Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ya me la dieron estaba enel puesto 5870. Lo que no me gustó es que toca recargarla osea que toma del saldo que genera rentabilidad. Será esperar al jueves a ver como cambia la rentabilidad por haberle sacado saldo de la cuenta para cargar la tarjeta.

Ver el archivos adjunto 539916
Osea, tipo Nequi? Será que se puede sacar el dinero de la tarjeta y volver lo al saldo principal? Me va a tocar sacarla y probar :v
 
A mi ya me la dieron estaba enel puesto 5870. Lo que no me gustó es que toca recargarla osea que toma del saldo que genera rentabilidad. Será esperar al jueves a ver como cambia la rentabilidad por haberle sacado saldo de la cuenta para cargar la tarjeta.

Ver el archivos adjunto 539916
¿Qué? ¿Recargar? ¡Qué gracia! ¿Y ese dinero ni genera intereses?
Osea, tipo Nequi? Será que se puede sacar el dinero de la tarjeta y volver lo al saldo principal? Me va a tocar sacarla y probar :v
Esa es otra pregunta importante, si el dinero puede regresar.
 
Osea, tipo Nequi? Será que se puede sacar el dinero de la tarjeta y volver lo al saldo principal? Me va a tocar sacarla y probar :v

¿Qué? ¿Recargar? ¡Qué gracia! ¿Y ese dinero ni genera intereses?

Esa es otra pregunta importante, si el dinero puede regresar.
Según veo el dinero si puede regresar. El dato que no me gustó es qué ese saldo salga de la cuenta que genera intereses.. ahí pierde la gracia la tarjeta, porque lo que ahorro pierdo interés por llevar esa porción al gasto.
 
Lo vi por allí
IMG_20221225_144218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Buenas tardes laneros

Que consideran de este neobanco que permite abrir una cuenta en usa sin ser residente. Lo. Vi en rcn
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-25-17-45-59-918_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2022-12-25-17-45-59-918_org.mozilla.firefox.jpg
    418.3 KB · Visitas: 33
Según veo el dinero si puede regresar. El dato que no me gustó es qué ese saldo salga de la cuenta que genera intereses.. ahí pierde la gracia la tarjeta, porque lo que ahorro pierdo interés por llevar esa porción al gasto.
Me autocito porque descubrí otra cosa. La tasa de cambio de la tarjeta es a la de retiro osea, 80 pesos menos aprox.
 
Buenas tardes laneros

Que consideran de este neobanco que permite abrir una cuenta en usa sin ser residente. Lo. Vi en rcn
Hola, yo confió mas en los neobancos que permiten ahorrar en dólares que en fintech que manejan billeteras cryptos como Littio, la cual maneja UDSC (moneda estable muy relacionada con el exchange coinbase). Hace unas semanas se quebró el exchange FTX, no sabemos que va a pasar con los demás exchanges.

He estado interesado en ahorrar en dólares y revise dos opciones:
1. Utoppia: revisando los precios no me gusto que cobran 32 USD por el envío de dinero cuando es fuera de US.

2. Global66: tiene tarjeta debito en Chile y en Perú, próximamente en Colombia. Tiene billetera en USD y hoy realice un primer envio de $200.000 por PSE y lo convertí a USD, me dieron 40 USD, si fuera por el TRM del día serian 42.x USD... pero en todo caso si sale más económico que pagar 32 USD en utoppia.

 
Hola, yo confió mas en los neobancos que permiten ahorrar en dólares que en fintech que manejan billeteras cryptos como Littio, la cual maneja UDSC (moneda estable muy relacionada con el exchange coinbase). Hace unas semanas se quebró el exchange FTX, no sabemos que va a pasar con los demás exchanges.

He estado interesado en ahorrar en dólares y revise dos opciones:
1. Utoppia: revisando los precios no me gusto que cobran 32 USD por el envío de dinero cuando es fuera de US.

2. Global66: tiene tarjeta debito en Chile y en Perú, próximamente en Colombia. Tiene billetera en USD y hoy realice un primer envio de $200.000 por PSE y lo convertí a USD, me dieron 40 USD, si fuera por el TRM del día serian 42.x USD... pero en todo caso si sale más económico que pagar 32 USD en utoppia.

Excelente yo estaba viendo la opcion de utopia, pero eso de los 32 dolares me desinflo. me gusta la otra opciones que expones por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta y nietzshe
Hola, yo confió mas en los neobancos que permiten ahorrar en dólares que en fintech que manejan billeteras cryptos como Littio, la cual maneja UDSC (moneda estable muy relacionada con el exchange coinbase). Hace unas semanas se quebró el exchange FTX, no sabemos que va a pasar con los demás exchanges.

He estado interesado en ahorrar en dólares y revise dos opciones:
1. Utoppia: revisando los precios no me gusto que cobran 32 USD por el envío de dinero cuando es fuera de US.

2. Global66: tiene tarjeta debito en Chile y en Perú, próximamente en Colombia. Tiene billetera en USD y hoy realice un primer envio de $200.000 por PSE y lo convertí a USD, me dieron 40 USD, si fuera por el TRM del día serian 42.x USD... pero en todo caso si sale más económico que pagar 32 USD en utoppia.

global66 lleva mucho tiempo con el cuento de la tarjeta en colombia y nada.
Incluso hasta me llego correo que ya estaba lista para ser reclamada. xD
 
A mi ya me la dieron estaba enel puesto 5870. Lo que no me gustó es que toca recargarla osea que toma del saldo que genera rentabilidad. Será esperar al jueves a ver como cambia la rentabilidad por haberle sacado saldo de la cuenta para cargar la tarjeta.

Ver el archivos adjunto 539916

También reporto que me entregaron la tarjeta...
Estaba en el puesto 55131

Como subí tan rápido?
- Le ingresé dinero
- Mandé invitación y mi hermano se inscribió

Es lo único diferente que hice
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
original.jpg

Desde hoy, recibirás rendimientos del 5% efectivo anual sobre la plata que tengas en tu depósito.​

👉 Los intereses se generarán sobre el saldo que tengas en tu cuenta al final del día y se abonarán en tu cuenta el primer día del siguiente mes.

👉 Este movimiento lo verás reflejado en la sección de “movimientos” de la app.

👉 En tu extracto se reflejarán los intereses de cada mes.

👉 Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener un saldo mínimo para hacer crecer tu plata.
 

Los últimos temas