ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vean las excusas tan ridículas con las que ponen a responder a los pobres asesores, de verdad que esa empresa se merece su sanción y que la paguen solo los directivos por triple hijue...
 

Archivos adjuntos

  • etb.jpg
    etb.jpg
    48.2 KB · Visitas: 72
están respondiendo de forma generica a los afectados, al menos un asesor me acaba de escribir algo distinto y que estan trabajando en solucionarlo, pero la verdad es que esto solo se soluciona iniciando los procesos ante la SIC, que partida de misarables los directivos que tomaron esa decisión, al menos nos hubiesen dado un pre aviso de un mes para buscar alternativas...
 
Mi problema no es tanto el límite, digo navegar hasta 10mb me parece justo, no le veo problema.
¿Cuál es mi problema? Que nadie sabe cuál es la política de uso justo, en qué momento entra el límite de los 10mb y en qué momento comienza el de 1mb.


Tengo un amigo con el mismo plan, pero como ha estado todo este tiempo en casa no le ha dado uso, hicimos el test y le da 10mb/s, así que la teoría de con cierto uso se baja la velocidad cobra más fuerza, pero en ninguna parte lo dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Toda la tarde me he tratado de comunicar con la línea de atención y después del mensaje genérico que habla de la baja conexión cuelgan la llamada... Deben estar colapsados de gente haciendo reclamos, ojala les entre una denuncia y por ende los sancionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Mi hermana llamó pidiendo soporte por lentitud del ilimitado, le pidieron el imei del celular y qué es un fallla masiva presente para algunos clientes, le tomaron el radicado y esperan arreglar el problema esta semana.

No lo sé rick... suena muy raro.
Pura....... Mi esposa y yo tenemos los planes ilimitados, esta igual de lento en ambas líneas. Ninguna falla masiva, lo que están haciendo es intentar aburrir masivamente a los clientes.
 
Estoy pensando seriamente que aparte de la limitación de las 10MB de velocidad , también se está presentando una falla en la red , hay momentos que me da 8 o 9 MB incluso parece simétrico [emoji1787] pero hay otros que no llega ni a 1 MB, sobretodo en la noches.
Y a las personas que dicen que se quieren portar a claro les informo que los videos.en Facebook si descuentan datos del plan.
Adicional a esto si aquí muchos comentan que se gastan más de 60 GB en el mes , esos planes de claro no le dan ni un brinco. Los invito a ser pacientes y esperar que pasa después de esta cuarentena.
No creo que sea cierto. Tengo un plan con Claro y ver videos en Facebook no me descuenta del plan de datos. Ese consumo siempre lo registra en las aplicaciones elegibles. Lo mismo pasa en WhatsApp y Twitter.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y salaza94
Para hacer una demanda primero tiene que sortear el trámite ante el operador.

Exacto... justo iba a escribir eso. Todos los que estan pensando ir directo a la SIC. La SIC les devuelve la demanda y los manda derechito al operador a realizar el debido proceso. Que es poner la PQR ante el operador. Esperar que sea contestada negativa (Aqui son mas o menos 3 semanas). Luego interponer el recurso de apelacion y esperar que el operador lo vuelva a negar (otros 8 dias mas o menos). Y luego de todo esto si pueden poner la demanda a la sic. Donde el proceso puede demorarse hasta dos anios.... y eso teniendo en cuenta que la SIC medio funcionaba bien en el gobierno Santos...ahora la SIC esta de nuevo politizada y puede ser que fallen a favor del operador.

Yo lo que creo que va a pasar es que ETB les bajo a todos los ilimitados de velocidad.... los que aleguen y se esperen todo el proceso de los 2 anios puede que les restauren las velocidades... la gran mayoria aburridos se iran a otro operador y/o cambiaran de plan y no va a pasar nada. Justo lo que paso con los planes ilimitados de movistar. Molestaron y molestaron a aquellos que tenian esos planes hasta que aburrieron a todos.
 
Última edición:
Le tengo una actualización.

Como ya lo había dicho, me porté a Claro, mi corte es el 30 y a lo mejor, siendo mañana festivo no alcance a ser portado antes de esa fecha y me agarre otro mes con ellos y me nieguen la poetabilidad. Entonces para evitar eso, llamé a solicitar cancelación, la lineas colapsadas, lo hice por messenger y la conversación fue algo así:

* en qué lo podemos ayudar.

* me quiero retirar porque me bajaron la velocidad de Internet a menos de 1mb/s

* ya el caso se encuentra escalado para restablecer el servicio, regalame los siguientes datos.

* brindo informacion requerida.

* listo, este es su radicado, tendrás el plan hasta la fecha de corte, ahí quedas prepago.


Creo que nunca he tenido tanta facilidad en cancelar un servicio como este, no hubo un pero, un venga te hacemos un descuento, venga te ofrecemos este otro plan, absolutamente ninguna contra oferta de parte de ETB, lo que me hace entender aún más, que definitivamente nos quieren aburrir y que nos salgamos del plan, sea para quedar propago o migrar a otro operador.
 
Bueno nos aguantamos o nos cambiamos al plan de 50GB o el de 30GB de claro? Estoy desesperado con esa velocidad mediocre, ah y les funciona la aplicación de etb? A mi no
Screenshot_2020-05-24-22-33-53-051_com.etb.mietb.jpg
 

Los últimos temas