Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a nuestro compañero @e-commerce tenemos el hilo especializado de Ualá, así que todos están invitados a participar allá y hacer los respectivos aporte, también ya se relacionó con este hilo.

 
Para los que tengan Movii,
- Para compras internacionales sube valor a TRM +3.5%
- Van a comenzar a cobrar sino se usa la tarjeta

 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: BlueBoy
Para los que tengan Movii,
- Para compras internacionales sube valor a TRM +3.5%
- Van a comenzar a cobrar sino se usa la tarjeta

¿Qué? ¿Y se puede devolver la tarjeta?

Esta gente está exigiendo que las personas usen su cuenta al menos una vez cada 6 meses o sino le cobran mes a mes $10.000, pero bueno eso es pasable. Ahora alguien que use la cuenta pero no la tarjeta, entonces le van a cobrar por no usarla, al menos una vez al mes $5.000.
 
Última edición:
¿Qué? ¿Y se puede devolver la tarjeta?

Esta gente está exigiendo que las personas usen su cuenta al menos una vez cada 6 meses o sino le cobran mes a mes $10.000, pero bueno eso es pasable. Ahora alguien que use la cuenta pero no la tarjeta, entonces le van a cobrar por no usarla, al menos una vez al mes $5.000.

Yo antes la usaba, ya no tanto. Tocará mantenerla sin saldo.
 
Lo del cobro de 10 mil esta desde ael año pasado a mi me lo cobraron en septiembre. Ya hoce trámite de cancelación esta semana, no la uso y si empiezan a cobrar ya no es interesante.
 
Lo del cobro de 10 mil esta desde ael año pasado a mi me lo cobraron en septiembre. Ya hoce trámite de cancelación esta semana, no la uso y si empiezan a cobrar ya no es interesante.
Pero eso es por la cuenta como tal, ahora también cobrarán por no usar la tarjeta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas