ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, les traigo el argumento legal del que nos podemos valer quienes tenemos plan ilimitado en ETB para ganar este caso de la restricción absurda de velocidad. Seguramente muchos de Ustedes ya lo sabían, pero es para quienes no lo sepan. Yo ya acabo de poner la PQR en la página de ETB y ya tengo copia del radicado en mi e-mail.

Edito: ETB no me ha enviado aún el CUN; en el e-mail dice que debo esperar a ver qué CUN me asignan.
 
Última edición:
yo creo que al ilimitado nos asimiliaron a los nuevos planes de etb de 59900 con 30 GB y que los promocionaron por todo lado

ademas que si miran nuestro plan es mixto, osea que el limite de capacidad deberia ser de 28.5 GB en 4G y despues ilimitado a 1 Mbps


1590347499661.png


y con esta clausula

1590347704013.png
 
Yo uso adsl de etb y se que falla porque si paso recientemente que se robaron un tramo de cable, y no tengo ilimitado de etb móvil, donde vivo si hay más opciones pero Movistar también es una basura y estuve tentado a pasarme a claro pero con su nat44 y su pésimo servicio al cliente igual que el de Movistar, etb y tigo, son casi lo mismo déjeme decirle que etb sin embargo es más económico, y esa es la diferencia entre una nacional y una extranjera. Pero en cuanto a estabilidad del servicio me parece que son iguales todas.
A mi opinión eso de si la empresa es nacional o extranjera es algo que acá no entra al debate, UNE antes de convertirse en socio estratégico de Tigo logró ofrecer diferentes servicios más allá de Medellín e incluso ya tenían terreno acá en Bogotá donde ya ofrecian internet fijo como móvil en 4G, mientras que ETB sigue esperando que le tengan lastima por ser una empresa del distrito, es ridículo que en 10 años de haber empezado el despliegue de FTTC, 10 años donde han pasado 3 administraciones y aun asi Bogotá siga teniendo sectores con cobre
 
Mi problema no es tanto el límite, digo navegar hasta 10mb me parece justo, no le veo problema.
¿Cuál es mi problema? Que nadie sabe cuál es la política de uso justo, en qué momento entra el límite de los 10mb y en qué momento comienza el de 1mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi problema no es tanto el límite, digo navegar hasta 10mb me parece justo, no le veo problema.
¿Cuál es mi problema? Que nadie sabe cuál es la política de uso justo, en qué momento entra el límite de los 10mb y en qué momento comienza el de 1mb.
Es verdad pero la teoría de ogus tiene sentido. Deben ser 28.5 o 30GB a 10 megas. Igual lo mejor es irse de PQR hasta irse a la sic si no resuelven.
 
Mi problema no es tanto el límite, digo navegar hasta 10mb me parece justo, no le veo problema.
¿Cuál es mi problema? Que nadie sabe cuál es la política de uso justo, en qué momento entra el límite de los 10mb y en qué momento comienza el de 1mb.
creo que siempre va a estar en 10 Mbps y cuando consuma 28.5 GB queda a 1Mbps
 
Me pregunto?, será que tanto Lanero que critica que consumo excesivo, que abuso , que merecido el límite , teniendo ellos un plan móvil ilimitado, sin internet en la casa / trabajo y con la necesidad de descargar/subir un archivo grande (Videos, fotos, iso office, Windows , Linux o cualquier otro ) o en un ***** aburrimiento, se abstendrá de ver una película porque el consumo debe ser racionable y debe pensar en los 100 usuarios que no conozco con los que está compartiendo la antena, será que ese Lanero dirá , no , mejor no descargo nada , mejor voy a donde un familiar y le pido la clave del wifi o voy y pago una hora de internet a un cyber o será que dirá , no , mejor sigo aburrido y no veo Netflix/YouTube/HBO. Es fácil decir que es abuso porque no se está en las condiciones del otro , pero si se ofrece ilimitado es ilimitado . Y hoy en día uno coloca YouTube cuando cocina , estudia, trabaja , hace pereza , y ETB al manejar excelentes velocidades , es fácil comerse unas buenas gigas diarias al reproducir automáticamente la música en máxima calidad. No tengo el plan ilimitado de ETB porque tengo internet en el apto y estoy en un plan de 28.000 de Movistar , pero si me encontrara sin internet en la casa o con esa red pecueca de cobre de 6mb/800kb de ETB , no lo hubiera pensado para disfrutar una mejor velocidad con el ilimitado de ETB .

Fácil. Tengo un plan de internet hogar que uso para esas cosas porque soy consciente que el plan de datos móviles no es para eso. Que si a veces uso el plan de datos para ver YouTube, Netflix, etc...por supuesto. Pero soy consciente que un plan de datos móviles no es para consumir desmesuradamente este tipo de servicios. Sea la empresa que sea.
 
Fácil. Tengo un plan de internet hogar que uso para esas cosas porque soy consciente que el plan de datos móviles no es para eso. Que si a veces uso el plan de datos para ver YouTube, Netflix, etc...por supuesto. Pero soy consciente que un plan de datos móviles no es para consumir desmesuradamente este tipo de servicios. Sea la empresa que sea.
Amigo los mismos asesores de ETB eran los que recomendaban abandonar el plan fijo y pasarse a 4G ilimitado, muy difícil venir a defender una empresa gigante y regulada por "corazonadas" tuyas, seriedad en el foro por favor que los otros planes prepago y pospago no tienen ninguna restricción, es una canallada de ETB para con los que contratamos el ilimitado y punto
 
Amigo los mismos asesores de ETB eran los que recomendaban abandonar el plan fijo y pasarse a 4G ilimitado, muy difícil venir a defender una empresa gigante y regulada por "corazonadas" tuyas, seriedad en el foro por favor que los otros planes prepago y pospago no tienen ninguna restricción, es una canallada de ETB para con los que contratamos el ilimitado y punto

Pues están descubriendo que el agua moja con los asesores que dicen cualquier cosa por vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Fácil. Tengo un plan de internet hogar que uso para esas cosas porque soy consciente que el plan de datos móviles no es para eso. Que si a veces uso el plan de datos para ver YouTube, Netflix, etc...por supuesto. Pero soy consciente que un plan de datos móviles no es para consumir desmesuradamente este tipo de servicios. Sea la empresa que sea.

Entonces te compras un vehiculo que te anuncian y te venden incluso te dan un contraro donde dice que puedes meterlo a trocha y te dicen que no hay restricciones ni limitaciones de uso, pero tras 30KM el vehiculo te anda mas lento y funciona mucho peor, como si estuviera averiado sin explicaciones de nada, ni del vendedor ni del fabricante, entonces concluyes que fue error tuyo por no haber utilizado uno mejor o tener uno de otra marca por si el primero fallaba?, porque intentan defender lo indefendible. Si anuncio, vendo y doy un contrato donde estipulo ciertas condiciones las cumplo y si no puedo aviso con anterioridad al cliente de los cambios que propongo hacer porque me quedo grande o porque se me da la gana, eso es todo, pero es el silencio el que hace que todos estemos molestos.
 
yo creo que la etb se saldra por la condicion que sale en las condiciones del plan ilimitado de noviembre, uso ilegal puede ser el tethering ej.

1590354621658.png
 
yo creo que la etb se saldra por la condicion que sale en las condiciones del plan ilimitado de noviembre, uso ilegal puede ser el tethering ej.

Ver el archivos adjunto 414363
Válido para los que montaron un cafe internet con una sim card, la mayoria lo utilizamos en la casa tal cual lo indican las condiciones del plan entonces les va a quedar dificil
 
Fácil. Tengo un plan de internet hogar que uso para esas cosas porque soy consciente que el plan de datos móviles no es para eso. Que si a veces uso el plan de datos para ver YouTube, Netflix, etc...por supuesto. Pero soy consciente que un plan de datos móviles no es para consumir desmesuradamente este tipo de servicios. Sea la empresa que sea.
Colombiano de bien detected
 
  • Me gusta
Reacciones: bum y Villavo123
Estoy pensando seriamente que aparte de la limitación de las 10MB de velocidad , también se está presentando una falla en la red , hay momentos que me da 8 o 9 MB incluso parece simétrico 🤣 pero hay otros que no llega ni a 1 MB, sobretodo en la noches.
Y a las personas que dicen que se quieren portar a claro les informo que los videos.en Facebook si descuentan datos del plan.
Adicional a esto si aquí muchos comentan que se gastan más de 60 GB en el mes , esos planes de claro no le dan ni un brinco. Los invito a ser pacientes y esperar que pasa después de esta cuarentena.
 

Los últimos temas