ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No la aplicación no sirve en este momento, anoche estaba igual. Y los planes pues no sé pero creo que eso se dañó.
Screenshot_2020-05-24-22-42-12-945_com.android.chrome.jpg

En la página en la sección de planes móviles tampoco muestra nada, ah una duda, mi corte siempre es el 1 de cada mes, si solicito portación a claro después de esa fecha me tocaría pagar el mes completo en etb así no lo consuma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
sorpresa sorpresa.
llego el 25 y ahora estoy restingido a 10mb, entonces la teoria de que nos movieron a otro plan sin aviso previo gana sentido.. en fin voy a buscar otro proveedor y cancelar este plan tan pronto como sea posible..
 

Archivos adjuntos

  • 1590383835736.png
    1590383835736.png
    53.5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores reporto a esta hora, día de mí corte el restablecimiento pero a velocidad de 8 MB los que tienen corte otro día también les llegó?
 
sorpresa sorpresa.
llego el 25 y ahora estoy restingido a 10mb, entonces la teoria de que nos movieron a otro plan sin aviso previo gana sentido.. en fin voy a buscar otro proveedor y cancelar este plan tan pronto como sea posible..
Yo tengo corte el 25 y me pasa exactamente lo mismo, revise hace poco y volví a tener 9mb que piensan?
 
Yo tengo corte el 25 y me pasa exactamente lo mismo, revise hace poco y volví a tener 9mb que piensan?

Definitivamente nos restringieron, toca es mirar alguien que tenga el plan con corte recién, revisar los consumos y velocidades a ver en que consumo lo restringen a 1mb, mi teoría es en 25gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
el mío también se restableció hoy día del corte . quedó en 8 Mbps. según mi teoría el plan quedó en 30 GB y de ahí ilimitado a 1 Mbps. 28.5 GB en 4G y 1.5 GB asimilado al nuevo plan mixto de 30 GB lo único diferente es el ilimitado luego a 1 Mbps.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Yoke
el mío también se restableció hoy día del corte . quedó en 8 Mbps. según mi teoría el plan quedó en 30 GB y de ahí ilimitado a 1 Mbps. 28.5 GB en 4G y 1.5 GB asimilado al nuevo plan mixto de 30 GB lo único diferente es el ilimitado luego a 1 Mbps.
Comparto tu opinión, mi corte es el 1 y tengo velocidad de un mega y llevo 47GB consumidos, creo que mejor me paso al plan de 50GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo ... hay mejores opciones ??
Ver el archivos adjunto 414454
parece que se puede portar a uno de 30 GB a claro más o menos por 54 mil pesos lo que da más o menos el mismo precio de ETB. sin embargo con descuentos de 10% o 50% el de ETB puede seguir siendo opción y además a 9 o 10 Mbps le sirve a uno para racionarse y le dure todo el mes
 
Bueno tambien tienes razon, lo decia basicamente por los archivos pesados, pero descargar a 1Mb/seg tampoco es que sea tan malo.
 
parece que se puede portar a uno de 30 GB a claro más o menos por 54 mil pesos lo que da más o menos el mismo precio de ETB. sin embargo con descuentos de 10% o 50% el de ETB puede seguir siendo opción y además a 9 o 10 Mbps le sirve a uno para racionarse y le dure todo el mes

También hay que aclarar que en claro Facebook y WhatsApp no consumen datos
 
Pues antes de cuarentena la velocidad ya era un asco después de 5 p.m, acá en Cartagena se comportaba así en mi sector, dándome máximo 1 mega y a veces ni se conectaba, o sea colapsaba el internet y ni para enviar/recibir WhatsApp servía, y menos obviamente hacer un test de velocidad porque a veces iniciaba y de repente la app de Speedtest generaba error y no era posible finalizarla, incluso pasadas las 12 de la noche seguía así, pero tipo 5 am oh sorpresa, me daba hasta 20 megas y la velocidad iba bajando durante el día hasta llegadas las 7 pm que colapsaba totalmente, en todo caso eso de la pandemia y la lentitud es mentira, pues Tigo ha hecho mejoras en las redes, el plan siempre se me ponía lento después de 5 o 6 p.m, por no querer perder el plan se lo alquilé a un compañero de trabajo desde principios de marzo y a él siempre le iba mejor en su barrio de estrato más alto que el mío, no he hablado con él pero le pediré test de velocidad para ver si en ese mejor barrio se sigue comportando bien, cosa que supongo porque ni una queja me ha dado todavía, normalmente a él le daba entre 20 y 30 megas.

Prueba 4 de marzo 2020 / 10 pm. Cartagena-Bolívar.
 

Archivos adjuntos

  • Adjustments.jpg
    Adjustments.jpg
    73.2 KB · Visitas: 49
Efectivamente a mi también me pasaron a 10 MB. Amanecí así, pero la línea de mi esposa continúa a 1, escuchando mi saldo en el *701 me dice que tengo datos ilimitados y 2.8gb de datos para compartir.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200525_101039_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200525_101039_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    274 KB · Visitas: 66
He revisado el contrato y los términos y condiciones y bajo ningún punto pueden limitar la velocidad , en los términos y condiciones lo único que sale es lo que ellos dicen a toda hora, que la velocidad puede variar según la congestión de la red en la zona
 
  • Me gusta
Reacciones: bum y darkgator
He revisado el contrato y los términos y condiciones y bajo ningún punto pueden limitar la velocidad , en los términos y condiciones lo único que sale es lo que ellos dicen a toda hora, que la velocidad puede variar según la congestión de la red en la zona

Pues ahi esta la respuesta , si hay congestión nada que hacer, pero ademas quien verifica que realmente hay congestion?, no hay manera, asi que ellos tienen las de ganar. Nunca debieron sacar esos planes ilimitados, debieron hacer a lo tigo 30gb luego a maximo 1Mbps. No tienen lo necesario para planes ilimitados, 15Mhz en AWS no sirven, se necesita mucho espectro, no tienen bandas bajas, deberian tener 2 bandas 30Mhz en AWS y 30Mhz en 700Mhz pero ninguna de las dos
 
Efectivamente a mi también me pasaron a 10 MB. Amanecí así, pero la línea de mi esposa continúa a 1, escuchando mi saldo en el *701 me dice que tengo datos ilimitados y 2.8gb de datos para compartir.
Saludos, ¿qué plan tienes?
Yo soy ilimitado, y cuando consulto me dice que tengo bolsas de datos ilimitados pero nunca escucho en la grabación que tengo una cuota para compartir. 🤔
 

Los últimos temas