Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha recibido dinero por ejemplo de remesas al exterior a Daviplata? Piden alguna verificación adicional para recibir ese dinero?
 

Cambié la cédula viejita por la nueva y ahora daviplata no me le reconoce para iniciar sesión. Tamos jodíos
Solucionado. Encontré un escáner de mi cédula en alta calidad, la puse en pantalla completa en un monitor de 24" FullHD sin brillo y así "engañé" a la app para que creyera que estaba viendo el plástico original.
Los chatbots de ¿inteligencia? artificial de davivienda nunca me respondieron.
 
Solucionado. Encontré un escáner de mi cédula en alta calidad, la puse en pantalla completa en un monitor de 24" FullHD sin brillo y así "engañé" a la app para que creyera que estaba viendo el plástico original.
Los chatbots de ¿inteligencia? artificial de davivienda nunca me respondieron.
Será que si hago lo mismo pero en un monitor más pequeño sin full HD no funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, ayer me di cuenta de un dato curioso, yo pasaba todo a los bolsillo y dejaba un poco en disponible, ayer moví 50 mil al disponible y me quedaron 49 mil, pregunte en soporte y me dijeron que todo movimiento así sea de bolsillos a disponible cobraban el 4x1000

Alguien mas le pasa lo mismo?
 
Compañeros, ayer me di cuenta de un dato curioso, yo pasaba todo a los bolsillo y dejaba un poco en disponible, ayer moví 50 mil al disponible y me quedaron 49 mil, pregunte en soporte y me dijeron que todo movimiento así sea de bolsillos a disponible cobraban el 4x1000

Alguien mas le pasa lo mismo?
Me pasa, por eso no tengo bolsillos allá.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jfaa_ps y LuisFeGE
Compañeros, ayer me di cuenta de un dato curioso, yo pasaba todo a los bolsillo y dejaba un poco en disponible, ayer moví 50 mil al disponible y me quedaron 49 mil, pregunte en soporte y me dijeron que todo movimiento así sea de bolsillos a disponible cobraban el 4x1000

Alguien mas le pasa lo mismo?
No uso ese banco para ahorros pero primera vez que escucho eso, en teoría no le deben cobrar 4xmil si son transferencias del mismo usuario a la misma entidad bancaria.
 
Una consulta Laneros por favor: Cómo hace uno para que le den atención con respecto a una novedad? hice una recarga por PSE para a un tercero el 31 de julio y esta es la fecha que no aparece, el #688 no sirve para nada y menos el %&$/(%$ chat que tiene la aplicación, agradezco los consejos que me puedan dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken y waacevedoa
Una consulta Laneros por favor: Cómo hace uno para que le den atención con respecto a una novedad? hice una recarga por PSE para a un tercero el 31 de julio y esta es la fecha que no aparece, el #688 no sirve para nada y menos el %&$/(%$ chat que tiene la aplicación, agradezco los consejos que me puedan dar.

Intente mediante las redes sociales de ellos mencionandolos junto con la Superfinanciera, en la pagina de Daviplata en la parte inferior esta el enlace al Facebook y el Twitter
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Compañeros, ayer me di cuenta de un dato curioso, yo pasaba todo a los bolsillo y dejaba un poco en disponible, ayer moví 50 mil al disponible y me quedaron 49 mil, pregunte en soporte y me dijeron que todo movimiento así sea de bolsillos a disponible cobraban el 4x1000

Alguien mas le pasa lo mismo?
Por favor póngales su reclamo a través del "Defensor del Consumidor Financiero" y si no responden, a través de la Superfinanciera. La ley es muy clara en que eso no se puede hacer:

1692754747223.png


Fuente: Estatuto Tributario, artículo 879
 
Compañeros, ayer me di cuenta de un dato curioso, yo pasaba todo a los bolsillo y dejaba un poco en disponible, ayer moví 50 mil al disponible y me quedaron 49 mil, pregunte en soporte y me dijeron que todo movimiento así sea de bolsillos a disponible cobraban el 4x1000

Alguien mas le pasa lo mismo?

Me pasa, por eso no tengo bolsillos allá.

No uso ese banco para ahorros pero primera vez que escucho eso, en teoría no le deben cobrar 4xmil si son transferencias del mismo usuario a la misma entidad bancaria.

Por favor póngales su reclamo a través del "Defensor del Consumidor Financiero" y si no responden, a través de la Superfinanciera. La ley es muy clara en que eso no se puede hacer:

Ver el archivos adjunto 567692

Fuente: Estatuto Tributario, artículo 879

En Scotiabank Colpatria y sus famosos bolsillos fue así y creo sigue igual, anuncian, abran los bolsillos, háganle pero se abren y le quitan el 4x1.000 JAMÁS volví a tener uno ni mi esposa.... De malas... uno queriendo ahorrarse unos pesos y dejar un dinero quietico y a ellos creo les sirve, pero no tome su 4x1.000....

Para mi todo lo q diga bolsillos, es sinónimo q me van a robar... Menos el de NEQUI, q lo denominó temporal para sacar un dinero puntual antes de hacer una transacción.
 
Para mi todo lo q diga bolsillos, es sinónimo q me van a robar... Menos el de NEQUI, q lo denominó temporal para sacar un dinero puntual antes de hacer una transacción.
Difiero, por ejemplo en Lulo los bolsillos sí tienen sentido, porque te pagan más por tener el dinero ahí. Como deberían hacer todos, sin tanto lío y tanta cosa.
 
En Scotiabank Colpatria y sus famosos bolsillos fue así y creo sigue igual, anuncian, abran los bolsillos, háganle pero se abren y le quitan el 4x1.000 JAMÁS volví a tener uno ni mi esposa.... De malas... uno queriendo ahorrarse unos pesos y dejar un dinero quietico y a ellos creo les sirve, pero no tome su 4x1.000....

Para mi todo lo q diga bolsillos, es sinónimo q me van a robar... Menos el de NEQUI, q lo denominó temporal para sacar un dinero puntual antes de hacer una transacción.
Pase esos ahorritos a pibank que le abonan el 4xmil y da 10% Ea de rentabilidad
 
En Scotiabank Colpatria y sus famosos bolsillos fue así y creo sigue igual, anuncian, abran los bolsillos, háganle pero se abren y le quitan el 4x1.000 JAMÁS volví a tener uno ni mi esposa.... De malas... uno queriendo ahorrarse unos pesos y dejar un dinero quietico y a ellos creo les sirve, pero no tome su 4x1.000....

Para mi todo lo q diga bolsillos, es sinónimo q me van a robar... Menos el de NEQUI, q lo denominó temporal para sacar un dinero puntual antes de hacer una transacción.

Pase esos ahorritos a pibank que le abonan el 4xmil y da 10% Ea de rentabilidad
En lo personal, yo no me he pasado a lulo ni a pibank porque no hay forma de depositar de forma directa y toca recargar una cuenta y transferirla allá lo que puede contar como doble ingreso para la DIAN y más si son números grandes, esa es la única razón por la que sigo con colpatria, por la posibilidad de depositar en físico grandes suma sin dar vueltas.

En cuanto a los bolsillos, pasando de un bolsillo a mi cuenta principal nunca me han cobrado 4*mil, lo que si me pasó una vez es que de una cuenta bolsillo me descontaron digamos 500k y me los devolvieron pero como era una cuenta bolsillo me cobraron 4xmil porque no estaba marcada, me comunique con colpatria radique queja y no supieron darme explicaciones ni me devolvieron los pesos del 4xmil qué me quitaron, elimine esa cuenta y cree otra y hasta ahora cero problemas.
Aunque el rendimiento de los bolsillos de colpatria son una kk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic

Los últimos temas