ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.

Que promociones tiene en portabilidad ETB y como es el procedimiento para la sim card.

Veo que tienen una opción express de 3 horas. ¿Alguno tiene experiencia con eso?

Pará hacer portabilidad a un plan postpago hay que cancelar primero el plan con el otro operador o se puede realizar directamente.

Gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me acabo de enterar que le dieron de baja a los planes ilimitados, justo cuando mas se necesitaban en esta situacion, ¿Alguien sabe si mas adelante volveran? Me parece dar un paso a tras y sin mencionar la subida de precios, el único operador con ilimitado y ya valio V***** :c.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Nunca No regresaran y eso gracias a los abusadores que compraron bastantes planes ilimitados y ahora los revenden como sucedió con tigo, solo busca en MercadoLibre sim internet ilimitado etb y veras, como me pase a etb precisamente por eso para usarlos cuando necesitará pues ahora no puedo y me toca sin internet el celular, gracias a esos vivos, sería muy bueno que volvieran los ilimitados así sea con restricciones de velocidad, solo me queda darles las gracias a estos putos por joder todo.
Osea que cuando ofrecieron los planes ilimitados los vendedores compraron varios de esos planes y ahora los revenden? Ah con razón a un amigo se lo ofrecieron acá en Sincelejo pero en 80 mil mensual
 
Exacto eso es lo que pasa y por culpa de esos revendedores y el abuso de algunos usuarios nos jodieron a todos, porque hay gente con ilimitados que lo usan como internet principal de la casa y consumen 300, 400, 500 y hasta 800 GB al mes. Así que gracias a ellos se acabó el Ilimitado.
Si, pero como para la piratería, la ilegalidad y el ingenio colombiano siempre va a ver una excusa es mejor que los quiten. O que permitan el compartir internet hasta cierto punto.
 
Buenos días.

Que promociones tiene en portabilidad ETB y como es el procedimiento para la sim card.

Veo que tienen una opción express de 3 horas. ¿Alguno tiene experiencia con eso?

Pará hacer portabilidad a un plan postpago hay que cancelar primero el plan con el otro operador o se puede realizar directamente.

Gracias por las respuestas.
Unos post atras comenté mi experiencia con la entrega "express"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto eso es lo que pasa y por culpa de esos revendedores y el abuso de algunos usuarios nos jodieron a todos, porque hay gente con ilimitados que lo usan como internet principal de la casa y consumen 300, 400, 500 y hasta 800 GB al mes. Así que gracias a ellos se acabó el Ilimitado.
En lo personal yo dudo que vuelva así acaben con los revendedores, habrá que esperar si WOM viene agresivo y hace que todos reaccionen
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
Buenos días.

Que promociones tiene en portabilidad ETB y como es el procedimiento para la sim card.

Veo que tienen una opción express de 3 horas. ¿Alguno tiene experiencia con eso?

Pará hacer portabilidad a un plan postpago hay que cancelar primero el plan con el otro operador o se puede realizar directamente.

Gracias por las respuestas.
Promoción del 50% en las facturas del mes 3,6,9,12 y con el otro operador no tiene que hacer nada , apenas se solicita la Portabilidad con el nuevo operador ya el operador receptor( al que llegara) hace el proceso
 
¿Qué diferencia tiene este enlace de info cuenta de usuario que postearon antes
, respecto a este otro?:

¿Es mejor registrarse como usuario, que obtener el acceso mediante cuenta de redes sociales (fb, tw, ó G)?
Solía usar esto último, desde app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nunca No regresaran y eso gracias a los abusadores que compraron bastantes planes ilimitados y ahora los revenden como sucedió con tigo, solo busca en MercadoLibre sim internet ilimitado etb y veras, como me pase a etb precisamente por eso para usarlos cuando necesitará pues ahora no puedo y me toca sin internet el celular, gracias a esos vivos, sería muy bueno que volvieran los ilimitados así sea con restricciones de velocidad, solo me queda darles las gracias a estos putos por joder todo.

Lo mismo pienso, ETB estaba a la vanguardia con Avantel pero gracias a los revendedores y a los abusadores de red quitaron los paquetes. El único operador que uso es Avantel mediante un MiFi ya que no cuento con cobertura de banda ancha pese a que vivo en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo plan en Claro y también un ilimitado de ETB, este último viendo que ya no lo venden lo conservaré mientras algún otro operador se arriesga con un ilimitado

En cuanto al servicio no tengo queja a pesar de que esa línea tengo que forzarla a 4G; los tests no me marcan las "supervelocidades" de otros operadores pero todas las aplicaciones que tengo instaladas funcionan muy bien y sin preocuparme por consumos

Ojalá ETB se vea beneficiado por la nueva banda que utilizará Tigo y así se mejore la cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto eso es lo que pasa y por culpa de esos revendedores y el abuso de algunos usuarios nos jodieron a todos, porque hay gente con ilimitados que lo usan como internet principal de la casa y consumen 300, 400, 500 y hasta 800 GB al mes. Así que gracias a ellos se acabó el Ilimitado.

Eso esta prohibido nadie puede coger un plan para lucro personal, creo puede cancelar el plan, por algo tigo saco su política no dejar compartir internet de todo en sus planes, comentó una vendedora de tigo en jumbo yopal/casanare. Cuando tigo lanzó esos planes ilimitados a principio luego les toco cambiar el nombre de ilimitado a otro nombre, mucha gente sacó planes de $75 y de $100mil pero era para revender alquilando mifi pero cuando se estrellaron con la realidad, muchos fueron a cancelar dichos planes.

Se puede sacar un pantallazo postear en las redes sociales de etb échales sátiras, el problema de pronto etb se vuelva radical para nadie se afectaría quienes si dan buen uso, la segunda etb haga seguimiento quienes tenga un alto consumo, tigo cuando detectaba abuso de una echaba para abajo la línea.

Pero etb tiene uno 30GB seria apenas para un mortal, yo en claro me dan 24GB el plan es de 16GB y 8GB por cuarentena cuando se termina compró un paquete de 4GB y me duplica a 8GB y eso yo le doy duro a YouTube, Netflix y prime video.
 
Hoy buenas velocidades al norte de Armenia
Screenshot_2020-05-18-09-44-52-758_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Eso esta prohibido nadie puede coger un plan para lucro personal, creo puede cancelar el plan, por algo tigo saco su política no dejar compartir internet de todo en sus planes, comentó una vendedora de tigo en jumbo yopal/casanare. Cuando tigo lanzó esos planes ilimitados a principio luego les toco cambiar el nombre de ilimitado a otro nombre, mucha gente sacó planes de $75 y de $100mil pero era para revender alquilando mifi pero cuando se estrellaron con la realidad, muchos fueron a cancelar dichos planes.

Se puede sacar un pantallazo postear en las redes sociales de etb échales sátiras, el problema de pronto etb se vuelva radical para nadie se afectaría quienes si dan buen uso, la segunda etb haga seguimiento quienes tenga un alto consumo, tigo cuando detectaba abuso de una echaba para abajo la línea.

Pero etb tiene uno 30GB seria apenas para un mortal, yo en claro me dan 24GB el plan es de 16GB y 8GB por cuarentena cuando se termina compró un paquete de 4GB y me duplica a 8GB y eso yo le doy duro a YouTube, Netflix y prime video.
Falso, Tigo tuvo que cambiar el nombre de los planes ilimitados por orden de la sic ya que según entendí no se puede hablar de Ilimitado cuando después del consumo de 15 o 30 GB se limite la velocidad.
Desde el principio venía condicionado para compartir 1 o 3 GB respectivamente

Me genera la duda de cómo harán estos vendedores, estuve leyendo varias de esas publicaciones y algunas prometen activar mes a mes el paquete en estas sim.
Hay dice claramente en una publicación de mercado libre 3 días antes del vencimiento del mes, supongo que ellos pagan mes a mes y con ese dinero que recogen pagan yo creo que les cuadran las sim más o menos para las fechas de pago de los planes deben tener sim card para diferentes días y le envian una que quede después del pago de la persona
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-18-13-41-36-717_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-18-13-41-36-717_com.android.chrome.jpg
    326.2 KB · Visitas: 51
Hay dice claramente en una publicación de mercado libre 3 días antes del vencimiento del mes, supongo que ellos pagan mes a mes y con ese dinero que recogen pagan yo creo que les cuadran las sim más o menos para las fechas de pago de los planes deben tener sim card para diferentes días y le envian una que quede después del pago de la persona

A eso me refería en mi comentario, pero en palabras menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente, ¿Alguien que no sea de Bogotá ha pedido la SIM por la pagina web?
Si es así, ¿En cuanto tiempo llego y con que transportadora?
Gracias