tema, además de que con WOM se debe de ir hasta una tienda para la activación de la eSIM y Claro manda el QR al correo electrónico, y se puede utilizar varias veces.
Vengo del futuro, y Danilo va a volver a hacer portabilidad a WOM
 

Los últimos temas