ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una cosa, si le salen llamadas de la sim y en el celular entrante registra su numero portado, no entiendo la razón de ir a la anterior empresa. ¿es así?¿o tampoco sale su numero ( el que portó) Por otro lado, en el de la 8 le arreglan eso, lo mas probable, pero "busquele el quiebre" a las excusas baratas que generalmente dan, o sino van a seguir mandándolo de un lado para otro
Pues he ido a la 7 con 20 haber que solucionan, ahora me dicen que hay que reactivar la SIM, así que compre otra SIM y con el mismo numero se hizo la reposición, nunca me había sido tan difícil hacer la reposición de un numero en el mismo operador, otra cosa mas para corregir; después de una hora de luchar con el sistema lento de por si; me activaron la SIM pero al instalarla en el aparato tampoco recibía llamadas; ni entraban mensajes de texto, osea quede en las mismas y si tuve que comprar otra SIM, mejor dicho me sentí tumbao; otra vez. ya no se que hacer solo quiero que se puedan recibir mensajes de texto para poder cambiarme de operador, y a etb le recomiendo que contrate técnicos de verdad y no solo personal que capacitan por un día y son los usuarios los que pagan los platos rotos, les recuerdo que la gente solo quiere un buen servicio y la atención al cliente es parte esencial del servicio. seguire luchando por recuperar mi numero...
 
Que traerá etb para el mes de abril, sabiendo que todas sus promociones y sus productos ofrecidos van hasta el 31 de marzo.?
 
Que traerá etb para el mes de abril, sabiendo que todas sus promociones y sus productos ofrecidos van hasta el 31 de marzo.?
Que traerá etb para el mes de abril, sabiendo que todas sus promociones y sus productos ofrecidos van hasta el 31 de marzo.?

Viendo canal FOX (series) pasaron un nuevo comercial etb movil,sobre dos magos,para no ser tan extenso...segun ahora en prepago haciendo un recarga no aclara que monto debe ser, se puede tener facebook y whatsapp asi no se tenga datos.
 
nlzdFlV.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
¡Qué vergüenza con ETB! Una SIM que normalmente guarda 250 contactos, no alcancé ni siquiera a guardar 100 y ya no da más. Supongo que es un defecto de fábrica y ahora me cobrarán los $10.000 para reponerla.
 
¡Qué vergüenza con ETB! Una SIM que normalmente guarda 250 contactos, no alcancé ni siquiera a guardar 100 y ya no da más. Supongo que es un defecto de fábrica y ahora me cobrarán los $10.000 para reponerla.
Tengo entendido que hay sim de 64k y de 128k hace un tiempo yo tenía un de 64k ( no ETB) y el la cambiaron por una de 128k solo para que me sirviera lo de servicios sim, debe ser eso, además ahorita con eso de la "tecnología" para que guardarlas en la sim no es más fácil en la nube ? Google iCloud Hotmail etc ?
 
Que traerá etb para el mes de abril, sabiendo que todas sus promociones y sus productos ofrecidos van hasta el 31 de marzo.?
Creo que eso dependera de la competencia. Se supone que ETB es el mas agresivo en los precios, por lo tanto, no creo que de mas beneficios de los que tiene. Deben mas que en precios es comenzar a mejorar en atencion al cliente y con eso se puede decir que quedaria como el mejor operador del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Tengo entendido que hay sim de 64k y de 128k hace un tiempo yo tenía un de 64k ( no ETB) y el la cambiaron por una de 128k solo para que me sirviera lo de servicios sim, debe ser eso, además ahorita con eso de la "tecnología" para que guardarlas en la sim no es más fácil en la nube ? Google iCloud Hotmail etc ?
¿No se supone que deben vender una SIM con la calidad y estándares del mercado?
 
¿No se supone que deben vender una SIM con la calidad y estándares del mercado?
Compi no se amargue la vida... mas fácil y práctico es que usted se adapte a las tecnologías actuales... se está ahogando solo en una copita de esas de aguardiente. Se ahorra los 10k, la molestia de ir a etb y ese tiempito lo invierte en otras cosas. [emoji12]
 
Compi no se amargue la vida... mas fácil y práctico es que usted se adapte a las tecnologías actuales... se está ahogando solo en una copita de esas de aguardiente. Se ahorra los 10k, la molestia de ir a etb y ese tiempito lo invierte en otras cosas. [emoji12]
Pienso yo que para que una empresa sea exitosa, debe ser buena en todo; un simple detalle como una SIM corrupta puede provocar desastres; yo estoy en todo mi derecho de exigir calidad en todo y pese a tener múltiples posibilidades para guardar contactos (Contactos de Outlook, Google Contacts, Wondershare, SD Cards, etc) con decenas de GB's en espacio de almacenamiento, pues para mí siempre será más fácil guardarlos en la SIM, puesto que si quiero sacar la SIM del Smartphonee insertarla en otro teléfono, no me voy a poner a configurar una cuenta de contactos, pues si analiza bien, pierdo más tiempo en ello que yendo a la súper sindicalizada ETB, pagando los $10k por una que cumpla con los estándares y especificaciones 3GPP, que creo además, es una obligación de la empresa de vender eso, que no les cuesta ni 15 pesos por unidad, con la misma calidad con la que otras empresas lo han hecho durante lustros. FIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pienso yo que para que una empresa sea exitosa, debe ser buena en todo; un simple detalle como una SIM corrupta puede provocar desastres; yo estoy en todo mi derecho de exigir calidad en todo y pese a tener múltiples posibilidades para guardar contactos (Contactos de Outlook, Google Contacts, Wondershare, SD Cards, etc) con decenas de GB's en espacio de almacenamiento, pues para mí siempre será más fácil guardarlos en la SIM, puesto que si quiero sacar la SIM del Smartphonee insertarla en otro teléfono, no me voy a poner a configurar una cuenta de contactos, pues si analiza bien, pierdo más tiempo en ello que yendo a la súper sindicalizada ETB, pagando los $10k por una que cumpla con los estándares y especificaciones 3GPP, que creo además, es una obligación de la empresa de vender eso, que no les cuesta ni 15 pesos por unidad, con la misma calidad con la que otras empresas lo han hecho durante lustros. FIN.
Si quiere le alcanzo una silla, que eso se le demora. xD

Hablando en serio, esa es la situación actual, y eso no va a cambiar de la noche a la mañana. Puede poner una queja, pero dudo mucho que le solucionen algo.

Como dijeron antes, es mejor que no se limite a la SIM Card y vea que hay otras formas mucho mejores de administrar sus contactos.
 
pues le pusieron la sim de un asesor...y dizque no subio....pero mi cel coge 4g en todos los operadores....y ni me dejo comparla como 3g
 
A cuál punto de venta fue? Yo hice la portabilidad en Unilago y pasó lo mismo. Al primer intento no funcionó pero otro de los asesores cambio la sim de prueba por otra y funcionó de inmediato. La sim de prueba la tuvieron que cambiar porque ya no trabajaba.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas