ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, actualmente tengo el plan cool, con descuento del 20% por tener los servicios de fibra. Pero quiero cambiarme a un plan que me de datos todo el mes ya que las 3.5 GB de mi plan no me duran los 30 días.

A parte del plan Extreme que otro plan recomiendan, he leído que hay unos planes para IPhone que son de PUJ pero ofrecen navegación todo el mes. Que recomiendan

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
El que usted menciona es el que más le sirve siempre y cuando tenga cobertura 4G. El plan iPhone S cuesta $35.000 y dan 150 minutos, FaceTime ilimitado y tiene PUJ de 1GB (después le reducen la velocidad a 1Mbps aprox. cuando navega en 4G). Los otros planes no recuerdo los precios, en los términos y condiciones están todos los detalles.
 
El que usted menciona es el que más le sirve siempre y cuando tenga cobertura 4G. El plan iPhone S cuesta $35.000 y dan 150 minutos, FaceTime ilimitado y tiene PUJ de 1GB (después le reducen la velocidad a 1Mbps aprox. cuando navega en 4G). Los otros planes no recuerdo los precios, en los términos y condiciones están todos los detalles.
Pero puedo usar ese plan en mi Android, tengo un LG G2 y siempre estoy con cobertura 4G


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero puedo usar ese plan en mi Android, tengo un LG G2 y siempre estoy con cobertura 4G


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Pues según los términos y condiciones esos planes son para aquellas personas que adquieren un iPhone con ellos pero los asesores lo venden sin importar si compra el equipo o no. En caso de que le pregunten puede decir que ya usted tiene el equipo. También puede dar el IMEI de otro equipo cualquiera y usarlo sin problema. Yo lo uso desde hace varios meses en un Moto X y todo funciona OK.
 
Hay Laneros en Cali con ETB pero en plan?? Estoy con ganas de probar con una SIM prepago y si me gusta la cosa me porto a plan, pero siendo conocido los problemas de facturación y el echo que no tengo ni ganas ni tiempo de ir y hacer filas kilómetricas en bancos ni en puntos baloto o parecidos solo me interesa si puedo hacer el pago vía internet desde PSE. Gracias


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Saben cómo se registra un equipo que me regalaron en la página de ETB, me acabo de llegar el bendito mensaje que si en 24 hr no se registra lo bloquean. Agradezco la ayuda


Enviado desde mi XT1563
 
Hay Laneros en Cali con ETB pero en plan?? Estoy con ganas de probar con una SIM prepago y si me gusta la cosa me porto a plan, pero siendo conocido los problemas de facturación y el echo que no tengo ni ganas ni tiempo de ir y hacer filas kilómetricas en bancos ni en puntos baloto o parecidos solo me interesa si puedo hacer el pago vía internet desde PSE. Gracias


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
Yo estoy en Cali y ya tengo un año aproximadamente con el plan. Me ha ido bastante bien en todos los aspectos y realizo mis pagos en cualquier Efecty sin problemas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo registrado el equipo supuestamente en Tigo y con una sim prepago de ETB desde Nov28 por la página, le puse la SIM post y nunca me dejó registrar a esta linea porque ya aparece registrado y ahora me llegó este

0e365a78ca070be46ded235ebe16c87e.jpg


Estos operadores si joden con ese hp desorden de la base de datos.
 
Buenas noches. Saben cómo se registra un equipo que me regalaron en la página de ETB, me acabo de llegar el bendito mensaje que si en 24 hr no se registra lo bloquean. Agradezco la ayuda


Enviado desde mi XT1563
Tiene que entrar en su cuenta, seleccionar la linea y dirigirse a la parte de registro en el apartado mis solicitudes, donde ingresa sus datos y descarga la declaración de propietario le coloca su firma y huella, le adjunta copia de su cédula y envía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Rodcool
a mi desde anoche no me deja sacar llamadas, cambie mi cel ayer y anoche mismo paila de llamadas, tengo datos normal y me entran llamadas pero no salen, me dirige de una a la grabacion de que no esta registrado y me comunica a un asesor, ya me tomo los datos y me dio un correo para enviarle la factura y me arreglen eso.
 
Hay Laneros en Cali con ETB pero en plan?? Estoy con ganas de probar con una SIM prepago y si me gusta la cosa me porto a plan, pero siendo conocido los problemas de facturación y el echo que no tengo ni ganas ni tiempo de ir y hacer filas kilómetricas en bancos ni en puntos baloto o parecidos solo me interesa si puedo hacer el pago vía internet desde PSE. Gracias


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk


Yo realizo los pagos por esos pse o directamente desde la app de davivienda el comvenio es etb bogota y se paga con la referencia de pagos en linea que esta en la parte de arriba yo realice el pago y llame al otro dia a confirmar a etb y me dijeron a que horas habia entrado el pago y todo
 
Yo tengo registrado el equipo supuestamente en Tigo y con una sim prepago de ETB desde Nov28 por la página, le puse la SIM post y nunca me dejó registrar a esta linea porque ya aparece registrado y ahora me llegó este

0e365a78ca070be46ded235ebe16c87e.jpg


Estos operadores si joden con ese hp desorden de la base de datos.

A mi me llegó ese mismo mensaje, pero con un IMEI que ni idea, era diferente al de mi teléfono. Dejé pasar el tiempo que dijeron y no pasó nada
 
Yo estoy en Cali y ya tengo un año aproximadamente con el plan. Me ha ido bastante bien en todos los aspectos y realizo mis pagos en cualquier Efecty sin problemas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bien, voy a probar si me coge LTE en el centro, actualmente tengo Avantel y en verdad me ha ido bien con ellos, un par de problemas puntuales pero nada del otro mundo, sin embargo no tienen buena cobertura LTE en el centro, justo donde yo trabajo solo toma roaming en 3G y así no aguanta, en cambio si que toma LTE en mi casa donde tengo WiFi y no lo necesito hahaha :cool:
 
A mi me llegó ese mismo mensaje, pero con un IMEI que ni idea, era diferente al de mi teléfono. Dejé pasar el tiempo que dijeron y no pasó nada

El imiei de ese mensaje es de otro celular que tengo y nunca he usado con esa linea pero si con otra prepago de ETB, la cuestión es que tampoco esta dejando llamar y el área encargada nunca contesta asi sea transferida la llamada desde otras áreas...

Por fin contestaron y me re registraron los dos celulares, ese call center esta un despelote, todo el mundo grita y hay que gritar para que escuchen, esperar a ver si hay que cazar pelea en caso que bloqueen alguno.
 
Última edición:
El imiei de ese mensaje es de otro celular que tengo y nunca he usado con esa linea pero si con otra prepago de ETB, la cuestión es que tampoco esta dejando llamar y el área encargada nunca contesta asi sea transferida la llamada desde otras áreas...

Por fin contestaron y me re registraron los dos celulares, ese call center esta un despelote, todo el mundo grita y hay que gritar para que escuchen, esperar a ver si hay que cazar pelea en caso que bloqueen alguno.
Mi mama esta en este momento otra vez en esas vueltas porque hoy le volvieron a bloquear el teléfono. Ya lo había hecho personalmente en un centro de servicio y luego por teléfono y hoy nuevamente le tocó ir. Esperare a ver que le dice y les cuento.
 
El imiei de ese mensaje es de otro celular que tengo y nunca he usado con esa linea pero si con otra prepago de ETB, la cuestión es que tampoco esta dejando llamar y el área encargada nunca contesta asi sea transferida la llamada desde otras áreas...

Por fin contestaron y me re registraron los dos celulares, ese call center esta un despelote, todo el mundo grita y hay que gritar para que escuchen, esperar a ver si hay que cazar pelea en caso que bloqueen alguno.

Entonces debió ser de un Nexus 5 que usé para probar la sim, porque yo registré mi Z1 cuando lo compré.
 
a mi desde anoche no me deja sacar llamadas, cambie mi cel ayer y anoche mismo paila de llamadas, tengo datos normal y me entran llamadas pero no salen, me dirige de una a la grabacion de que no esta registrado y me comunica a un asesor, ya me tomo los datos y me dio un correo para enviarle la factura y me arreglen eso.
Es necesario que la factura este a nombre de uno? es que tengo la factura pero fue un regalo.
 
Yo anoche desde la pagina entré a hacer el proceso por que el correo que me dieron esta lleno y rebotó el mensaje.
Meti en mi cuenta el imei de mi cel y paila. Metí el q me mandaron en el sms y ahi si me dejo. Adjunte factura y listo.
Esta mañana amanecio mi cel con llamadas bien de nuevo.
 

Los últimos temas