ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, trate de buscar mas atrás pero no encontré ¿en planes para iPhone se puede hacer tethering? Gracias
Si se puede. Toca hacer una actualización gratis al teléfono ( sale al meter la sim ETB) y el tetering queda activado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NickDark
Señores, una pregunta, paginas atras dice que con etb no se puede compartir internet desde el iphone, me pueden confirmar por favor si ya esta disponible?
Si se puede . Pero en plan iPhone . ( obviamenye pasados los 2 gigas la velocidad se reduce a 3G)

Al meter la sim de Etb. Sale automáticamente una actualización al iPhone para habilitar tetering


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
extracargas.png

Offtopic, pero me parece interesante estas promociones, el internet en avantel no es economico como en avantel pero la voz no tiene competencia.... hoy hay promocion y sale a mitad de precio $1.4 el segundo es decir $84 minuto cobrado por segundos... normalmente vale $2.81 segundo es decir $168.6 que es barato tambien pero $84 en prepago es increible.. en laneros hay foro avantel para quien quiera darse una vuela... (http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-avantel.32800/page-28) fin offtopic...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ver el archivos adjunto 235003

Offtopic, pero me parece interesante estas promociones, el internet en avantel no es economico como en avantel pero la voz no tiene competencia.... hoy hay promocion y sale a mitad de precio $1.4 el segundo es decir $84 minuto cobrado por segundos... normalmente vale $2.81 segundo es decir $168.6 que es barato tambien pero $84 en prepago es increible.. en laneros hay foro avantel para quien quiera darse una vuela... (http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-avantel.32800/page-28) fin offtopic...

off-topic.
Si esta excelente esa promocion de avantel que me anime el dia de hoy a pedir una sim para usar los servicios de voz de avantel para llamar a todos los operadores.

Ahora volvieldo al tema, hoy me llego la simcard que pedi de etb, la pimera pero me han dicho que debia esperar la llamada para la activacion. Eso tarda asi para activar?
 
Alguien sabe cuánto tiempo tiene de caducidad los minutos y megas acumulados? Llevo 3 meses donde no gasto todos mis minutos ni mis megas y se siguen acumulando... tienen vencimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Ver el archivos adjunto 235003

Offtopic, pero me parece interesante estas promociones, el internet en avantel no es economico como en avantel pero la voz no tiene competencia.... hoy hay promocion y sale a mitad de precio $1.4 el segundo es decir $84 minuto cobrado por segundos... normalmente vale $2.81 segundo es decir $168.6 que es barato tambien pero $84 en prepago es increible.. en laneros hay foro avantel para quien quiera darse una vuela... (http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-avantel.32800/page-28) fin offtopic...
Vi eso por la página de Facebook, efectivamente si lo dejan como oferta permanente es muy tentador y me podría pasar, porque ETB no cumple lo que promete. Aún no me han hecho el descuento por tener banda ancha, en los términos y condiciones no decía eso y aplica por inducir a error, o lo que es lo mismo, publicidad engañosa.

Si hay disponibilidad de VoLTE para mi teléfono en Avantel, si definitivamente los de ETB insisten en no hacer efectiva la promoción y si para todo siguen mandando a la gente a ir a la sede de la séptima (cosa que aún sigue igual y nada demuestra que vaya a cambiar en el plazo inmediato), me podría estar portando.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Las llamadas por WHATSAPP en los planes de ETB tampoco consumen de la bolsa de datos? En otros foros dicen que 2 minutos de ese tipo de llamadas normalmente consumen 1.2MB, en el caso de los planes de ETB se entendería que esas llamadas no descuentan datos, esto es cierto?
 
Compañeros, alguno con iPad y Plan en ETB? Es que desde Enero que compre la SIM nada que me acualiza el Proveedor sigue saliendo COL MOV / TIGO LTE
 
Compañeros, debido a que en comentarios anteriores habian mostrado los nuevos terminos y condiciones nuevos hasta junio de 2015, recien los revise de nuevo y esta igual menos la fecha, cambiaron la fecha hasta el 31 de marzo de 2015, es algo raro. Si alguien sabe que es nos avisa, gracias.
 
Buenos días.
Alguien que me pueda ayudar, un compañero solicitó 4 SIM cards en prepago y le llegaron el pasado viernes, pero no se las han activado. Hay alguna manera de hacerlo? Ya llamé al *700 y me dicen que no tienen número asignado por lo tanto no las pueden activar.
Gracias.
 
Buenos días.
Alguien que me pueda ayudar, un compañero solicitó 4 SIM cards en prepago y le llegaron el pasado viernes, pero no se las han activado. Hay alguna manera de hacerlo? Ya llamé al *700 y me dicen que no tienen número asignado por lo tanto no las pueden activar.
Gracias.
Ummmm yo tambien tengo el mismo problema, recibi una ayer, esta sim internament no tenia numero y en la linea me tomaron los datos y segun ellos lo pasaron al area encargada y debia esperar la llamada, hoy tengo un dia que inicie el proceso y pues estoy en espera. Si alguien me puede colaborar tambien se lo agradezco.
 

Los últimos temas