Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si mal no estoy es un 2%
Sí, miré el correo, pero en la página no dice nada.
original.jpg

Desde hoy, recibirás rendimientos del 5% efectivo anual sobre la plata que tengas en tu depósito.​

👉 Los intereses se generarán sobre el saldo que tengas en tu cuenta al final del día y se abonarán en tu cuenta el primer día del siguiente mes.

👉 Este movimiento lo verás reflejado en la sección de “movimientos” de la app.

👉 En tu extracto se reflejarán los intereses de cada mes.

👉 Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener un saldo mínimo para hacer crecer tu plata.
Qué buen incentivo. Lastimosamente en el mercado hay mejores opciones y esa cuenta sin PSE y sin Transfiya es poco útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sí, miré el correo, pero en la página no dice nada.

Qué buen incentivo. Lastimosamente en el mercado hay mejores opciones y esa cuenta sin PSE y sin Transfiya es poco útil.
Poco a poco va mejorando, por lo menos el servicio al cliente alla me reponden nequi es un karma, aun lo uso, pero ya he dejado para esas compras internacionales o tener una tarjeta para compras por fuera sin tener que andar con mi cuenta principal a todos lados. Pagar un cafe, una entrada a cine y cositas asi.
 
Te refieres a PSE trasferir hacia otro banco? Porque para recargar si es posible utilizarlo.
Si se refiere a eso, las recargas reciente la habilitarlo. Y ahora con esto uso más uala. Antes me daba pereza a un efecty o esperar transferencia de otro banco por un día. Pero uala ha ido creciendo y yo creo que en dos meses deben poner eso
 
Es que aunque lo pongan. ¿Qué ofrecen que las otras no?
Independientemente comparado a los otros depositos de bajo monto, me gusta que si existe un servicio al cliente, nequi te responden a las mil, coink solo correo y movii por whatsapp es como sino existiera, es solo para cancelar la cuenta y no he logrado. Antes usaba movi para mis compras de amazon y aliexpress, pero me canse con las demoras para los reembolsos y llamas al servicio al cliente y nada. Uala la veo de momento solida, por lo menos llena mis necesidades de compras en el exterior para no usar la tarjtea de credito o debito. no he probado otras, asi que hablo por las que he logrado hacer uso
 
Última edición:
Es que aunque lo pongan. ¿Qué ofrecen que las otras no?
Adicional a las ventajas que ya han mencionado:

- La aplicación es estable, no vive caída.
- Tarjeta débito MasterCard con la que he visto más descuentos en compras web y menor comisión al convertir de USD a COP
- No lo uso pero creo que el Ualá Business ofrece tarifas más favorables que otras entidades para recibir pagos.
 
Independientemente comparado a los otros depositos de bajo monto, me gusta que si existe un servicio el al cliente, nequio te respondena las mil, coink solo correo y movii por whatsapp es como sino existiera, es solo para cancelar la cuenta y no he logrado. Antes usaba movi para mis compras de amazon y aliexpress, pero me canse con las demoras para los reembolsos y llamas al servicio al cliente y nada. Uala la veo de momento solida, por lo menos llena mis necesidades de compras en el exterior para no usar la tarjtea de credito o debito. no he probado otras, asi que hablo por las que he logrado hacer uso
Ya ha tenido experiencias de reembolso con Uala?.
 
Ya ha tenido experiencias de reembolso con Uala?.
En mi caso ya he hecho muchas compras nacionales e internacionales, las que he solicitado reembolso casi todas ha sido inmediato, en Google creo que tardó medio día, y en MercadoLibre tardó como 1 a 2 semanas aunque eso ya es problema de ML con cualquier tarjeta.

También la he usado en Amazon pero allí no he probado las devoluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jaum1985
Buenas tardes
Hice una transferencia de mi uala a mi cuenta bancolombia. En cuanto tiempo según su experiencia se ve reflejado el. Dinero?. Como hace falta que uala implimente los pagos por pse y me evitaba el estrés.
 
Buenas tardes
Hice una transferencia de mi uala a mi cuenta bancolombia. En cuanto tiempo según su experiencia se ve reflejado el. Dinero?. Como hace falta que uala implimente los pagos por pse y me evitaba el estrés.
Ya se ha comentado varias veces e incluso creo que algunas entidades indican cuanto demora o solo sera nequi?
En fin, transferencias entre bancos diferentes pueden demorar hasta 6 hrs y si lo hace despues de las 3pm ya llega al otro dia.
Solo si, son transferencias de la misma entidad, se evidencian de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Ya se ha comentado varias veces e incluso creo que algunas entidades indican cuanto demora o solo sera nequi?
En fin, transferencias entre bancos diferentes pueden demorar hasta 6 hrs y si lo hace despues de las 3pm ya llega al otro dia.
Solo si, son transferencias de la misma entidad, se evidencian de inmediato.
Aca decia 24 horas, pero cuando valide con uala decian que dependia la entidad. COmo era la primera vez que lo hacia a mi cuenta bancolombia, como ustedes ya han hecho esos procedimientos, queria tener conocmiento cuanto tiempo les tardo.
 
Aca decia 24 horas, pero cuando valide con uala decian que dependia la entidad. COmo era la primera vez que lo hacia a mi cuenta bancolombia, como ustedes ya han hecho esos procedimientos, queria tener conocmiento cuanto tiempo les tardo.
No hay un tiempo promedio, yo he hecho transferencias y me han llegado a las 3 hrs y a veces hasta las 6hrs, ese tiempo varia mucho, lo que importa es que si le va a llegar :).
 
Los montos siguen igual, baja el porcentaje dependiendo del monto.

MONTOANTESAHORA
1-4993% E.A.1% E.A.
500-9994% E.A.1.5% E.A.
1 000-4 9995% E.A.2% E.A.
5 000-10 0007% E.A.2.5% E.A.
> 10 0008% E.A.3% E.A.
Otra de las app que muere para mí. La usaba exclusivamente para poner usd a crecer.
 

Los últimos temas