Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 ni se como se usa transfiya xd, me va a ayudar?
2 de transfiya va a dejar pasar dinero al mismo usuario? Ea se una cuenta mía a otra cuenta mía
Jejeje.

1. Dependiendo de la entidad es por transferencias y la opción Transfiya (usa el número de celular)
2. Sí, con el número de celular que tenga registrado. Yo he hecho transferencias entre mis cuentas :D, la vez pasada pase 1,2M de DaviPlata a Bancolombia de inmediato sin esperar el tiempo que se toma a otros Bancos.

Por cierto, envía en uno y después ingresa y acepta donde necesita la plata.

 
Un tanto off topic.. recién abrí la coink por el tema del 2% de rendimiento..y al dia siguiente salió pibank..Desde ese día todo lo moví para allá jajaja
Interesante.
1669150765570.png
 
Uala ya esta implementando la recarga por PSE (parece que solo esta disponible para algunos usuarios)Ver el archivos adjunto 539312Ver el archivos adjunto 539313Ver el archivos adjunto 539314
Excelente. Lo voy a sumar a la características. ¿También tiene transferencias por ACH? ¿Tienen costo?

Serfinanza ya ofrece cuenta CATS llamada clicuenta tiene soporte de pse, transferencia bancaria y transfiya.
¿Qué beneficios y/o servicios tiene la cuenta? ¿Algo que no tengan las demás o que valga la pena?

Hasta ahora lo más beneficioso son los retiros gratis en las cajas de Olímpica y pagos por PSE:
1671472626053.png
 
Última edición:

Los últimos temas