ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues les cuento que en efecto mi portabilidad quedó lista y todo funcionando OK. Amanecí con la SIM de Virgin sin señal, puse la nueva de ETB y listo, todo funcionando. Esperé hasta media noche anoche pero no paso nada, supongo que en la madrugada hicieron el cambio. Lo único que no tengo claro es los recursos que tengo disponibles y hasta cuando, porque el sistema dice que mi fecha de corte es mañana 5 de abril y al entrar por la página dice que tengo 2GB, pero por la app dice otra cosa. Esperar a mañana a ver que sale.

El día del corte le activan lo correspondiente al plan adquirido. Mientras tanto le dan unos pocos minutos y datos para sobrevivir
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
En efecto hoy 5 de abril quedó el corte de facturación para mi plan recién contratado y ya me aparecen las 11GB de datos disponibles. Inclusive me hicieron "salvarecurso" de los minutos y megas que me dieron ayer para sobrevivir mientras comenzaba el corte :D

Lo único que veo extraño, es que ademas de las MB gratis para FB, WA y eso, me salen 20GB como Youtube, aunque yo supongo que no son de youtube sino lo de movilidad (maps, waze,etc). Será que si? o también puedo usar youtube a la lata? Jejej.. Igual probaré a ver si viendo videos bajan de la bolsa principal o de la de 20GB.

Igual como sea, estoy feliz con mi nuevo plan y también porque conozco la calidad técnica del servicio de etb en móviles.
 
Me la vuela esa pagina de ETB, vive llena de errores.

resulta que de un momento a otro me dejaron de llegar los extractos virtuales y empezaron a llegar fisicos desfasados de tiempo, por lo que estoy tratando de actualizar mis datos para volverlos a marcar como electronicos y ha sacado 100.000 errores ese sitio.

que cosa más mal hecha.
 
Me la vuela esa pagina de ETB, vive llena de errores.

resulta que de un momento a otro me dejaron de llegar los extractos virtuales y empezaron a llegar fisicos desfasados de tiempo, por lo que estoy tratando de actualizar mis datos para volverlos a marcar como electronicos y ha sacado 100.000 errores ese sitio.

que cosa más mal hecha.

Yo me cansé de intentarlo, ni por telefono, me tocó por chat y decirles que quería mis datos actualizados, cuando me dijeron que ya revisé y aun seguían igual entonces me dijeron que una cosa son los datos que tienes en tu cuenta y otros que tienen ellos, hasta que no me dejaron ambos datos actualizados no me les desconecté...
 
Gracias. Entonces los del local del Centro Comercial Hayuelos son unos incompetentes.
Ahí en hayuelos hay una vieja fanny mona que es más timadora que el p..tas

Buenas. El plan de 11Gb por $50.000 incluye minutos?

There you go. 300 minutos a todo operador. 400 mins a Whatsapp que no consumen de las gigas del plan.
6f3a3e469a40caedf5124166d624e983.jpg

@Caruro
Si, supongo, no se sabe si mañana 1º de Abril aún siga perdurando la Oferta de Renovación gratuita de primera recarga prepago.

Otra preguntica, el asunto de registrarse con los datos personales para crear cuenta en el portal etb.co, ¿es algo indispensable para un buen servicio?, ¿si no se está registrado, cuanto tiempo calculan para que bloqueen el celular?:eek:
¿La app móviles 4G ETB requiere loguearse como usuario?
 
Efectivamente el tercer dia habil, mi portabilidad fue de ETB a Avantel y lo raro es que mi sim de Avantel seguia funcionando. Asi que segui con la sim de avantel para terminar de gastar los recursosy como a eso de las 4PM la sim de avantel se deshabilito y segui con la de ETB.
A mi me funciono al tercer DIA hábil, de echo la SIM era de tigo, cuando ocurrió la portabilidad simplemente el cel con SIM de tigo decía sin servicio. Y luego puse el chip ETB y ya funcionaba.
 
Les cuento mi experiencia por si a alguien que esté pensando en portarse le sirve :
El pasado jueves (festivo) pedí la portación por la línea de teléfono desde tigo donde estoy en Pospago, me dijeron que en 2 días hábiles me enviaban la sim y que quedaba hecha la portación la sim llegó el miércoles pero en la página de potabilidad solo aparecía el código pero no la portación entonces llame ayer y me pidieron los datos de la sim, con eso en efecto ya quedó solicitado pero el problema es que es de ayer que empiezan a correr los 3 días de portabilidad, con lo que se supone se efectuará el 10 de abril pero en tigo tengo justamente corte los 10, entonces posiblemente se terminará generando el cobro del mes en tigo.
En resumen, si van a hacer portabilidad es mejor hacer en un punto físico (stand, centro de servicios) o si lo van a hacer por un medio no presencial hacerlo al menos con dos semanas para evitar inconvenientes en especial cuando se trata de planes pospago.
 
Les cuento mi experiencia por si a alguien que esté pensando en portarse le sirve :
El pasado jueves (festivo) pedí la portación por la línea de teléfono desde tigo donde estoy en Pospago, me dijeron que en 2 días hábiles me enviaban la sim y que quedaba hecha la portación la sim llegó el miércoles pero en la página de potabilidad solo aparecía el código pero no la portación entonces llame ayer y me pidieron los datos de la sim, con eso en efecto ya quedó solicitado pero el problema es que es de ayer que empiezan a correr los 3 días de portabilidad, con lo que se supone se efectuará el 10 de abril pero en tigo tengo justamente corte los 10, entonces posiblemente se terminará generando el cobro del mes en tigo.
En resumen, si van a hacer portabilidad es mejor hacer en un punto físico (stand, centro de servicios) o si lo van a hacer por un medio no presencial hacerlo al menos con dos semanas para evitar inconvenientes en especial cuando se trata de planes pospago.

Llama a Tigo y pasa la línea a prepago
 
Llama a Tigo y pasa la línea a prepago
Eso fue lo primero que intenté hacer antes de hacer la portación pero los de Tigo como siempre "sobresalientes" en servicio al cliente me dijeron que como ya se había generado la factura no se podía hacer sino hasta el siguiente corte entonces por eso solicité la portación para evitarme otra pelea con ellos:mad:
 

Los últimos temas