Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar un mensaje de Littio donde me indica que mi tarjeta virtual ya esta lista, revisen y comentan que tal.
Yo sino pienso usar ese servicio estos dias :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
¿Y efectivamente así fue? Porque yo tengo más de 4900 antes que yo. Así que se demora un rato más.
me enviaron correo en la mañana y no haqce mucho un mensaje al whatsap de que ya estaba disponible la tarjeta virtuañ, la verdad no me interesa usar una tarjeta virtual.
 
Me acaban de enviar un correo, ahora las compras con la tarjeta littio dan 2% de cashback, por fin veo algo interesante en esa app :D

Edit. TyC
Actualización. Me enviaron un video para solicitar la tarjeta, andan insistentes jaja, y en el video se indica que por ahora será la virtual pero luego tendrán una física mmm
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Me acaban de enviar un correo, ahora las compras con la tarjeta littio dan 2% de cashback, por fin veo algo interesante en esa app :D

Edit. TyC
Un error minimo xD
1671836794451.png
 
  • LOL
Reacciones: ZenPlus14 y Felix_F32
La envidia!! Desde cuándo estás en la aplicación?
creo que desde principios de este año, le meti un saldo y la deje abandonada y cuando vi que cobraban por recargas pse, saque mi dinero y como a los dos dias me enviaron el mensaje de la tarjeta jajaj
no recuerdo bien la fecha pero si hace rato, la recargue como dos veces y nunca la use por meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
A mi ya me la dieron estaba enel puesto 5870. Lo que no me gustó es que toca recargarla osea que toma del saldo que genera rentabilidad. Será esperar al jueves a ver como cambia la rentabilidad por haberle sacado saldo de la cuenta para cargar la tarjeta.

Screenshot_20221222_200543_Littio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32

Los últimos mensajes

Los últimos temas