ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Amigos de Laneros,

Tengo un Nexus 5 D821 pero no estoy del todo seguro sobre si la red de 4glte de ETB me funciona. Alguno ha tenido experiencias usando el internet de ETB con un Nexus 5? Según la verificación de IMEI de la página de etb si funcionaría Gracias a todos
Ese nexus 5 es la versión europea y el 4G solo funciona en claro, la que funciona en tigo/movistar/avantel/etb es la americana (D820)
 
Hola Amigos de Laneros,

Tengo un Nexus 5 D821 pero no estoy del todo seguro sobre si la red de 4glte de ETB me funciona. Alguno ha tenido experiencias usando el internet de ETB con un Nexus 5? Según la verificación de IMEI de la página de etb si funcionaría Gracias a todos
Yo tenía el nexus 5 versión gringa con ETB y sin líos, funcionaba de manera correcta. Asegúrese qué sea la versión gringa, la europea sólo es compatible con el 4G de claro y creo q con une.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
lo tengo y ha salido excelente. No tiene bugs y es fluido. además la batería tiene muy buen rendimiento

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
Ayer lo compre y hasta el momento bien chevere y fluido, eso si me toco comprar dos sim card de 5000 cada una para que me lo vendieran jajaja
 
Después de actualizar mi iPad a 8.1.3 se reinicio la conexión y lindo el mensaje.. Además sigue sin cargar el operador de Etb

edf34205c0cec489dcf0b18a5e6a5720.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El día de hoy recibí actualización de ajustes de operador, supongo que por la nueva versión de iOS
 
Buenas tardes, por favor me indican que configuración tienen de APN para datos y para MMS, ya que de un momento a otro no me estan funcionando los datos.
 
buenas, tardes, compre una sim para probar el servicio. aun hay navegación gratis o tengo que comprar una bolsa de datos? como puedo consultar saldo?

gracias
 
en este momento hay una falla general que afecta a un alto porcentaje de usuarios ya están trabajando en eso
Con razón!!! Puse una petición para que el Pin de ETB me lo pasarán a ETB 4G,ojala me lo cambien, pero demora 15 días hábiles.
Luego hice una recarga para una bolsa de $30000 y nada que me daban los datos.
Pero ya se que pudo ser.
 
Desde hace ya 3 meses casi estoy con ETB 4G y creía no tener problemas, pero ya alguna gente me dice que me llama y sale llamada transferida a ETB (vengo portado de Tigo -> Virgin) y se cancela la llamada. A alguien mas le pasa o sabe cuál podría ser el problema?

Inicialmente cuando se completo la portabilidad hice pruebas desde y hacía todos los operadores sin ningún problema, así que pensé que todo había quedado bien.
 

Los últimos temas