Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda empezó a cobrar cuota de manejo en la cuenta. Saben si para eliminarla opera el mismo truco de Bancolombia de bloquear la TD?
Estando en una oficina pedí que por favor me cancelaran la TD y dejarán de cobrar cuota de manejo, y la respuesta es: "Perfecto, pero le vamos a cobrar por transacción". Entonces no lo tome.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Cuentas de ahorro sin cuota de manejo
BancoCuota
PSE​
TransfiYa​
ACH​
Retiros​
Consignación​
Tarjeta​
Online​
OF​
CA​
CB​
FalabellaNo
Pagos y recargas​
No​
Sí​
Red propia y todos los cajeros cumpliendo condición
Nacional​
Mastercard​
Sí​
91​
65​
8263​
Lulo BankNo
Recargas​
Sí​
Sí​
Servibanca
Nacional*​
Mastercard​
Sí*​
0*​
2547
0​
GNB SudamerisNo
Pagos​
No​
Sí​
Servibanca
Nacional​
Visa​
No​
105​
2547​
7128​
ScotiabankNo
Pagos​
No​
10 envíos​
Red propia y 1 en Servibanca
Nacional​
Mastercard​
Sí​
122​
726​
25119​
Caja SocialNo
Pagos​
Sí​
Sí​
Red propia y Servibanca
Local​
Visa​
No​
241​
679​
2616​
ItaúNo, cumpliendo condición
Pagos​
Sí​
Sí​
Red propia y 6 todos los cajeros
Nacional​
Mastercard​
Sí​
101​
122​
4491​
FinandinaNo, por un año
Recargas​
Si​
Sí​
Red nacional
Nacional​
Visa​
Sí​
13​
0​
0​
¿Que hay de Ualá? En teoría es una cuenta sin cuota de manejo, con dos retiros gratuitos al mes y ellos dan una tarjeta débito, cierto?
 
¿Que hay de Ualá? En teoría es una cuenta sin cuota de manejo, con dos retiros gratuitos al mes y ellos dan una tarjeta débito, cierto?
Es cierto, y ahí mismo en el comentario citado por ti está el enlace a la cuentas de bajo monto, a la que pertenece Ualá, por eso no está acá.

Igualmente te lo dejo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Es cierto, y ahí mismo en el comentario citado por ti está el enlace a la cuentas de bajo monto, a la que pertenece Ualá, por eso no está acá.

Igualmente te lo dejo:
Gracias @LuisFeGE
 
Buenas tardes, una duda.

Saque un crédito con Davivienda y por despistado acepté que se pagara cada cuota desde nómina. Pero ahora quiero yo pagarla, entonces hago la siguiente pregunta,

¿Debo hacer esta solicitud al banco o la empresa que me paga a mi? Gracias
 
Buenas tardes, una duda.

Saque un crédito con Davivienda y por despistado acepté que se pagara cada cuota desde nómina. Pero ahora quiero yo pagarla, entonces hago la siguiente pregunta,

¿Debo hacer esta solicitud al banco o la empresa que me paga a mi? Gracias
Es libranza o solamente debito automático?

Si es la primera, me temo que no tiene alternativa, si es la segunda debe comunicarse con el banco e informarles que desea desactivar ese pago por nomina, y notificar en RRHH para que no le paguen al banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Que banco actualmente está ofreciendo las mejores tasas en cuentas de ahorro? Tengo mi fondo de emergencia en una cuenta de ahorro normal y unos fics, pero eso no da cero rentabilidad y los Fics Dan rentabilidad negativa con except de algunos días.

Estaba viendo el plan de ahorro de protección, saben si es tasa fija o fluctuante (Me imagino que esta última) me gusta que hablan de los retiros exentos de 4x1000

El PAC de Falabella es cómo la mejor tasa fija que veo, aunque en ningún lado hablan del cobro de 4x1000
 
Última edición:
Que banco actualmente está ofreciendo las mejores tasas en cuentas de ahorro? Tengo mi fondo de emergencia en una cuenta de ahorro normal y unos fics, pero eso no da cero rentabilidad y los Fics Dan rentabilidad negativa con except de algunos días.

Estaba viendo el plan de ahorro de protección, saben si es tasa fija o fluctuante (Me imagino que esta última)

Este mes me llegó este correo de Scotiabank, con ellos actualmente tenía TC y cuenta ahorros digital

Después de abrir la rentapremium quedó con el nombre (Prod 29) que según las tasas empieza en 4.00% EA


Screenshot_20220515-110915_Adobe Acrobat~2.jpg


Screenshot_20220515-110701_Gmail~2.jpg
 
Este mes me llegó este correo de Scotiabank, con ellos actualmente tenía TC y cuenta ahorros digital

Después de abrir la rentapremium quedó con el nombre (Prod 29) que según las tasas empieza en 4.00% EA


Ver el archivos adjunto 510057

Ver el archivos adjunto 510058
Me tocaría acercarme a una oficina, porque en la página cómo tal no aparecen esas tasas. Ahora usted pertenece a algún semgmento especial?
 
De ningún segmento especial, yo creería que la página no está actualizada, el próximo mes en el extracto me daré cuenta si cumplen con las tasas
Deje el proceso en el último paso, vamos a ver si esta semana me llaman para terminarlo y me confirman la tasa.

Pregunta, será conveniente reportar cuando le preguntan si uno tiene una cuenta de ahorros en el exterior? La cuenta mantiene un saldo promedio de 2.000 usd mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Que banco actualmente está ofreciendo las mejores tasas en cuentas de ahorro? Tengo mi fondo de emergencia en una cuenta de ahorro normal y unos fics, pero eso no da cero rentabilidad y los Fics Dan rentabilidad negativa con except de algunos días.

Estaba viendo el plan de ahorro de protección, saben si es tasa fija o fluctuante (Me imagino que esta última) me gusta que hablan de los retiros exentos de 4x1000

El PAC de Falabella es cómo la mejor tasa fija que veo, aunque en ningún lado hablan del cobro de 4x1000
Lulo Bank y Serfinanza (hasta hace poco) ofrecen buenas tasas en las cuentas de ahorros.
Este mes me llegó este correo de Scotiabank, con ellos actualmente tenía TC y cuenta ahorros digital

Después de abrir la rentapremium quedó con el nombre (Prod 29) que según las tasas empieza en 4.00% EA


Ver el archivos adjunto 510057

Ver el archivos adjunto 510058
Han mejorado bastante las tasas. En el foro de tarjetas de crédito nos quejamos por el cobro de intereses en las compras a una cuota, pero supongo que de algún lado tendrán que sacar para mejorar las tasas en las cuentas, los beneficios de las TC y las sanciones que de muy de vez en cuando les pone la superfinanciera.
 
Buenos dias. Estuve buscando por la página de falabella en su cuenta de ahorros cero lo de la condición para retirar plata de cajeros de otros bancos y no lo encontré por ningún lado. Creo que ya lo quitaron. Alguien que pueda confirmarlo. Será para compensar porque quitaron los servicios por puntos baloto.
Screenshot_20220516-081514_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y LuisFeGE
Buenos dias. Estuve buscando por la página de falabella en su cuenta de ahorros cero lo de la condición para retirar plata de cajeros de otros bancos y no lo encontré por ningún lado. Creo que ya lo quitaron. Alguien que pueda confirmarlo. Será para compensar porque quitaron los servicios por puntos baloto.Ver el archivos adjunto 510100
En el tarifario tampoco se puede ver esa condición. En la única parte que sale algo es al momento de crear la cuenta. Es posible que sí hayan hecho ese cambio o lo hayan ampliado para la red Servibanca.

Habría que escribirles a ver qué dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
En el tarifario tampoco se puede ver esa condición. En la única parte que sale algo es al momento de crear la cuenta. Es posible que sí hayan hecho ese cambio o lo hayan ampliado para la red Servibanca.

Habría que escribirles a ver qué dicen.
Acabo de ver esto en Twitter. Con esto, se vuelve la mejor cuenta disponible a mi parecer.
Screenshot_20220516-124412_Twitter.png
 

Los últimos temas