ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna restricción en cuanto a compartir WiFi desde el celular . ? Desde hoy estoy teniendo este problema no activa la zona WiFi .

enviado desde mi teléfono
 
Compañeros....

Recuerdan ustedes si la factura que tenemos gratis es la próxima que debe llegar o llegará en la de enero? Tengo esa duda ya que si es la de enero hago portabilidad ya pero si es la de diciembre me espero al otro año Hahahaha

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Viejo pero la portabilidad a donde la haces?? Muchos de ETB se estan pasando a Avantel y en avantel la promo va hasta el 31 de Diciembre.
 
Como funciona la bolsa de youtube para los fines de semana cuantas megas y cuanto cuesta???

Jeje siento decirte que la respuesta es la misma que di en el mensaje que citas, no tengo ni idea de dónde salió eso, de pronto estuve de buenas cuando me porte y accedí a alguna promoción temporal, pero no me han cobrado de más por eso, me salieron como 3 Gb en su momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acabaron de llamar de ETB a ofrecerme el plan Iphone, que era el plan que siempre quise desde que me pase, pero que solo eran para iphone, el caso es que me dijeron que ya lo estaban ofreciendo también para otros tipos de teléfonos como los android, les indique que lo tomaba, vamos a ver como me va ahora con ese plan.

Como le ha ido con el plan cuantas gigas ha cosumido.
 
El spotify es gratis aún ? Que tal es . Tengo ganas de tomar un mes por 12mil a ver que tal

enviado desde mi teléfono
 
Jeje siento decirte que la respuesta es la misma que di en el mensaje que citas, no tengo ni idea de dónde salió eso, de pronto estuve de buenas cuando me porte y accedí a alguna promoción temporal, pero no me han cobrado de más por eso, me salieron como 3 Gb en su momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea que que cada fin de semana se activa automaticamente y como se da cuenta de quue esta disponible la bolsa???
 
Hoy llamé al *700 para solicitar el cambio de plan postpago a prepago, con el fin de no tener inconvenientes al portarme a Avantel.

Después de unas tres llamadas, cada una de una hora, la primera donde supuestamente me devolvían la llamada (cosa que no ocurrió), la segunda donde me colgaron justo cuando dije la palabra maldita para ellos: Portabilidad, y la tercera comentando todo el historial y que me pasaran directamente con el supervisor o encargado del área, finalmente di con una asesora de retención y me ofreció 10GB gratis por 5 meses sin condiciones ni cosas raras.

Y pues sí, seguiré con ETB por ahora para aprovechar el beneficio ya que rara vez llamo al hellcenter y el plan de iPhone me ha salido bueno.

Ahí les comparto, en caso que quieran intercambiar unas 3 horas hablando con el hellcenter por 50GB gratis.

Ok , si es para pensarlo porque avantel esta dando 21 gigas por portacion, una pregunta usted las pidio o ellos se las ofrecieron.
 

Los últimos temas